¡Zona Militar te necesita!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas, alguien había posteado un código, con el que se podía ir a rapipago ó pago fácil, no recuerdo y hacer la donación. Ahora no encuentro ese número, si alguien me lo puede facilitar, estaré muy agradecido.
Roberto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

fanatikorn

Colaborador
si desaparece es por ustedes tambien (?)
 

fanatikorn

Colaborador
Che, me sale este cartelito para donar:

De acuerdo a lo previsto en los términos de uso de PayPal vigentes, no es posible realizar transacciones entre dos usuarios residentes en este país. Los términos de uso le permiten realizar transacciones internacionales solamente. Si tiene alguna duda al respecto, por favor contactar atención al cliente.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Che, me sale este cartelito para donar:

De acuerdo a lo previsto en los términos de uso de PayPal vigentes, no es posible realizar transacciones entre dos usuarios residentes en este país. Los términos de uso le permiten realizar transacciones internacionales solamente. Si tiene alguna duda al respecto, por favor contactar atención al cliente.
@SnAkE_OnE
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Creo que Paypal sigue funcionando como antes, con esas limitaciones para Argentina... sera cosa de esperar.
Los argentinos en todo caso pueden donar desde MercadoPago. En caso de que quieran enviar otro monto, avisen y les mandamos un cupon.
 
Creo que Paypal sigue funcionando como antes, con esas limitaciones para Argentina... sera cosa de esperar.
Los argentinos en todo caso pueden donar desde MercadoPago. En caso de que quieran enviar otro monto, avisen y les mandamos un cupon.
o el camión blindado directamente :confused:biuhhhh
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba