Felices Fiestas!!!

Mis antepasados fueron en parte Hebreos que huyeron de las purgas Zaaristas en Ukrania, y yo algunos de sus invaluables conocimientos tuve suerte de heredar, asi que supongo que gracias.
Mis mejores amigos, mí nieto 50% son de la cole, lo paso muy bien, me siento aceptado, integrado, si bien, desciendo de vascos y gallegos, de pura cepa, con nuestras tradiciones más profundas, me siento muy bien, con la cole.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Muy Felices Fiestas , Paz , salud y bendiciones para todos los hogares que componen ésta enorme comunidad que es Zona Militar......!!!!

 

fanatikorn

Colaborador
Arrancamos de tempranito para poder chupar la mayor cantidad de alcohol posible Gigliotti
Feliz Nochebuena y Feliz Navidad para todos los integrantes del Foro. Esperemos que una pizca de natividad les llegue a los de la casssssssta y el año que vienen hagan las cosas algo bien (no pido mucho, con que solo sea algo me conformo).
Aunque me parece más factible que el barbudo de trineo me deje la PS5 debajo del árbol, antes que un dirigente político argentino trabaje por y para los ciudadanos......-:(-
Cryy


FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
 

LINCE 101

Colaborador


Muy Felices Fiestas a todo ZM, a los que nos siguen desde el cielo y a toda la familia del Aire, Mar y Tierra que contribuyen día a día entregando todo por la Patria, ayer, hoy y siempre!!!
Felices Fiestas, del Felino de la Av FAA Km 4 1/2. Córdoba.-
PD. Un afectuoso saludo les deja el Mítico Canberra B-101 Pelicano 1982.-
 
Arriba