Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

No es lo mismo meter una puerta en un fuselaje presurizado que en uno no presurizado

Cierto, igual no es un lugar muy lindo para hacerlo, mas de uno habra pensado si no perderian la cola en vuelo.

hay una diferencia abismal en lo que a ingeniería se refiere

Tambien deacuerdo, abismal como poner o no ponerle los tornillos, James Brown sabe de eso!!!

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Cobertura – Ceremonia de transferencia del Hércules C-130H TC-60 a la Fuerza Aérea Argentina​



Lo cotizaron correctamente en USA al TC-60,vale 34 M de USD,por ser una entrega en caliente y elegido.
Esto es para que vean que nuestros C-130H con upgrade by L3 Aerospace salen unos 40 M de USD y los KC-130H unos 45M de USD.
TN hoy titulaba que USA nos habia regalado un C-130 de 34 M de USD.
El TC-60 cuando tenga su upgrade de L3,valdrá tambien 40 M de USD.
 

nico22

Colaborador

Fuerzas de Defensa Argentinas

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https://www.facebook.com/#
Área Material Río Cuarto
Personal de la firma estadounidense Task Aerospace realizó una capacitación en mantenimiento mayor del asiento eyectable Escapac IG-3 destinada al personal técnico de dicha área material.
El Escapac IG-3 es el asiento eyectable que equipa a los sistemas de armas McDonnell Douglas A-4AR Fightinghawk y McDonnell Douglas OA-4AR Fightinghawk.


Fuente y fotos: https://noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.php?idn=232

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Tranquilo Delta,el T-95 se convirtió en avion presidencial para cumplir esta tarea.Eso es muy bueno.
Ya pronto llegarán los otros dos ERJ140 LR.
Nada es casual en la FAA,mirá si al Presidente y a su Gabinete le gusta el avion y dice compren más de cuatro....
Por lo menos a este Presidente le gustan los aviones con esquema low viz....y las leyendas Fuerza Aerea Argentina.

Como al Jefe de la CABA,Jorge Macri,que el 2 de abril tenia en la solapa de su saco,las Islas Malvinas y abajo un Mirage-Dagger en dorado como la Vicepresidenta que el 2 de abril a la tarde en el Congreso se la vio con un pin del G5C.
 
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BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Fuerzas de Defensa Argentinas

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Personal de la firma estadounidense Task Aerospace realizó una capacitación en mantenimiento mayor del asiento eyectable Escapac IG-3 destinada al personal técnico de dicha área material.
El Escapac IG-3 es el asiento eyectable que equipa a los sistemas de armas McDonnell Douglas A-4AR Fightinghawk y McDonnell Douglas OA-4AR Fightinghawk.


Fuente y fotos: https://noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.php?idn=232

Esto es proyectar un Sistema de Armas para unos cuantos años mas....
A la derecha estan las cunas de los otros asientos en inspeccion.
 
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nico22

Colaborador

Fuerzas de Defensa Argentinas

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Área Material Río Cuarto
Personal de la firma estadounidense Task Aerospace realizó una capacitación en mantenimiento mayor del asiento eyectable Escapac IG-3 destinada al personal técnico de dicha área material.
El Escapac IG-3 es el asiento eyectable que equipa a los sistemas de armas McDonnell Douglas A-4AR Fightinghawk y McDonnell Douglas OA-4AR Fightinghawk.


Fuente y fotos: https://noticiasenvuelo.faa.mil.ar/articulos.php?idn=232

Se nota que hay que invertir muchísimo en infraestructura,queda a la vista.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Señor los ESCAPAC se mantenian en los portaaviones en infraestructura inferior a esto,Si la infraestructura no fuera acorde Task Aerospace no daría los cursos de mantenimiento y siempre Task Aerospace los dió en Rio Cuarto y en el G5C,que son los cursos de campaña para sus asientos,las mismas intervenciones que se hacian a los ESCAPAC en Rio Gallegos y San Julian en los bunquers de noche en 1982.Cuando el asiento eyectable es un componente facilmete dañable,no sirve,porque los aviones estan a la intemperie el 90% del dia,tanto los MB como los ESCAPAC fueron mantenidos por nuestros mecanicos en Rio Cuarto y en las Brigadas Aereas,como si fuera un motor,un tren de aterrizaje etc.
Cuando se diseña un avion de combate este resulta de una compleja union de sistemas aptos para operar en la arena,el barro,la lluvia,condiciones medioambientales extremas,sino no es un avion de combate.
Task Aerospace fue la empresa que abrió nuevamente la linea de produccion de pirotecnicos para los Skyhawk.
Como siempre es mi opinion...

 
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