¡ Z. M. en Zoom 18/06. !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Invitamos a toda la comunidad de Zona Militar al ciclo «Política Industrial para la Defensa Nacional» a desarrollarse el 17 y 18 de junio de 2021 a las 17 horas.

El ciclo, dividido en dos días, contará con la exposición de referentes en el área de la Defensa Nacional, entre funcionarios, empresarios y académicos especializados. A tal efecto, y como es tradición de este medio, contaremos con la amplitud de voces y visiones de distintos ámbitos.

En fecha 17 de junio a las 17 horas se llevará a cabo el conversatorio «Política Industrial para la Defensa Nacional: el rol director del Estado Nacional» que estará integrado por Mariano de Miguel, Subsecretario de Investigación Científica y Producción Industrial del Ministerio de Defensa, el diputado Carlos Fernández, Presidente de la Comisión de Defensa Nacional de la Cámara de Diputados, y Aureliano Da Ponte, académico e investigador sobre el tema.

Ciclo-ZM-Pol-Ind.jpeg


Para el siguiente dia, el 18 de junio a las 17 horas, se llevará a cabo el conversatorio titulado «Política Industrial para la Defensa Nacional: el rol de las empresas públicas y privadas«. En el mismo, expondrán Franco Giuggioloni, Vicepresidente de FADEA, Fabian Oyarbide, Presidente de Redimec y otros referentes del ambito civil y militar.

La transmisión será en vivo via el canal de Youtube de Zona Militar.
 
Última edición:

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola a todos, bueno los que se conectaron con el canal de Zona Militar ya saben que tuvimos un inconveniente tecnico con el audio de los entrevistados, por lo que tuvimos que interrumpir la transmision.

La entrevista se realizo de todas maneras, esta grabada, y sera emitida a la brevedad.
Les pedimos disculpas a todos por el inconveniente que no pudimos resolver, saludos.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Video del Ciclo «Política Industrial para la Defensa Nacional» del 18 de junio de 2021, que tiene como invitados a FADEA, Redimec y Geotex.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba