Felices Fiestas!!!

me262

Colaborador
Feliz 2023, queridos amigos del foro...!!!

Que terminen bien el año, y que en el 2023 se cumplan absolutamente todos sus deseos, junto a sus familias y seres queridos.

Brindo por ustedes...!!!




Saludos.
 

fanatikorn

Colaborador
Bueno, otro año que termina y como todo en este país, es una montaña rusa, pero invertida en bajada sin frenos y la única seguridad que tenemos es agarrarnos fuerte del borde del asiento.
Espero que el 2023 los/nos encuentre un poco mejor en todos los aspectos, que nuestro querido y sufrido país no se desintegre en millones de moléculas, que las familias estén bien, con salud y trabajo (lo más importante, el resto se verá).
Que puedan levantar todos una copa para poder decirle adiós a un año por demás olvidable (otro más, y van......), esperar que el entrante sea un poquitín mejor, no mucho, lo suficiente para empezar a levantar la cabeza del barro y poder volver a levantarnos con la frente en alto y orgullosos de lo que tenemos y de lo que podemos ser y tener como Nación.
Disfruten junto a sus familias si es posible, para los que tengan la mala suerte de estar trabajando, den gracias de tenerlo, y que el año que viene seguiremos divagando sobre las grandilocuentes adquisiciones que se harán para volver a convertir este país en el imperio argento roftlmao
Que tengan un muy feliz fin de año, y un próspero y mejor año nuevo.
Un pequeño momento para recordar que un grande del fútbol se fue a encontrarse con los otros grandes que ya nos miran de arriba.
Edson Arantes do Nascimento, Pelé, descansa en paz, gracias por la magia Rey!!banderabrasil
 
Feliz año nuevo, queridos colegas.

Un abrazo especial a @vizcacha , @Finback , @Famsafe , @tanoarg , @Bizcochito y varios arrobas mas!!

Demasiado compartimos este año.

Y listo ya, no me voy a poner sentimental.
¡Vas a hacer que se me piante un lagrimón...!
¡Qué empiecen muy bien el año todos los foristas de ZM!
Abrazo a todos, a los que coincidimos y a los que no!
Saludos.
Flavio.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador


Queridos amigos de ésta casa , vayan mis sinceros deseos de un gran 2023 para todos ustedes , pleno de salud , trabajo y el mejor bienestar posible, dadas las actuales circunstancias..!!

Gracias por estar siempre presentes , por sus aportes , intervenciones , discusiones , gracias por salirse del libreto asi los mods podemos retarlos jajajaja......!!

Son las cosas que suceden en toda familia , y ZM obviamente no es la excepción , es una enorme familia de 20.000 integrantes!!

GRACIAS y sigamos recorriendo éste camino , y FELIZ AÑO NUEVO para todos!!!!

Merchant
 
Fuerte abrazo para todos los compañeros de foro, que cada día me entretienen y me mantienen cerca de la información internacional, Argentina, etc..

Algunos de vosotros los conozco desde hace más de 20 años… Bastante más… A otros los vivo todos los días, a otros lo sufro todos los días… Pero a todos los aprecio por demás.

Les mando un abrazo muy fuerte desde Noruega, el país en el que me ha tocado vivir, a todos los aprecio y a todos les deseo un muy buen año entrante en la Esperanza de que nuestra querida Argentina se transforme , cambié o lo que se puede decir para mejor…
 
Arriba