¡ 3500 millones de barriles !

Derruido

Colaborador
pulqui dijo:
No tenemos que resignarnos ni mucho menos, pero debemos partir de esa base.

Aún con unas FFAA "poco poderosas" los británicos no van a presentar la extensión de las 350 millas hacia el Oeste si no hacia el Este; es más, nuestro país presentará sobre todos los territorios Antárticos e insulares sabiendo que eso no se aprobará en la Comisión de Límites de la ONU por ser territorio en disputa, hecho que también hará GB, también sabiendo que no obtendrá ningún resultado favorable, igual que nosotros.
Roosevelt, decia cuando se tomó Panamá. EEUU Habla despacito pero con un garrote así de grande.

Siempre la política a nivel interncional debe estar respaldada por la fuerza de las armas, así la otra parte no se hace el dolobu y escucha. O la guerra no es en definitiva la extensión de la política por otros medios.:yonofui:

Salute
Derru
 

pulqui

Colaborador
Ok, pero GB no presentará hacia el Oeste y nosotros presentaremos sobre la Antártida y territorios insulares.

Saludos Derruido.
 

Derruido

Colaborador
pulqui dijo:
Ok, pero GB no presentará hacia el Oeste y nosotros presentaremos sobre la Antártida y territorios insulares.

Saludos Derruido.
Hasta ahora no se sabe con que domingo siete pueden salir. Yo soy desconfiado por naturaleza, además ellos al juego de la piratería lo llevan en la sangre.

Saludos Pulqui II

PD: Además reconocerles esa extensión, aunque sea para el otro lado, atenta contra nuestro reclamo sobre todo el territorio. En principio ellos no pueden reclamar algo para sí, ya que es territorio en disputa. Hasta donde yo sé ninguno de nosotros ha renunciado a ello.

PD2: Incluso ni siquiera en la rendición se le reconoce el derecho de ellos sobre las islas.
 

pulqui

Colaborador
Si, pueden guardar un As bajo la manga, aunque no creo que muestren la baraja.

Saludos Derru.
 

Derruido

Colaborador
pulqui dijo:
Si, pueden guardar un As bajo la manga, aunque no creo que muestren la baraja.

Saludos Derru.
A eso es lo que apunto, uno puede presentar toda una estrategia pensando en la buena leche del otro, pero llegado el momento te la mandan a guardar. En eso nos llevan siglos de experiencia.

Salute Y Besitos El Pulqui
 
Arriba