Noticias de la Fuerza Aérea de Chile

Entonces contabilizando orígenes, están los B llegados de Países Bajos (junto a los MLU), los B de Noruega, los C5 y los C7.

PD: Sin matrículas. Será que ya están apartando los primeros Falcons para iniciar los trabajos de modernización?
O el autor se las borró...
 
Será nostalgia? Pero, Que hermosos se vieron los F- 5 !
 
Es el problema de la DIFA, siguen viviendo el 10 de agosto de 1944.
Hubo un veranito de San Juan, cuando empezaron a salir Amraams ya sin editar en cuanta presentacion y ejercicio. Creo que el punto culmine fue está aparición de 2 AIM por ala....Señales.

Pero otro otro lado, al parecer se vuelve a los "good old times", con borrado de matrículas, números de series, etc.
 
816 y hace rato que no se dejaba ver......ahora con esquema nuevo.

Estan los 3 F-5F operativos 815 en el aniv.93 y el 817 en la PM2023

 
NO cuento los Pillán y menos los Halcones, así que cualquier info se añade posteriormente.

Sentry: FACH 905
F-16: 853, 859, 860
F-5E 810, 813 (no tengo el biplaza)
Blackhawk H-03 (con franjas naranjas), H-07. H-04 presidencial.
Bell UH-1H: H-82, H-90.
Super Tucano: 451, 462, 471 (todos grises).
F-16 Fokker: 735, 738.
853-856-857-859-860-722-735-738-742-743-752-755-810-813-816-905
 
Para los que suelen. He leído en otros lados que es la primera vez que los B50M salen en un desfile con AMRAAM en sus alas. O sea, han habido ejercicios y entrenamientos con ellos portandolos, pero no en presentaciones. Solo los MLU habían salido con ellos.
 
Arriba