el C901 era el otro A4 que estaba en vuelo el dia del accidente. Al quedar inoperativa la pista de RYD, la alternativa inmediata fue rio cuarto y quedo ahi desde entonces.
Los limites varían de acuerdo a las condiciones de operación. Entiéndase cargas externas, combustible asimétrico, configuración del avión, etc.
Pero en resumen por Manual de Vuelo, LCP y demás serian: +6G/-3G
https://ibb.co/524Gx7K
Ésa seria la configuración más actual del panel central inferior. (sólo en el 568 se le agregaron unas calcos explicando como debía efectuarse la regulación de las pedaleras ya que las mismas se cambiaron en ambos puestos por unas con nuevo diseño...evitemos las opiniones al respecto..)
Visto de...
-Es la salida de aire de refrigeraciòn del radiador de aceite. Toma el aire por la entrada superior (ésa que a muchos no les gusta, a mi tampoco..pero no se puede discutir su eficiencia) se dirige ¨canalizado¨ hasta el radiador, cruza el mismo y finalmente es expulsado por la antigua salida de...
Es la salida de aire de refrigeraciòn del radiador de aceite. Toma el aire por la entrada superior (ésa que a muchos no les gusta, a mi tampoco..pero no se puede discutir su eficiencia) se dirige ¨canalizado¨ hasta el radiador, cruza el mismo y finalmente es expulsado por la antigua salida de...
Buenas gente, como se supo en el día de ayer después de un buen tiempo guardado (pero no quieto) y posterior a varios ensayos en tierra los días anteriores, nuevamente volvió al aire el ¨Fénix¨. En esta ocasión siempre con tren abajo durante los tres ¨ciclos¨ que se realizaron(despegue,circuito...
Buenas gente, comparto un video que realice con la idea de que se ¨escuchen¨ las diferencias entre un motor y otro (PT6A-62 y ASTAZOU XVI-G) del pucará en diferentes etapas. Como dice la descripción del video me parece que la mejor forma de apreciarlo bien seria con un buen par de auriculares...