Felices Fiestas!!!

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Primero, cuándo van a dejar de hacer ese chisteeeeeeeeeee

Segundo, Francia
Finnby te acabas de ganar un vuelo a bordo de un SEM biplaza , que buenoo!!!

Ah , pará un poquito.......creo que no hay SEM's biplazas.

Un momento.......creo que no hay SEM´s volando.

Tranquilo , te lo cambiamos por un vuelo en algún avión de alguna de las escuadrillas Antisubmarinas de la Armada.
 
Finnby te acabas de ganar un vuelo a bordo de un SEM biplaza , que buenoo!!!

Ah , pará un poquito.......creo que no hay SEM's biplazas.

Un momento.......creo que no hay SEM´s volando.

Tranquilo , te lo cambiamos por un vuelo en algún avión de alguna de las escuadrillas Antisubmarinas de la Armada.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Feliz año nuevo, queridos colegas.

Un abrazo especial a @vizcacha , @Finback , @Famsafe , @tanoarg , @Bizcochito y varios arrobas mas!!

Demasiado compartimos este año.

Y listo ya, no me voy a poner sentimental.
gracias querido amigo"!, muchisimas felicidades para vos y para todos.
les deseo un 2023, un poquito menos malo que el 2022.
un gran abrazo
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Estimados amigos de la comunidad de ZM, les deseo a todos muy Feliz Navidad, espero que lo pasen muy bien con los suyos.

Llevo ya 16 años en el foro, a algunos viejos y muy apreciados foristas uno siente que los conoce, aunque sea sólo a través de este medio virtual.

En tal sentido, le mando un abrazo grande a @BIGUA82, que hace unos días lamentablemente no lo veo por estos cielos, esperando tenerlo pronto por acá nuevamente; y fuerte abrazo también a todos y cada uno de quienes con su permanente aporte hacen grande al foro.

Muchas Felicidades!
Eduardo
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Estimados amigos de ésta , nuestra casa y segundo hogar!!

Gracias por estar siempre presentes, por vuestros aportes y comentarios, hacen que ZM sea una enorme familia , me siento muy orgulloso de pertenecer y de ustedes, mis compañeros diarios de teclado..!!

A todos un gigante abrazo y mis deseos de Paz y felicidad en ésta Nochebuena y Navidad , y que el próximo año nos traiga lo mejor a todos!!!!!!!!!!

Como siempre, a vuestra disposición!

Adolfo

Merchant
 
Arriba