Por qué no lo compraron...?
Creo que los operarios daneses usaban chaleco amarillo y los criollos naranja, lo que explica los rostrosSí, en la 4ta foto, detrás del operario argentino se ve parcialmente una foto de un CASA C212 con los colores del EdA.

Sí, sin dudas, y la foto está detrás del de chaleco anaranjado.Creo que los operarios daneses usaban chaleco amarillo y los criollos naranja, lo que explica los rostros![]()
Por qué el ensuciar ese lugar?Ahora a que vayan llorar a Las Higueras
...si, pero igual el decir que esa tutuca, que ni la quiere usar China, ya que fue un proyecto de mejora/actualizacion de los J-7 chinos para Pakistan. Pakistan los fabrica y utiliza al JF-17 como un avion secundario de f-16C (y J-10C desde el 2022) Los J-10C si resultan ser un avion de capacidad equivalente al F-16, tanto que parecen una copia, dado que su diseño se basa fuertemente en el caza israelí cancelado, IAI LAVI, ya que China utilizo como beneficio la tecnología y documentación vendidas por Israel tras la cancelación de ese proyecto israeli. El que promocionaba que la tutuca fuera mejor que los F-16 (y encima decian que el JF-17 era superior al J-10 chinos), creo que solo lo debe sostener por una cuestion propia de beneficio politico, no creo que realmente sea tan creyente de lo que sostiene.Por qué no lo compraron...?
Porque no iban a compran NADA, todo era un show tal como sucedió en su momento con los Kfir.
El propio presidente (bah..título muy grande) dijo que no había plata para comprarlos, que había otras prioridades.
Ahora a que vayan llorar a Las Higueras
La FAA no tenia un maximo de 600 millones para cazas?.El J10C hubiera sido otro cantar completamente distinto, si lo hubieran ofrecido. Largaron la tutuca en cambio...
La F
FAA no tenia un máximo de 600 millones para cazas?.
Ahi esta el por que ofrecieron el JF-17, al igual que el Tejas, el MiG-35 ya se pasaba de ese presupuesto tambien.¿No es C la versión de exportación? Sobre el dinero, pasamos los 1.300 entre aviones, armamento y reparación de bases...
Basicamente porque nunca hubo voluntad de comprar algo, y por otro lado si su hubiese hecho, en un par de años serían unos lindos maceteros, logística mediante.
Desubicado, deselegante y despectivo.El respeto de un hijo hacia su padre nunca se pierde....![]()
![]()
Estimado, no creo que el foro sea lugar para ese tipo de gastada. No veo a ningun forista brasilero haciendo este tipo de comentario, mismo por que seria sancionado de pronto. Entonces, espero que el reglamiento sea para todos, independientemiente de la nacionalidad.Creo que habla de paternidad futbolística, que va para un lado o el otro según las épocas. Hoy ustedes están flojos, en otro momento fuimos nosotros. El respeto es mutuo más allá de las gastadas del momento
De hecho la elegancia se la dejan a Francia (segundo). cuekDesubicado, deselegante y despectivo.