Noticias de Libia

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Porque a la hora de pelear con aviones, artillería pesada y tanques en contra de civiles probremente armados está presente, pero contra más fuerza, pues ya no quiere jugar.
pues querido amigo... tampoco veo de muy macho que otros combatan por vos en una guerra que sabe que va a perder...
creo yo, creo que lo que esta haciendo este ***, es valorar las ventajas y las desventajas de enfrentarse a una coalision ONU/OTAN... y cuando las desventajas son ampliamente superiores...pues no queda otra que dar el pasito a costado.
ahora...nadie dice que si es atacado, no se va a defender... son dos cosas distintas.


Recordemos que hace menos de 24 horas que amenazó con "perseguir casa por casa a los perros que osaron sublevarse en contra de él"...
asi es.
un abrazo

---------- Post added at 03:55 ---------- Previous post was at 03:54 ----------

"Libertad Duradera 2"
me cagaste!!! esa no la registre!
un abrazo
 
tHEO
y que quieres que dejen a Kadaffy seguir con la guerra?, si los grandes dejan hacer son cerdos y si se meten es porque tienen intereses y son doblemente cerdos.

Paren, todos se mueven por intereses, con em petroleo sobre 100 dolares hay que meterse y para la tontera.
 
Porque a la hora de pelear con aviones, artillería pesada y tanques en contra de civiles probremente armados está presente, pero contra más fuerza, pues ya no quiere jugar.

Recordemos que hace menos de 24 horas que amenazó con "perseguir casa por casa a los perros que osaron sublevarse en contra de él"...

Miralo desde este punto de vista.

Un grupo de golpistas intentaron derrocarlo por la fuerza y el uso las fuerzas armadas de su país para defenderse.

Despues las potencias militares amenazaron con invarir su país y el interpuso el bien del pueblo antes que el propio.

Hay mil lecturas de un mismo hecho.

Si en Libia no hubiera petroleo... pero hay!!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Un grupo de golpistas intentaron derrocarlo por la fuerza y el uso las fuerzas armadas de su país para defenderse.

Despues las potencias militares amenazaron con invarir su país y el interpuso el bien del pueblo antes que el propio.
vuelta de obligado... y Rosas es el Dictador Botox.
un abrazo
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
tampoco veo de muy macho que otros combatan por vos en una guerra que sabe que va a perder...

Pues es eso precisamente los que hizo este demente, contrato miles de mercenarios para que peleen por él ya que sabe que nadie le será leal hasta el fina pues su soldados no pelean por su patria (la cual este *** tiene comprada) sino que pelean por dinero.

En resumen, los tipos que pelean por Kadafi se enfrentarán contra los tipos que pelean por los rebeldes, un absoluto absurdo.
 
Yo aun espero que la Juve salga con pancartas haciendole el aguante a uno de sus accionistas :D

Los Agnelli deben estar mirando para cualquier lado...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pues es eso precisamente los que hizo este demente, contrato miles de mercenarios para que peleen por él ya que sabe que nadie le será leal hasta el fina pues su soldados no pelean por su patria (la cual este *** tiene comprada) sino que pelean por dinero.
nica...me parece que los hechos han demostrado lo contrario de lo que decis...

En resumen, los tipos que pelean por Kadafi se enfrentarán contra los tipos que pelean por los rebeldes, un absoluto absurdo.
coincido.
un abrazo

---------- Post added at 04:17 ---------- Previous post was at 04:16 ----------

Yo aun espero que la Juve salga con pancartas haciendole el aguante a uno de sus accionistas
Los Agnelli deben estar mirando para cualquier lado...
bueno...si es por eso, estoy esperando las declaraciones de d´elia sobre el gran ciudadano gadafi y sus actos de bien.
un abrazo
 
Van a aplicar la misma tactica que en Serbia,no ?...machacarlos,y que Jadafi se vaya,a donde ?...a la corte penal internacional ??,ja!.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
acordate que en yugoslavia, fue ee.uu. quien les saco las papas del fuego a los europeos.
un abrazo
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
"Operación Democracia Duradera"; "True Democracy Rising" (ese sería tributo a Clancy); "Operación Cesárea"; "Operación Freedom Road"...

Igual, me parece que en nuestro anochecer vamos a tener las primeras noticias de acción aerea sobre Libia. La Resolución del Consejo de Seguridad llegó muy "sobre el pucho", quizá no queden ya fuerzas rebeldes en Libia.

Saludos
Christian
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Me parece patético que el Consejo de Seguridad de la ONU comience a intervenir en asuntos internos de sus miembros mas pequeños en beneficio de los grandes. Esto lo único que logra es aumentar el desprestigio de dicha organización.
 
acordate que en yugoslavia, fue ee.uu. quien les saco las papas del fuego a los europeos.
un abrazo

Y bueno,USA tiene un porta por ahi,mas submarinos...algo ayudara,verdad ?,igual todo estan desigual que da un poco de asco.

Saludos.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
En todo caso Demi Moore y los seals ya estuvieron en Libia :)
 
"Todos los ataques contra civiles deben detenerse" dijo Obama...cuando esos civiles andan armados,siguen siendo civiles ?...si,pero armados y beligerantes,y atacables digo yo.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
No solo armados, armados y entrenados por los miembros de las FFAA que se pasaron al lado rebelde. Repito lo que yo y tantos otros dijimos acá anteriormente, actualmente esto no es una masacre contra la población civil indefensa perpetrada por el gobierno libio, esto es un enfrentamiento armado interno entre dos bandos que puede llegar a catalogarse como guerra civil.
 
Arriba