¡Zona Militar te necesita!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y en el extranjero tambien..??

Paises del mercosur..??

Paraguay...???



.
Si de US y de la URSS también !!!!! :confused::p:Dbananasalto
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Hola Herman, tomamos solo los que toma Mercadopago.
Creo que pago en Rapipago, deposito o Tarjeta de Credito.

Un saludo!!
 
Ok Puri...reiterame entonces ¿como hago para "aportar"? mi cuota para el foro + la Revista via Rapipago
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Herman,

No hay cuota en absoluto! Aporta quien quiere y cuanto puede, no hay otra cuestion.
En principio, se junta en la cuenta de Mercado Pago para luego destinarse a diversas cuestiones vinculadas a la estructura de ZM. Por ahora vamos a salir con la mudanza y bancar eso.
Mas adelante habra mas cuestiones... la idea es que ZM mejora en su funcionamiento, que sea mas rapido, que no se cuelgue y bueno, ir agregando addons para que quede mas copado. Todo eso es platita, y lamentablemente todos los del staff vivimos en Haiti (?).
Bueno, en cuanto a la donacion, hacelo desde el link en este hilo.
La revista podes leerla gratuitamente en ISSUU, en caso de que quieras el archivo para leerla mas comodo, ingresa desde el link de la Tienda ZM en el sitio.
Alli podes adquirirla.

Un abrazo y gracias!
 
Herman,

No hay cuota en absoluto! Aporta quien quiere y cuanto puede, no hay otra cuestion.
En principio, se junta en la cuenta de Mercado Pago para luego destinarse a diversas cuestiones vinculadas a la estructura de ZM. Por ahora vamos a salir con la mudanza y bancar eso.
Mas adelante habra mas cuestiones... la idea es que ZM mejora en su funcionamiento, que sea mas rapido, que no se cuelgue y bueno, ir agregando addons para que quede mas copado. Todo eso es platita, y lamentablemente todos los del staff vivimos en Haiti (?).
Bueno, en cuanto a la donacion, hacelo desde el link en este hilo.
La revista podes leerla gratuitamente en ISSUU, en caso de que quieras el archivo para leerla mas comodo, ingresa desde el link de la Tienda ZM en el sitio.
Alli podes adquirirla.

Un abrazo y gracias!
Las Disculpas por "lo de Cuota"...se que no la hay...pero como ya la asumi...;)

Puri...Gracias por la explicación, en breve hago mi aporte ::)
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Estoy tratando de hacer la donación por paypal usando el link del foro y me dice cuando cargo toda la información que no se puede hacer la transacción entre personas en el mismo país.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Estoy tratando de hacer la donación por paypal usando el link del foro y me dice cuando cargo toda la información que no se puede hacer la transacción entre personas en el mismo país.
Done por Mercado de Pago pero solo da la opción de ARG $ 50, estaría bueno que uno le pueda poner el monto para los que queremos aportar más.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Hola,

No se si se puede. En todo caso lo que podemos hacer es (medio incomodo) que se comuniquen por MP y nos informen el monto a donar. En ese caso les hacemos un link personalizado por el monto que uds quieren. Y en funcion tambien del dinero a donar, les enviamos besos y abrazos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba