Señor los ESCAPAC se mantenian en los portaaviones en infraestructura inferior a esto,Si la infraestructura no fuera acorde Task Aerospace no daría los cursos de mantenimiento y siempre Task Aerospace los dió en Rio Cuarto y en el G5C,que son los cursos de campaña para sus asientos,las mismas intervenciones que se hacian a los ESCAPAC en Rio Gallegos y San Julian en los bunquers de noche en 1982.Cuando el asiento eyectable es un componente facilmete dañable,no sirve,porque los aviones estan a la intemperie el 90% del dia,tanto los MB como los ESCAPAC fueron mantenidos por nuestros mecanicos en Rio Cuarto y en las Brigadas Aereas,como si fuera un motor,un tren de aterrizaje etc.
Cuando se diseña un avion de combate este resulta de una compleja union de sistemas aptos para operar en la arena,el barro,la lluvia,condiciones medioambientales extremas,sino no es un avion de combate.
Task Aerospace fue la empresa que abrió nuevamente la linea de produccion de pirotecnicos para los Skyhawk.
Como siempre es mi opinion...