Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Final corta de la EAM

 
Esos dos tanques, le mejora el aspecto al Texan II. Al menos para mí, este aparato es bastante feito.

Me encanta el diseño de Pilatus, es más,al día de hoy el PC-7 me sigue pareciendo un diseño hermoso y bueno el PC-21

Los T-6C de la FAA solo tienen esos dos puntos de sujeción????
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Esos dos tanques, le mejora el aspecto al Texan II. Al menos para mí, este aparato es bastante feito.
Entonces cuando los vea con dos pods FN HERSTAL 12,7 mm y tanques externos le va a gustar mas.
Los T6C+ tienen tres estaciones por planos y una central para plataforma multiple giroestabilizada o FLIR.



 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me encanta el diseño de Pilatus, es más,al día de hoy el PC-7 me sigue pareciendo un diseño hermoso y bueno el PC-21
Gustos son gustos.
A mí me gustan más el Tucano, y el Super Tucano.
Ojo, hablo de facha, no de prestaciones.
Los T-6C de la FAA solo tienen esos dos puntos de sujeción????
Creo que tiene tres por ala. No estoy seguro..
 
Entonces cuando los vea con dos pods FN HERSTAL 12,7 mm y tanques externos le va a gustar mas.
Los T6C+ tienen tres estaciones por planos y una central para plataforma multiple giroestabilizada o FLIR.




buenas tardes.

nuestros Texan tienen la misma capacidad “física” que los AT-6?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
buenas tardes.

nuestros Texan tienen la misma capacidad “física” que los AT-6?
Si Usted se refiere a capacidad portante, y puntos duros,si,son similares,la diferencia es la PT6 de mayor potencia del AT-6,unos 500 hp mas,el T6C+ tiene 1131 HP y el AT6 1600 HP,ademas de avionica,comunicaciones y capacidades para cumplir distintas tareas o misiones.
Por favor aqui tiene la informacion del AT6


T6C+


AT6
 
Arriba