¡¡¡ARA 1939!!! < fotos >

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Gente les paso unas fotos de la Armada Argentina, datan de 1939, espero que les gusten:

Cañones:






Artilleros:


Salva:


No se los nombres de los buques que aparecen en las fotos, asi que si alguien los reconoce por favor identifiquelos. Gracias.

Saludos!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
La vida a bordo...

Toque de Diana:


Gimnasia:


Baldeo:


Revista del Comandante:


Oficial de Guardia probando el Rancho:


Sastreria:


Saludos!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Más...

Comunicación con Banderolas:


Señaleros:


Buzo listo para sumergirse:


Juego de Proyectores:





Saludos!!!
 

SkorpioN

Colaborador
Interesantes fotos, la segunda desde arriba, pertenece a uno de los dos acorazados clase "Moreno" que se construyeron en USA a principios de los 30, te das cuenta facilmente por las torres de celosia que eran tipicas de los acorazados estadounidense de esa epoca.

Saludos!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
SkorpioN dijo:
Interesantes fotos, la segunda desde arriba, pertenece a uno de los dos acorazados clase "Moreno" que se construyeron en USA a principios de los 30, te das cuenta facilmente por las torres de celosia que eran tipicas de los acorazados estadounidense de esa epoca.

Saludos!

Gracias por el dato che. ¿Que fue de las naves Argentinas de aquella epoca? ¿Las vendimos o las hicimos chatarra?

Saludos!!!
 
Muy lindas fotos históricas, gracias por subirlas, coincido con Hano, espectaculares las de los reflectores.
Saludos.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
De nada gente. Que bueno que les gustaran las fotos. Las habia escaneado y colgado al foro creo que hace más o menos un año. jajaja.
Debo tener por alguna que otra foto más, pero tendria que buecar en casa; si encuentro se las paso.

:sifone:

Saludos!!!
 
3

3-A-202

De nada gente. Que bueno que les gustaran las fotos. Las habia escaneado y colgado al foro creo que hace más o menos un año. jajaja.
Debo tener por alguna que otra foto más, pero tendria que buecar en casa; si encuentro se las paso.

:sifone:

Saludos!!!

Se están reviviendo los muertos Leutnant!! se viene el fin del mundo? :svengo:
 
Buenas tardes gente! queria preguntarles como hago para ver estas fotos en una tamaño mas grande porque las veo muy chicas y segun lo que dice ahi son de una resolucion mucho mas grande. Si pueden ayudarme se los agradeceria porque quiero mostrarselas a mi abuelo el cual hizo el servicio militar en el año 1958 en la Marina.

Desde ya muchisimas gracias!

::eel_m4a1::
 
Arriba