Estan alla los 4 340 operativos? o todavia quedaba 1 por poner en vuelo?No cambia de esquema por mas que operen en la Antartida,operará asi con su esquema IX Brigada Aerea.Todos estos SAAB 340B cuando entran a ICM se los pintará de low viz Fuerza Aerea Argentina,como el T-35.
El T-31 aun no está operativo.Este avion tiene todo listo para recuperarse,motores y componentes con over haull en USA mediante licitacion publica internacionalEstan alla los 4 340 operativos? o todavia quedaba 1 por poner en vuelo?
Correcto. Usamos el lema de J.Walker me permite, con un buen Whiski seguimos caminando.Hay muchos mas temas "en danza" ....sin prisa pero sin pausa.....como se pueda o puede se hace.
Esas imágenes corresponden cuando se reincorporo al servicio el T 33 en el año 2022 si mal no recuerdoEl T-31 aun no está operativo.Este avion tiene todo listo para recuperarse,motores y componentes con over haull en USA mediante licitacion publica internacional
En servicio: T-32,T-33 y T-34 en la IX Brigada Aerea y el T-35 en la Primera Brigada Aerea
estoy bastante seguro que ese cockpit no es del TC-60, capaz el TC-66
Ya que hay pocas noticias..
Creditos a quien corresponda
A simple vista parece una aeronave!!!Le pintaran alguna franja naranja a esta nave?
Que avión se ve detrás del SAAB?
Basler BT-67, como los que anunciaron y no van a llegar.Que avión se ve detrás del SAAB?
Que avión se ve detrás del SAAB?
Basler BT-67, como los que anunciaron y no van a llegar.
Me gustaran al menos 3 para la Logística de carga media de la AntártidaKenn Borek Air Ltd operando para el U.S.Antartic Program en la BAC Marambio.
Como la BAC Marambio tiene buenas facilidades tecnicas por la operacion del Escuadron Skua,estos BT-67 pernoctan para hacer mantenimiento,recuerden que estan motorizados con las mismos motores PT6 de los Bell 212.
Mantenimiento frente al Hangar de Marambio