Desfile por el Bicentenario de Argentina

Me agarró el viejazo...

¿Soy el único al que el espectaculo de fuerza bruta no le gusto para nada?
La idea de hacer algo innovador me gusta, lo que no me gusto es como estuvo realizado, no se, no me cerro, no me gusto esa parte, la parte de los recitales y desfiles me gusto mas

A mi tampoco me gusto nada. Estoy podrido de los arneses con gente volando, es lo único que saben hacer? Hay tantas cosas para hacer que la verdad para mi fue un bodrio. Espero que los más jóvenes (los de 20) no tengo 85, recién pasé los 40, den su opinión de la "murga" fuerza bruta... saludos
Hernán

P.D. quizás es generacional mi visión...
 

gabotdf

Miembro notable
¿Soy el único al que el espectaculo de fuerza bruta no le gusto para nada?

La idea de hacer algo innovador me gusta, lo que no me gusto es como estuvo realizado, no se, no me cerro, no me gusto esa parte, la parte de los recitales y desfiles me gusto mas
Por un tema ideológico o puramente artístico?

---------- Post added at 11:21 ---------- Previous post was at 11:17 ----------

A mi tampoco me gusto nada. Estoy podrido de los arneses con gente volando, es lo único que saben hacer? Hay tantas cosas para hacer que la verdad para mi fue un bodrio. Espero que los más jóvenes (los de 20) no tengo 85, recién pasé los 40, den su opinión de la "murga" fuerza bruta... saludos
Hernán

P.D. quizás es generacional mi visión...

Yo tengo 46 y me gustó :eek: , aunque hubo olvidos.
 
Soy joven y no me gusto la murga.

Una cancíon murguera esta bien, 1 hora te explota la cabeza, le querés meter el tambór sabes donde.

El carnaval dejenselo a Brasil que ellos lo hacen bien.

Igualmente no podemos criticar nada, estuvo barbaro, quizás demás, lo único que faltaba era que el obelisco salga volando como un cohete al fin del show. "Al infinito y al más allá"

CFK nos cerró el ojete, no podemos criticarla por los festejos.

Si hubiera sido cualquier otra cosa, hoy la estarían matando.

http://www.boston.com/bigpicture/2010/05/argentinas_bicentennial.html

A mi tampoco me gusto nada. Estoy podrido de los arneses con gente volando, es lo único que saben hacer? Hay tantas cosas para hacer que la verdad para mi fue un bodrio. Espero que los más jóvenes (los de 20) no tengo 85, recién pasé los 40, den su opinión de la "murga" fuerza bruta... saludos
Hernán

P.D. quizás es generacional mi visión...
 
Fuerza Bruta es un bodrio, siempre lo mismo, y aparte es todo copiado, me aburrieron totalmente. Espectacular el Himno Final de Fito y la gente cantando a rabiar, se me ponia la piel de gallina, que gans de estar ahi.Otra buena los festejos en el Monumento en Rosario, espectaculares, impresionante la gente y la emoción, y la gente ya pensando en volver el 20 de Junio de lo contenta que estaba.
 
Hola gente :

¿ Alguien me puede ilustrar sobre este uniforme ?

¿ Se utilizó alguna vez o era algo ornamental solamente ?

Estaba en una de las carrozas de Fuerza Bruta.

Saludos.

 
A mi me gustó, la gente salió a festejar, cantó el himno las veces que lo pasaron, vitorearon a los queridos VGM, disfrutaron espectáculos. La verdad no esperaba que fuera esto. Lo de Fuerza Bruta, en algunos momentos fue muy lento, pero era original, la oruqesta de tango sobre los taxis, con los bailarines haciendo las coreografías y luego subiendo de nuevo para ir a la próxima posta, la muestra de la fábrica, con el Di Tella y las viejas Siam, lo de las madres que sólo caminaban y el silencio que se hacía al paso de ese móvil, los soldados de la Gesta de Malvinas, que estuvo separado de la dictadura, además todos los soldados, con su equipo casco, capote, recordando a quienes guardan el suelo invadido y esperan el regreso. En fin fue una fiesta hecha por el país.

Saludos
 
Los sucesos de esta semana de Mayo del Bicentenario pusieron de manifiesto que el pueblo está presente superando cualquier pronostico (el mas optimista y hasta el mas pesimista) Hasta el climatico!!!
Lo importante de estos festejos fue la gente y su participacion . desmedida en algunos casos, puede ser, desobediente en otras , tambien. Pero lo importante que estuvieron demostrando que la palabra patriotismo excede a las ideologias que intentan adueñarsela.
Los espectaculos , creo, que estuvieron a la altura de la ocasion comenzando con un desfile militar ( a medias) que igualmente emociono a todos. Las colectividades que hicieron crecer este pais, las provincias que lo integran, recitales, etc, todos aportaron lo suyo.
En este caso disiento con Iconoclasta y HernanF, el espectaculo de fuerza bruta me sorprendio gratamente. la manera en que montaron las alegorias sobre distintos momentos de la historia de la republica era digno de verse. Creo que la palbra "murga " minimiza los exitos que tiene este grupo en las ciudades mas importantes del mundo.
¡Tenemos que aprender lecciones de esto? Seguro, el desafio es saber aplicar estos aprendizajes.
Recordemos que en breve temos el "bi" de la creacion de la bandera y mas adelante , el del acontecimiento mas grande que puede recordar un pueblo , su nacimiento como nacion.
Disculpen si fui extenso pero a mis 48 años no esperaba encontrarme con esta experiencia y todavia me dura la emocion.
Somos una generacion golpeada, de vez en cuando, un mimo al alma sienta bien.

Saludos
 
Hola gente :

¿ Alguien me puede ilustrar sobre este uniforme ?

¿ Se utilizó alguna vez o era algo ornamental solamente ?

Estaba en una de las carrozas de Fuerza Bruta.

Saludos.


Esa carroza simbolizaba los hechos de la Vuelta de Obligado (a decir de los locutores). No soy conocedor de la uniformologia (creo que asi se dice) pero creo que se llamaban Patricos de la Vuelta de Obligado.
Saludos
 
No puedo abrir las fotos porque mi maquina (o servidor de internet) tardan 2 dias por foto.
Una pregunta,la tropa regular desfilo con uniforme camo o el verde de 1960?
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
¿Soy el único al que el espectaculo de fuerza bruta no le gusto para nada?

yo creo que fue muy bueno , salvando algunas cosas , como por ejemplo , lo increiblemente largo y denso que fue lo de las Madres de PdM , me parecio excelente el homenaje y muy merecido , pero duro como media hora... una locura...

lo que me hizo ruido fue lo de Malvinas , creo que la idea fue homenajear a los caidos y en si , el acting fue muy bueno , pero lamento que para estos festejos , la guerra de Malvinas sea simbolizada exlusivamente con una cruz (en la proyeccion sobre el cabildo se repitio...) nada de gloria , solo pobre victimas...

la murga fue muy larga tambien....

lo de los Siam Ditela y las heladeras , el barco y la constitucion en llamas fue tremendo...
 
Esa carroza simbolizaba los hechos de la Vuelta de Obligado (a decir de los locutores). No soy conocedor de la uniformologia (creo que asi se dice) pero creo que se llamaban Patricos de la Vuelta de Obligado.
Saludos

Gracias Mac Phantom !!

Saludos.
 
Lo de Fuerza Bruta fue muy bueno. Original y representativo. La direccion artistica a cargo de Diqui James fue encomiable. Los shows con las danzas aereas tuvo partes imponentes y cosecharon muchas sonrisas entre los mas chicos. Para los mas adultos hubo perlas como los tango taxis, las heladeras SIAM. En lo politico me gustó mucho lo de las Madres de PDM, sobrio y respetuoso. Respecto de lo de Malvinas me resultó muy emocionante, y grite y los salude como si fueran lo heroes mismos de la gesta. Me hubiera gustado que al levantarse gritaran un Viva La Patria! Me gustó ver como todos colaboraron, ambulancias de la armada, unimog del ejercito.

Sentí como muchos que habia una manifestacion autoconvocada con ganas de festejar sin un color politico. Fue algo historico con un record de convocatoria. Ni Perón llevo tanta gente. La ciudad fue de todos sus habitantes al menos por 4 dias, ellos lograron apropiarse y pertenecer.
 
Arriba