Litios
Cuando la FAA comience a enviar F-16 a otras unidades que no sean Tandil en forma organica,será un grave error.
Esos 24 aviones son para la VI Brigada Aerea y si no mejora el presupuesto sustancialmente van a operar un pequeño numero de ellos.Por eso y a los fines de no caer en errores del pasado con los Mara,deben ser enviados como Escuadron Aeromovil por un tiempo determinado,no mas de 15 dias por el mantenimiento.
No hay presupuesto para segregar de esos 24 aviones ,seis y enviarlos a Gallegos,les pasará lo mismo que a los MARA,que al final tuvieron que replegar a Tandil porque el presupuesto no daba para tener dos lineas logisticas distanciadas,cuando todo se hacia en el GT6 y en Rio Cuarto, o cuando el Brigadier Crespo vio lo que se venia,ordenó que los MIIIEA se fueran a Tandil,y reunir a todos bajo el mantenimiento del GT6,el criterio numero uno de la FAA, "asignacion homegenea de los medios".
Rio Gallegos es una Brigada por nuestro presupuesto,para apoyo,para despliegue temporal.
Si tuvieramos un presupuesto del 3,8% del PBI te creo,refundar Gallegos,hacer hangares aptos para el F-16 y con el 3,6% del PBI hasta podes tener un escuadron de F-16,pero el presupuesto no se modificó y no hay planes.
Por eso Litio la FAA construye sus cimientos en el unico sistema de armas barato de operar,versatil,moderno,los pilotos de la RDAF se asombraron de las capacidades del PAMPA III B2,entonces Litios en Gallegos seguiran los PAMPA por muchos años más,en un numero no mayor a seis para entrenar y formar pilotos en la Patagonia y tres veces al año ,cuatro F-16 seran desplegados.
Como que tambien los Pampa de Tandil deben cambiar a Reynolds,porque hay que mantener al G5C adiestrado mas allá del 2028/2030 y la unica forma es con PAMPA una vez que se vayan de a poco los A4AR.
No creo.....solo que se encuentre algún inversor cliente o comprador externo interesado en el producto....del estado y de la faa no creo que sea prioridad.Y cuando ya no haya mas células para completar?
Nuevos IA63 no habra...
Si es recuperable pero de los pampa ll creo que es que mayor inversión se debe hacer para completarlo y equiparlo hoyNo se si el E-814 está recuperable luego de la supuesta canibalización que sufrió, pero podría ser parte del próximo contrato, quizás junto con el E-816 (el EX-02) son ex FMA/AMC. Luego seguir con otros que estén fuera de servicio (si es que hay)
El E-801 es irrecuperable por lo que han comentado
El subconsiente lo traiciona... porque el guante es de goma?Puedo parar el debate para golpear a Checho de 1932?
Te tiro el guante @Checho32
Quién usa guantes de goma?, no tienen clase.El subconsiente lo traiciona... porque el guante es de goma?
El E-801 no es Pampa II, quedó como el único Pampa en versión original.Si es recuperable pero de los pampa ll creo que es que mayor inversión se debe hacer para completarlo y equiparlo hoy
Asi es el E-801 msn 2006 fue dado de alta en el mes de julio de 1988 en el CB2 nunca tuvo un upgrade a AT-63 y quedó original salido de la primer serie,pues tenia problemas extructurales,y fue quedando en FAdeA hasta nuestros dias.El E-801 no es Pampa II, quedó como el único Pampa en versión original.
Los simuladores, serían de los primeros implementos en llegar, no?La RDAF se desprende de sus simuladores de F-16 ya que no tienen utilidad,esperan los del F-35.
Son simuladores de procedimientos y de operaciones tacticas,o simulador tactico,son de dos clases.
Hay que vaciar hangares y vaciar edificios de simuladores y son muy buenos los de la RDAF.
La cantidad son 4? tenía entendido que eran 2.La RDAF se desprende de sus simuladores de F-16 ya que no tienen utilidad,esperan los del F-35.
Son simuladores de procedimientos y de operaciones tacticas,o simulador tactico,son de dos clases.
Hay que vaciar hangares y vaciar edificios de simuladores y son muy buenos los de la RDAF.
El E-801 no es Pampa II, quedó como el único Pampa en versión original.
Asi es el E-801 msn 2006 fue dado de alta en el mes de julio de 1988 en el CB2 nunca tuvo un upgrade a AT-63 y quedó original salido de la primer serie,pues tenia problemas extructurales,y fue quedando en FAdeA hasta nuestros dias.
Si,llegan antes y es la primer obra en el G6C.Los simuladores, serían de los primeros implementos en llegar, no?
Si son cuatro simuladoresLa cantidad son 4? tenía entendido que eran 2.
Escuché por ahí que el EA tranferirá sus Lama a la FAA.Fuerza Aérea Argentina
Camera a free jQuery slideshow with many effects, transitions, adaptive layout, easy to customize, using canvas and mobile readynoticiasenvuelo.faa.mil.ar
Que fotografia!! seis LAMA sobrevolando el Cerro de la Gloria.
Yo también transferiría LAMA si tuviese.Escuché por ahí que el EA tranferirá sus Lama a la FAA.
Seria lo mas logico, y los Bell 407 que vayan a Ejercito.Escuché por ahí que el EA tranferirá sus Lama a la FAA.