¡Zona Militar te necesita!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Excelente!!
Se agradece muchisimo el aporte.
De hecho vuelvo a mencionar que los cambios que hay en el sitio y demas son en gran parte por el aporte de todos ustedes.
Gracias!!
SSL. El cambio de servidor a uno mucho más potente y de mayor capacidad. Un sitio muy mejorado, bonito y rápido. Mucho que esta bajo el capot y no se suele ver.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
 
siempre pero siempre con todo el respeto hacia los hermanos peronistas que forjaron el país en el que vivimos
...
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Veo que este hilo no tiene movimiento desde hace varias semanas.

Parece que los cocodrilos andan sueltos y son muy grandes y atacan en los bolsillos dé muchos de los señores foristas...
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Gracias Eduardo!!
Ya vendran mejores tiempos...
Todo lo que se recauda se utiliza para agregar mejoras al foro, sitio, o demas portales.

Bárbaro estimado gracias a Uds.!

Y se bien que está bueno hacer aportes que pueden contribuir a mejoras en el foro que todos tanto utilizamos y disfrutamos. Por eso me llamaba la atención que estuviera sin movimiento ni aportes desde hace bastante tiempo.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Bárbaro estimado gracias a Uds.!

Y se bien que está bueno hacer aportes que pueden contribuir a mejoras en el foro que todos tanto utilizamos y disfrutamos. Por eso me llamaba la atención que estuviera sin movimiento ni aportes desde hace bastante tiempo.

Puede ser la etapa del año.
Muchas veces es jodido "publicitar" una donacion...porque la gente no ve de manera tangible el resultado.
Estamos buscando la vuelta de hacer que lo que se proyecte, sea mas participativo y observable... ya veremos.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Puede ser la etapa del año.
Muchas veces es jodido "publicitar" una donacion...porque la gente no ve de manera tangible el resultado.
Estamos buscando la vuelta de hacer que lo que se proyecte, sea mas participativo y observable... ya veremos.

Bueno excelente estimado. Es tremendo como ha crecido el foro en estos casi 9 años que lo vengo siguiendo.

A modo de modesta sugerencia con el tema de los aportes y para intentar hacer mas faciles los mismos te comento que yo cada vez que intenté hacerlo con tarjeta de crédito el sistema mo me lo permite.No se bien por qué. Y por Mercado Pago se puede hacer el aporte sólo x red Link. y mucha gente usa más que nada la red Banelco.

Eso estaría bueno si en algún momento lo pueden ir incorporando para hacer la operatoria más ágil o sencilla.

Son simples sugerencias que hago como habitual usuario .

Gracias!
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Bueno excelente estimado. Es tremendo como ha crecido el foro en estos casi 9 años que lo vengo siguiendo.

A modo de modesta sugerencia con el tema de los aportes y para intentar hacer mas faciles los mismos te comento que yo cada vez que intenté hacerlo con tarjeta de crédito el sistema mo me lo permite.No se bien por qué. Y por Mercado Pago se puede hacer el aporte sólo x red Link. y mucha gente usa más que nada la red Banelco.

Eso estaría bueno si en algún momento lo pueden ir incorporando para hacer la operatoria más ágil o sencilla.

Son simples sugerencias que hago como habitual usuario .

Gracias!

Eduardo, te tomo la sugerencia.
Vamos a ver que se puede hacer dentro de lo que es la operatoria cotidiana de Mercado Pago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba