¡Zona Militar te necesita!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
si bueno no estás entendiendo la situación
Pero no me sorprende
Estimado...si la entiendo...pero sigo el Consejo de un GRAN AMIGO...y veo que vos te sentis mal...te entiendo...pero la que usas NO es la Forma para que repares TU Situacion...o sea...Que VOS salgas adelante...va con la mejor y quiero que sepas que te aprecio Alejandro.

Abrazo
 
Estimado...si la entiendo...pero sigo el Consejo de un GRAN AMIGO...y veo que vos te sentis mal...te entiendo...pero la que usas NO es la Forma para que repares TU Situacion...o sea...Que VOS salgas adelante...va con la mejor y quiero que sepas que te aprecio Alejandro.

Abrazo
no se te entiende nada
saludos
 
no se te entiende nada
saludos
Creo que si me entendes...

Yo se que estas Enojado por todo lo sucedido...ok...No sos el Unico, pero pateando todo no es la solucion...creo que hay otras formas sin caer en el Mero hippismo de ser buenudos.

Aca la historia es entre dos...nosotros miramos de afuera...es un Foro

Los Moderadores y Colaboradores es ootra historia en la cual NO me meto, Pero tambien van mis mejores deseos de que salgan adelante, por la simple razon de que SON Apreciados por todos los Foristas
 
@Finback si me voy me pagas vos? Jajajaja pareces un perro viejo
No come ni deja comer, por mi parte mi desicion es la de quedarme, ya que solo soy un mero espectador, no apoyo lo que paso entre los moderadores y entiendo aquellos q se sintieron estafados por toda esta movida, por mi parte fin de la aclaracion, buenas noches
 
Si no podes,dormir te recomiendo, recapacites, no vale la pena, sos uno de los grandes foristas que hay aca, pero no por eso voy a permitir tu burla ni tu ironia, te mando un abrazo y hagas lo q hahas t deseo lo mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba