Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
A ver con que cara dicen que no se puede comprar otro para remplazar al 2-as-22, con los pocos que hay y el valor casi ridículo de comprar uno para remplazarlo ..... ahora que pienso hay unas cuantas cosas que nunca se remplazaron a pesar de que no eran la estrella de la muerte

Hola, cual sería el costo aproximado de un tracker semejante al que se estrelló? para tener una idea de números. En caso de no poder adquirir esta aeronave, cual seria un posible sustituto?. Muchas gracias.
Saludos
 

Derruido

Colaborador
transcribo nota de LA NUEVA.com
cayó un avión de la Armada Argentina

Un avión Tracker de la Armada Argentina que hacía un ejercicio se cayó esta mañana cerca de la pista de la Base Aeronaval Comandante Espora y del aeropuerto de Bahía Blanca.

El jefe de Prensa del Comando de Alistamiento y Adiestramiento Naval, capitán de navío Eduardo Pisciolari, dijo a LU2 que fue un aterrizaje de emergencia y que los pilotos, dos oficiales, sufrieron algunas contusiones.

"Ya fueron evacuados por helicóptero al Hospital Naval Puerto Belgrano", aseguró Pisciolari, quien dijo que las causas del accidente aún no se conocen. (LU2)

---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:38 ----------

Preguntonta: esta aeronave seguramente sera reemplazada por otra rapidamente, no?:yonofui:

Recordando un viejo album de Génesis........... y ahora son 3.

Salute
El Derru
PD: Menos mal que no hay que lamentar víctimas fatales.
 
A ver con que cara dicen que no se puede comprar otro para remplazar al 2-as-22, con los pocos que hay y el valor casi ridículo de comprar uno para remplazarlo ..... ahora que pienso hay unas cuantas cosas que nunca se remplazaron a pesar de que no eran la estrella de la muerte

se compraron células hará un par de años algunas para repuesto y las otras para su conversión habrá que ver si queda alguna y si quieren disponer de $$ para su construcción, igual por lo poco que se ve en la foto no creo que el 2-as-22 sea irreparable
 
Yo creo -y en esto parece que no estoy solo a juzgar por algunos MP que me están llegando- que el quilombo empezó con tu opinión respecto de la actitud que podría tomar el PEN a partir de este lamentable accidente del Tracker.

Si es verdad... Vos tenes problemas en estos temas con el 90% de los foristas... Es claro que el 90% estamos equivocados y vos tenes razon, porque en publico y privado, la gran mayoria de los demas foristas, piensan como yo... O no te das cuenta de eso?

El quilombo es clarito, y lo armaste vos, como de costumbre cuando alguien dice alguien en contra de tu querido gobierno...

Como suele suceder con tu discurso, la idea es llevar todo a la critica por la critica... como sucedió en el thread aquel en el que me prohibieron participar, dejándolo librado a un interesante monólogo repetido de treinta threads mas sobre si el 25 del PBI está bien o si 144 Super Hornets, no se que...

No es mi discurso, eso es de los proseritistas como vos... Y si te prohibieron participar, es por la payasada que estabas haciendo, provocando a diestra y sinistra, directa e indirectamente, y si seguis asi, no va a ser ni la primera, ni la ultima vez que te va a pasar, ya vas a ver...

Y si hablamos de los porcentuales del PBI o de la necesidad de X cantidad de cazas, es porque esto es un Foro de Defensa, lo sabias, no? Y eso de los 144 Rhinos es del Buitre, hablalo con Diego si tenes ganas que te vapuleen... Pero como vos mismo decis, no sabes que...

PD: Como vos te metés a opinar sin mas fundamento que tu idea personal, creo sentirme en un pie de igualdad... y hago lo mismo. Nada mas. "Seguridad Jurídica", creo que es una de las formas en que lo llaman.

Yo opine desde mi experiencia y conocimientos, que son fundamentados. Si vos te calentaras en aprender, en vez de saltar a defender a este gobierno por cualquier medio a ti alcance, lo sabrias, porque ya ha pasado varias veces despues de accidentes de este tipo... No es idea personal, es conocimiento de causa...

Saludos!

PD: No era que te retirabas a pensar un rato? Ah, si, como siempre, son solo palabras, pero no mucho pensamiento... ;)

Hola, cual sería el costo aproximado de un tracker semejante al que se estrelló? para tener una idea de números. En caso de no poder adquirir esta aeronave, cual seria un posible sustituto?. Muchas gracias.
Saludos

Hay varias celulas de S-2E listas para ser mejoradas en Espora, como dijo alguien, incluso si el 22 es irreparable (no lo pareceria por la foto), el 25 esta ya medio empezado a modernizar... :yonofui:

se compraron células hará un par de años algunas para repuesto y las otras para su conversión habrá que ver si queda alguna y si quieren disponer de $$ para su construcción, igual por lo poco que se ve en la foto no creo que el 2-as-22 sea irreparable

deberia de haber al menos 3 celulas en buen estado para modernizar... ya veremos, a los muchachos del COAN, les tengo toda la Fe...
 
Entonces la situacion podría no ser tan grave respecto al avion, desconocia la existencia de celulas en modernizacion o respuestos. Muchas gracias
Saludos
 
Primero, gracias a dios que el accidente no fue fatal y espero que los tripulantes se recuperen satisfactoriamente.

Segundo, como me gustaría que a la noticia se le diera la importancia que merece y se la nombrarar en los noticieros y se armara un panel de 4 o 5 personas debatiendo las posibles causas del porque y del porque no se reemplaza una aeronave de 50 años con otra más nueva (algo asi como hacen con gran hermano pero de un tema importante); es mucho pedir, no?

saludos
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Si es verdad... Vos tenes problemas en estos temas con el 90% de los foristas... Es claro que el 90% estamos equivocados y vos tenes razon, porque en publico y privado, la gran mayoria de los demas foristas, piensan como yo... O no te das cuenta de eso?

No es lo que dice mi casilla de MP...

El quilombo es clarito, y lo armaste vos, como de costumbre cuando alguien dice alguien en contra de tu querido gobierno...

No es mi "querido Gobierno", es mi "querido País", Mario. ¿No la terminás de entender nunca?

No es mi discurso, eso es de los proseritistas como vos...

¿Será "proselitistas"? Bue, otro adjetivo mas para mi colección personal. Después no digas que no agredís con tus palabras.

y si seguis asi, no va a ser ni la primera, ni la ultima vez que te va a pasar, ya vas a ver...

¿Cómo? ¿Vos sabés algo que yo no sé? ¿Me ilustrás, por favor? ¿Qué me va a pasar?

hablalo con Diego si tenes ganas que te vapuleen... Pero como vos mismo decis, no sabes que...

¿Buitreaux? ¿Y porqué habría de vapulearme? Cada vez que le pregunté algo, tuvo la gentileza de contestarme y explicarme tan didacticamente como pudo... ¿Porqué crees que el accionaría como vos?

Yo opine desde mi experiencia y conocimientos, que son fundamentados.

Y yo también, que joder!!!

PD: No era que te retirabas a pensar un rato? Ah, si, como siempre, son solo palabras, pero no mucho pensamiento... ;)

Si... volvi de pensar y reafirmo mis ideas: lo que va en contra del reglamento, en tu "particular" interpretación del mismo (del cual confesás sentirte autor no reconocido) es lo que dije antes.

Saludos
Christian
 
Jajajajaja... Segui participando CAW... Mientras puedas... ;)

Entonces la situacion podría no ser tan grave respecto al avion, desconocia la existencia de celulas en modernizacion o respuestos. Muchas gracias
Saludos

La situacion es jodida, por presupuesto, no por falta de capacidad o celulas... Ese es el problema... Los muchachos de Espora son casi magos, casi... :yonofui:

Abrazo!
 
Un gran "mensaje". :nopity::nopity::nopity:

Christian

Nooo... Los tuyos son gran mensajes... :smilielol5: La calidad de tus aportes, habla por si misma... :cheers2:

Y la verdad, es que no vale la pena el seguir gastando tiempo en responderte tus indirectas provocaciones... Mientras no vengas a hacer proseritismo, todo bien, lo demas, no te las voy a dejar pasar ni una vez... Ya te dije, tengo notebook, tablet, y celular con full access...

Cuidate!
 

Derruido

Colaborador
Entonces la situacion podría no ser tan grave respecto al avion, desconocia la existencia de celulas en modernizacion o respuestos. Muchas gracias
Saludos

Los fierros alguna vez, después del 2015, se reemplazaran. Agradezcamos que no estamos de luto. Fue un incidente con suerte.

Salute
El Derru

---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:28 ----------

QUE NOTICIA DE mierd@.:banghead::banghead::banghead:



¿Cuando millones recibe en mantenimiento y overhauling cada uno al año?

MARITO: No te gastes, es al dope.:icon_bs:

Lica, te doy un consejo en materia de Defensa, sacá los millones y reemplazalos por cuantos miles de......... pero no hablemos de verdes sinó de pesos.

Salute
El Derru
PD: Ni las Meko reciben millones al año para mantenimiento y overhauling, como mencionas-
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Ya te dije, tengo notebook, tablet, y celular con full access...

Cuidate!

:smilielol5::smilielol5::smilielol5:

OK!! Gracias
Christian

PD: Yo tengo un motorola de $300 del año 2006. No tein tablet, pero quiero una... por lo demás, tengo una PC a punto de caducar... ¿Y?

PD: Estas amenazas por el cyber-espacio, son como los besos que te mandan "esas minas" por celular, me parece...
 

Derruido

Colaborador
Yo envio besos, pero no soy mina.:rofl:

Salute
El Derru
PD: Con lo cual no sé si es más grave.:yonofui::leaving:
 
Jajajajaja... Segui participando CAW... Mientras puedas... ;)



La situacion es jodida, por presupuesto, no por falta de capacidad o celulas... Ese es el problema... Los muchachos de Espora son casi magos, casi... :yonofui:

Abrazo!

Esta bien, es mas de lo mismo, no se si sirva pero alguien conoce la forma de poner este tema en los medios, no digo que aparezca en TN como una noticia del monton sino que se trate en algun tipo de debate. Alguna sugerencia, capaz lo que propongo es un delirio pero este tipo de temas debe ser debatido en un ambito mas amplio que ZM.
Saludos
 
Esta bien, es mas de lo mismo, no se si sirva pero alguien conoce la forma de poner este tema en los medios, no digo que aparezca en TN como una noticia del monton sino que se trate en algun tipo de debate. Alguna sugerencia, capaz lo que propongo es un delirio pero este tipo de temas debe ser debatido en un ambito mas amplio que ZM.
Saludos

Coloso, es que del mismo modo que los politicos le han dado la espalda a la defensa, las FFAA, y la geoestrategia, lo han hecho los periodistas, bah, los comunicadores sociales, porque periodistas de raza, te sobran los dedos de una mano para contar.

Y si por **** casualidad TN hace un reportaje acerca de esto, tenes los pagos de siempre y los CiberK que abundan que van a saltar al toque para decir que Clarin de aca y de alla, y te van a embarrar el tema, ejemplos de eso, hasta en el Foro tenemos decenas...

Hasta que un politico de peso, le de valor y protagonismo a la Defensa, estamos medio en Pampa y la via...

:smilielol5::smilielol5::smilielol5:

OK!! Gracias
Christian

PD: Yo tengo un motorola de $300 del año 2006. No tein tablet, pero quiero una... por lo demás, tengo una PC a punto de caducar... ¿Y?

PD: Estas amenazas por el cyber-espacio, son como los besos que te mandan "esas minas" por celular, me parece...

No te amenazo, te aclaro que estoy on-line 24/7, y no te voy a dejar pasar una sola propaganda del gobierno...

Ahora, te podes dejar de joder, y dejar de contaminar el tema con tus histeriqueadas habituales, y nos podes dejar seguir con el hilo, que a muchos nos interesa? O es mucho pedir...???

La mina cargosa, ya la pareces vos man, no embromes mas...

MARITO: No te gastes, es al dope.:icon_bs:

Ya se que es al dope Lica, pero si se cree que va a contaminar cada tema que roce ligeramente a su amado gobierno K, conmigo esta equivocado... No me molestan sus creencias, me molesta que intenta embarrar tema tras tema... ;)

Abrazo!

PD: Y tenele un poquito fe al COAN, o lo salvan, o lo reciclan en el 22 ;-) Lo importante es que el crew se salvo...
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
No te amenazo, te aclaro que estoy on-line 24/7, y no te voy a dejar pasar una sola propaganda del gobierno...

¿Y esa será tu misión en el foro? ¿Eso es lo único que vos pensás que yo hago acá? Reduccionismo pobre de gran pobreza, la verdad.:ack2::ack2:

Antes de acusarme de cosas que no tienen mas sentido que irte por la tangente porque te metiste en una de la que no sabés como zafar (y disculpas no vas a pedir...), ¿porque no te fijás como empezó este intercambio? ¿Te acordas siquiera lo que dijiste y que "desmedido", apologético del Gobierno e histérico fue mi post?

Christian
 
¿Y esa será tu misión en el foro? ¿Eso es lo único que vos pensás que yo hago acá? Reduccionismo pobre de gran pobreza, la verdad.:ack2::ack2:

Antes de acusarme de cosas que no tienen mas sentido que irte por la tangente porque te metiste en una de la que no sabés como zafar (y disculpas no vas a pedir...), ¿porque no te fijás como empezó este intercambio? ¿Te acordas siquiera lo que dijiste y que "desmedido", apologético del Gobierno e histérico fue mi post?

Christian

A mi me da para revatirte todas y cada una de tus huevadas, lo que creo es que no vales el tiempo, porque trato de seguir con el tema original, y vos seguis tratando de embarrar el tema, como es tu costumbre...

No me voy por la tangente un corno, vos sos el que no sabe de que merde habla...

Averigua despues de accidentes varios, que se hizo con varios sistemas de armas desde el 2002 a aca... Pero como pasas tanto tiempo molestando a los demas foristas con tus defensas del Ejecutivo, te olvidas que esto es un Foro de Defensa... Creo que te sentirias mas a gusto en Utilisima.com...

O me decis en que no puedo safar, asi te las rebato una por una, como de costumbre, o dejate de romper las bolas, y dejanos seguir con el tema...

OK?
 
hola a todos , creo que lo primero seria decirle a la presidente es que estamos en una total indefencion y los pilotos no vuelan y si hacen se mueren......espero que lea las noticias de los accidentes ....o sera como la inflacion, no se publica no hay inflacion , si los aviones no vuelan.... no se caen.....entonces aqui no pasa nada.....y seguimos igual, total la vida de un piloto no vale nada, es lo mas educado que puedo ser para que me sanciones. gracias a dios estan a salvo. sl2

---------- Post added at 00:22 ---------- Previous post was at 00:21 ----------

Mario Ar....muuy bueno lo utilisima....ahi deberi estar todo el ejecutivo....sl2
 
hola a todos , creo que lo primero seria decirle a la presidente es que estamos en una total indefencion y los pilotos no vuelan y si hacen se mueren......espero que lea las noticias de los accidentes ....o sera como la inflacion, no se publica no hay inflacion , si los aviones no vuelan.... no se caen.....entonces aqui no pasa nada.....y seguimos igual, total la vida de un piloto no vale nada, es lo mas educado que puedo ser para que me sanciones. gracias a dios estan a salvo. sl2

---------- Post added at 00:22 ---------- Previous post was at 00:21 ----------

Mario Ar....muuy bueno lo utilisima....ahi deberi estar todo el ejecutivo....sl2

Armando, lamentablemente se ha visto en mas de una ocacion que intentan tapar la realidad, poniendo en tierra a las aeronaves. Pero tambien pasa por nosotros, los ciudadanos, el que estos temas no se mueran en la desidia... No dejar que te mientas, o que te tapen los temas y la verdad, y romper las bolas a cada politico que pase dentro de tu area de influencia...

Es nuestra responsabilidad, obligarlos a que cumplan con el mandato constitucional de proveer la defensa comun...

Saludos

PD: Y seguir dando las gracias a Dios que los "aviadores" navales se salvaron...
 
Arriba