¡ 3500 millones de barriles !

Jorge58

Veterano Guerra de Malvinas
Les dejo una perlita :
Yo vivo en Mexico , la semana pasada viaje desde DF hasta Lazaro Cardenas y en el avion habia una revista , famosa entre los petroleros , llamada " El mundo del Petroleo ", en su pagina de "Last News" me encontre con la siguiente nota :
"The British , on the verge of being lucky"
The Flakland ( Malvinas) could become the richiest natural formation of the planet very soon , if it is confirmed that they have a great petroliferus wealth in its subsoil as soon as the British enterprises finish their marine basin exploration.
For this reason it is not unusual that , in a parallel direction , Great Britain pretends to put forward , before the Sea Conference , its plan to extend its outer continental shelf around Malvinas , the Georgias and Southern Orcadas Islands.

Disculpen que lo haya escrito en Ingles , se que no es el idioma del foro , pero queria enviarles la redaccion tal cual esta escrita en la revista , sin desvirtuar una sola palabra.

Abrazos ARGENTINOS desde la tierra Azteca
Jorge
PD : si alguien duda puedo scanear la pagina.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Jorge, gracias por el párrafo. No me queda ninguna duda que los británicos tienen esa intención .
Sdos.
MDD
 
Y bueno ahi esta nuestra politica exterior anda a decirles algo te sacan cagando los britsh, ya nadie nos respeta como pais es una lastima pero es asi.

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
que bronca... los venezolanos descubren 3000 millones de barriles, los brasileros descubren otros 3000 millones de barriles, los uk buscarian 3500 millones de barriles... y yo puteo porque con 10 mangos cargo menos de 5 litros... muy injusto.
un abrazo
pd: no es muy bueno que en sudamerica se este descubriendo "tanta reserva" de petroleo... no?
 
que bronca... los venezolanos descubren 3000 millones de barriles, los brasileros descubren otros 3000 millones de barriles, los uk buscarian 3500 millones de barriles... y yo puteo porque con 10 mangos cargo menos de 5 litros... muy injusto.
un abrazo
pd: no es muy bueno que en sudamerica se este descubriendo "tanta reserva" de petroleo... no?

Y bueno seria si YPF seria nuestra:rolleyes:

saludos
 
3500 es poco con lo que pronosticaban se hablaba de la nueva kuwait y de reservas de 30.000 mil millones o mas por eso quieen aumentar la zona maritima alredeado de las malvinas por este motivo .
no hay nada que hacer solo mirar como sacan nustro petroleo y votar biem el año que viene.
saludos
 
3500 es poco con lo que pronosticaban se hablaba de la nueva kuwait y de reservas de 30.000 mil millones o mas por eso quieen aumentar la zona maritima alredeado de las malvinas por este motivo .
no hay nada que hacer solo mirar como sacan nustro petroleo y votar biem el año que viene.
saludos

Y si te dicen que hay menos para que Argentina no proteste?
 
No creo que hagan eso, porque la compañía que lo encontrase pegaría el pelotazo del siglo, y no creo que vayan a ir contra sus intereses.
 
No creo que hagan eso, porque la compañía que lo encontrase pegaría el pelotazo del siglo, y no creo que vayan a ir contra sus intereses.

A lo que voy que de entrada puede mentir un poco con la cantidades exactas una ves que este sacando petroleo decir hay mas petroleo y las acciones pum para arriva y una ves que este todo instalado ya que le vamos a decir nose pienso igualmente hacer no podemos hacer nada.

saludos
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
yo cargo en Puma... pero me recomendaron Isaura...
un abrazo
Tano va a escribir una novela, Isaura a las 10.:biggrinjester: :smilielol5:

Con 10 pesos carga 5 litros, o le hacen precio o está chicato. Por éstos lares si Carga la V Power, carga tres litros y chirolas.:yonofui:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
cesar19 dijo:
3500 es poco con lo que pronosticaban se hablaba de la nueva kuwait y de reservas de 30.000 mil millones o mas por eso quieen aumentar la zona maritima alredeado de las malvinas por este motivo .
no hay nada que hacer solo mirar como sacan nustro petroleo y votar biem el año que viene.
saludos
Una cosa son 3500 millones de barriles en tierra firme y otra cosa en pleno Océano. Los costos son diferentes y la logística te encarece todo el asunto.

Salute
Derru
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
hay derruido... V power!! un sueño utopico para mi renault 18 mod 83...
un abrazo
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
hay derruido... V power!! un sueño utopico para mi renault 18 mod 83...
un abrazo
Dele una probadita,:yonofui: :cheers2: :cheers2: :cheers2: el R18 que tiene es el motor 2000 con carburador de dos bocas................. :biggrinjester: :sifone: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5:

Salute
Derru
 
Arriba