Felices Fiestas!!!

Fuerte abrazo y los mejores deseos a la familia ZM! En mi caso la Navidad mas allá de creencias religiosas es sinónimo de esperanza. Un nacimiento, un mensaje de comunidad, amor y piedad. En este año tan difícil, este espacio compartido lo hizo un poco menos.
Feliz navidad y próspero año nuevo!
 
Aquí va mi saludo para la gran familia de ZM, enquilombada como todas, pero familia al fin. Familia a la que todos y cada uno decidimos pertenecer.

Ojalá puedan disfrutar estos feriados y festividades como mejor les plazca, y tomar un poquito de envión para afrontar lo que el 2021 quiera obsequiarnos.

Saludos cordiales a todos!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Felisa me mueeeerooooo!!!! Beerchug

Felisa me muero! Qué decís? Felisa me mueeeerooooo!!!! Dejate de hacer el tonto y ponete la dentadura. FELIZ AÑO NUEVO!!!!
 
Muchas, gracias, a toda esta hermandad de la cual formamos, parte y que cada uno de nosotros veamos, realizados nuestro mejores deseos "A Cuidarse hermanos", se bien que como toda familia surgen diferencias de opinión pero nada que opaque, el afecto que nos une !!! GRACIAS A TODOS, Y MUY BUEN 2021
 
despues de unas minivacaciones, mas mini que vacaciones -:(-
espero que hayan tenido unas muy lindas Fiestas, la clase que sea de Fiestas ;), deceo un muy buen añorezndo
 
Arriba