El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Unos dias emocionantes, pongo la imagen de los Gripen escoltandonos, hasta que lleguen de mejor calidad.
Unas palabras:
Años y años de forista, de leer personas como uds que amaban (y otras no tanto) a nuestras FFAA; en este año me he sentido acompañado todo el tiempo en la ilusion, esperanza y asombro con todo este proceso
Desde lamentarnos juntos por ver la debacle de nuestras fuerzas armadas
Desde ilusionarnos para solo vernos frustrados juntos
Desde recuperar la esperanza
Al festejo infinito en 4-2024
A sentirme acompañado en la ansiedad por la espera
El ver , en grupo, el minuto a minuto del Ferry
Compartir links de videos y los vivo de you tube, que los comparti con mi hijo al minuto que los posteaban uds aca
A ver todo, aun sin poder estar por no poder zafar del trabajo, en la 9 de julio
Un gracias al Foro
PD: a mi papa, que nos dejo este año....no era fanatico, pero si sabia que yo lo era, me acompaño a museos, al Open Day de Espora , me conseguia las ''World Air Power'' inglesas (carisimas en una epoca), estaria contento.....por mi
ME1C3IGW_o.png
ME1C3IGX_o.png
ME1C3IGZ_o.png
ME1C3IGY_o.png
ME1C3IH1_o.png

Última edición:
Unos dias emocionantes, pongo la imagen de los Gripen escoltandonos, hasta que lleguen de mejor calidad.
Unas palabras:
Años y años de forista, de leer personas como uds que amaban (y otras no tanto) a nuestras FFAA; en este año me he sentido acompañado todo el tiempo en la ilusion, esperanza y asombro con todo este proceso
Desde lamentarnos juntos por ver la debacle de nuestras fuerzas armadas
Desde ilusionarnos para solo vernos frustrados juntos
Desde recuperar la esperanza
Al festejo infinito en 4-2024
A sentirme acompañado en la ansiedad por la espera
El ver , en grupo, el minuto a minuto del Ferry
Compartir links de videos y los vivo de you tube, que los comparti con mi hijo al minuto que los posteaban uds aca
A ver todo, aun sin poder estar por no poder zafar del trabajo, en la 9 de julio
Un gracias al Foro
PD: a mi papa, que nos dejo este año....no era fanatico, pero si sabia que yo lo era, me acompaño a museos, al Open Day de Espora , me conseguia las ''World Air Forces'' inglesas (carisimas en una epoca), estaria contento.....por mi
ME1C3IGW_o.png
ME1C3IGX_o.png
ME1C3IGZ_o.png
ME1C3IGY_o.png
ME1C3IH1_o.png
Lindo homenaje al "viejo". Yo lo tengo, gracias a Dios; el me compró cada semana los fascículos "Aviones de Guerra" entre otras.

Recuerdo empezar a empaparme de Malvinas desde 2002 mas o menos (cuando tenia 12 años). Estoy registrado en el foro desde 2006, hace años que no escribo. Recuerdo leer los debates sobre el reemplazo de los Mirage desde incluso antes de eso, que si F-16,M-2000, M-F1, K-fir etc; y en esos años soñando con ser piloto de caza y bombardeo (de ahi mi nombre de usuario), leyendo y aprendiendo un monton de los forista de ZM y el debate del reemplazo seguia, interminable. Vino la baja del SdA Mirage, pasaron 10 años mas y hoy tengo 35, soy papá y mi profesion esta muy lejos de lo militar, aunque la aficion y la pasion no cambian. Ver que por fin llegaron los F-16 parece un sueño, me pone tan contento como si hubiera sucedido cuando era un pibito. Es un buen momento para volver escibir y saludar a ZM y sus foristas. ¡Viva la Patria! ¡Viva la FAA!

Algunas preguntas/dudas para quien pueda.
1- Rio Cuarto que función desempeñará para los F16?
2- Alguna referencia real al radio de acción de combate (2 bombas de 500kg o 4 amraam) sin reabastecimiento?
3- Los biplazas (los mas hermosos) entiendo pierden un tanque interno verdad?
4- Full combustible, llegan de Rio4to a Rio Gallegos?

-RioCuarto será el centro de mantenimiento de los F-16 y en estos próximos
dos años será en donde se dicte el OCU.

Saludosssss