nico22
Colaborador
Es obvio que ahora toda infraestructura energética es un blanco a destruir.
Y en que consiste la identidad del pueblo en matar 30000 opositores desarmados,dejate de pamplinas lacrimogenas.A esa gente que lo ha perdido casi todo sólo les queda su identidad como pueblo, y a eso no van a renunciar nunca, ni por las buenas, ni por las malas.
Lo que dice mucho de la efectividad de los sistemas antiaereos Occidentales,aunque en este caso ha sido para mal.
Si no pueden despegar aviónes desde España si van a atacar Irán.Algún forista español podrá verificar esto:
Eso no es un láser!
Se va a poder seguir diciendo que el f15 tiene 104 victorias AA y ningún derribo en combate?Exacto, tres F-15E de la USAF fueron derribados por las defensas de Kuwait. Las tripulaciones se eyectaron.
Un muy importante error que dará que hablar...desde la ausencia en los F-15E de un MAW, la incorrecta identificación del IFF de las defensas kuwuaitíes o la falta de información sobre la ruta de los F-15.
Algún forista español podrá verificar esto:
El láser funciona "quemando" si objetivo.es mas simple...el laser se dispara a 300.000 km por segundo.
no se puede ver una "progrecion". ves una linea (si hay polvo).
eso es otra cosa...
Derribado por otro avión.Se va a poder seguir diciendo que el f15 tiene 104 victorias AA y ningún derribo en combate?