Espacio COAN

Emilio, creo que el tema de los Agusta es un problema legal, algo habia comentado Michelun, no podes mezclar componentes, (los tanos deben usar repuestos de ese origen y viceversa) creo que pasa lo mismo con los Bell 206 y los AB-206 del Ejercito.

Habria que ver si Carson puede intervenir en los helos tanos, ojo si se pudiera serian los mejores candidatos, son mas nuevos y deben tener un remanente de horas mayor que cualquier otro SK que nos puedan ofrecer en USA
 
Última edición:

emilioteles

Colaborador
Emilio, creo que el tema de los Agusta es un problema legal, algo habia comentado Michelun, no podes mezclar componentes, (los tanos deben usar repuestos de ese origen y viceversa) creo que pasa lo mismo con los Bell 206 y los AB-206 del Ejercito.

Habria que ver si Carson puede intervenir en los helos tanos, ojo si se pudiera serian los mejores candidatos, son mas nuevos y deben tener un remanente de horas mayor que cualquier otro SK que nos puedan ofrecer en USA
Eso lo tengo claro, por eso hice incapié en el intercambio de piezas, no así en la aviónica y revisión de células.
 
En ese caso, hay que ver disponibilidad, precios y demases de las piezas de los Agusta, ya que una cosa es salir a conseguir partes para los Sikorsky y otra para los tanos, no sea cosa que los modernicen y despues no consigan repuestos o consumibles para volarlos
 
consulta, el Sea Hawck sería reemplazo del SeaKing también?
es SH-60 ES el reemplazo de los SK
Tanto como las complejas condiciones de los P-3C noruegos! solo hay que pagar, sino no hubiese habido tal ofrecimiento.
y bueno!! no te parece complejo!!?? convencer a los políticos de turno que lo que se necesita es "pagar" para que las cosas lleguen??
es lo que desee hace al menos 30/40 años se ha querido hacer con todas las FFAA's... hasta hoy.. sin éxito.
el tema es que traer 8 Sea Hawk ponele, sale lo mismo que dos fragatas 0km
no
hay usados?
si..
y de hecho , si no entendí mal, se ofertaron ( o estaban en eso)

posiblemente .. si todo sale bien con los P-3C primero y F-16 después... puede ser el siguiente paso..

SH-60 para la ARA y Strykers para el EA.
 

Sparrow

Colaborador
Emilio, creo que el tema de los Agusta es un problema legal, algo habia comentado Michelun, no podes mezclar componentes, (los tanos deben usar repuestos de ese origen y viceversa) creo que pasa lo mismo con los Bell 206 y los AB-206 del Ejercito.

Habria que ver si Carson puede intervenir en los helos tanos, ojo si se pudiera serian los mejores candidatos, son mas nuevos y deben tener un remanente de horas mayor que cualquier otro SK que nos puedan ofrecer en USA
Pero por algo son los que menos se ven en servicio. En comparación con los Sea King estadounidenses.
 

nico22

Colaborador






AeroAr Multiespacio de defensa

@AeroarDefensa

·
4min

Liberado el pago para la compra de los P3 Orion para la
@Armada_Arg
 

emilioteles

Colaborador
A 110/120 palos un MH-60R nuevo... Andas ahí eh?

Contrato Armada corea del sur
U$D 878.000.000 (2021)

12 MH-60R
13 radares multimodo APS-153(V) (12 instalados, uno de repuesto);
25 motores T-700-GE-401C (24 instalados, uno de repuesto);
12 sistemas de sonar de baja frecuencia aerotransportados (ALFS);
13 sistemas de puntería multiespectral AN/AAS-44C(V) (12 instalados, uno de repuesto);
24 Sistemas de Posicionamiento Global/Navegación Inercial (EGI) integrados con Módulo de Disponibilidad Selectiva/Anti-Spoofing (SAASM);
12 Sistemas de Distribución de Información Multifuncional Link 16 - Terminales de Bajo Volumen (MIDS-LVT) Actualización de Bloque Dos;
4 Ametralladora M-240D
4 Ametralladora GAU-21
1000 sonoboyas AN/SSQ-36/53/62.
24 radios AN/ARC-210 RT-1990A(C) con seguridad de comunicaciones (COMSEC);
20 radios de alta frecuencia AN/ARC-220;
20 transpondedores de identificación amigo o enemigo (IFF) AN/APX-123.

U$D 350.000.000 (2024)
6 Motores T-700GE 401C o 401D + soporte técnico

Contrato Armada India
U$D 2.600.000.000 (2019)

24 MH-60R
30 Radares multimodo APS-153(V) (21 instalados, 6 de repuesto).
60 motores T-700-GE-401C (48 instalados, 12 de repuesto).
24 sistemas de sonar de baja frecuencia aerotransportados (ALFS).
54 Sistemas de Posicionamiento Global/Navegación Inercial (EGI) integrados con Módulo de Disponibilidad Selectiva/Anti-Spoofing (SAASM). (48 instalados, 6 de repuesto).
12 ametralladoras M-240D
12 ametralladoras GAU-21
1000 sonoboyas AN/SSQ-36/53/62.
10 Misiles AGM-114 Hellfire
38 Cohetes APKWS
30 Torpedos MK 54.
4 Misiles NSM inhertes + 4 emuladores
70 lentes NVG
54 radios AN/ARC-210 RT-1990A(C) con seguridad de comunicaciones (COMSEC) (48 instalados, 6 de repuesto)
30 radios de alta frecuencia AN/ARC-220 (24 instalados, 6 de repuesto),
30 transpondedores de identificación amigo o enemigo (IFF) AN/APX-123. (24 instalados, 6 de repuesto)
 
Arriba