Felices Fiestas!!!

me262

Colaborador


Feliz Navidad a toda la gran familia de ZM, administrador, moderadores, colaboradores y foristas.

Nos une algo en común, el amor por nuestra Patria, la misma de nuestros padres y abuelos, y que construimos para nuestros hijos.

Los mejores deseos para esta Navidad, para todos ustedes y sus familias.

Que se cumplan absolutamente todos sus deseos...

Brindo por eso, salud...!!!
 
Estando tantas horas por día conectados a ZM, de modo alguno constituímos una familia virtual, que al igual que una familia común tiene diferencias, peleas, problemas pero sobre todo muchas esperanzas para que las cosas funciones bien y podamos tener un bienestar digno, como personas, como familia y como país.

Felicidades para todos y a seguirla luchando...!!
 
Este año horrible merece un cierre.

Felices fiestas para todos los foristas! Un abrazo grande. Ojalá podamos todos recuperar un poco la fuerza en estas fiestas.

Esperemos que todo esto haya sido una mala pasada y volvamos a estar con un poco más de tranquilidad, al margen de los problemas que siempre se tienen.

Felicidades!
 
Estimados todos: Felicidades para todos y a seguirla peleando! ...como digo a todos mis conocidos, el próximo brindis de fin de año, traten de ser mas específicos en lo que piden ... y no tiren un genérico "que todo cambie el próximo año" que el pasado, no nos salio muy bien que digamos, Felicidades y Paz ;)
 
Arriba