Futuro caza nuevo para la FAA (Fuerza Aerea Argentina) ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza nuevo para la FAA ¿Usted a cuál elegiría?


  • Total de votantes
    369
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pregunta a todos.

Cuanto sale un F 1 Chino
Cuanto sale un J 10 chino

Cuanto sale un Mirage 2000 5F mas paquete de actualización

Los datos que tengo yo son estos F1 32 millones de dólares
J 10 67 millones de dólares


Mirage 2000 5F paquete de actualización 44 millones de dólares pregunta cuanto sale la célula ?????. DONDE esta el negocio por un avión usado.

Porque ese avión el Mirage sin actualización esta por debajo de los F 16 y Tifones que hay en la región o lo que queremos es matar pilotos con aviones desfasados.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Pregunta a todos.

Cuanto sale un F 1 Chino
Cuanto sale un J 10 chino

Cuanto sale un Mirage 2000 5F mas paquete de actualización

Los datos que tengo yo son estos F1 32 millones de dólares
J 10 67 millones de dólares


Mirage 2000 5F paquete de actualización 44 millones de dólares pregunta cuanto sale la célula ?????. DONDE esta el negocio por un avión usado.

Porque ese avión el Mirage sin actualización esta por debajo de los F 16 y Tifones que hay en la región o lo que queremos es matar pilotos con aviones desfasados.

Cuanto sale un M-29
Cuanto sale un Flanker
 
-Si Francia cierra el negocio con los Emiratos Árabes Unidos para la
venta de (60) Rafale F4 se entregara a Dassault los (65) M2000-9
en parte de pago

-El Gobierno Francés ya anticipo que los M2000-9 de ser tomados en
parte de pago serán incorporado al Armee de l'Air en sustitución de
(66) M-2000N K3 y (33) M2000-5F que serán desprogramados, y estos
últimos, serán puestos a la venta en el mercado de 2º mano

-Hoy todas las ofertas que están sobre el escritorio de Doña Nilda
provenientes de Francia no son porque nosotros las fuimos a buscar
si no que ellos nos las han venido a ofrecer, o sea que algo de confianza
nos deben tener para hacer estas ofertas

-El SdA que el MdD ya habria seleccionado seria el M-2000 (¿M2000-5F?)



Saludosss:cool:

amigo Te mintieron hubo y hay ofertas de los Chinos Rusos Suecos y en mucho MEJOR CONDICIONES económicas que las francesas.

Evidentemente en la FAA hay la misma corrupción que en la MARINA después de todo ya separaron de la cúpula al almirante Godoy.
 

Highway

Forista Sancionado o Expulsado
Pregunta a todos.

Cuanto sale un F 1 Chino
Cuanto sale un J 10 chino

Cuanto sale un Mirage 2000 5F mas paquete de actualización

Los datos que tengo yo son estos F1 32 millones de dólares
J 10 67 millones de dólares


Mirage 2000 5F paquete de actualización 44 millones de dólares pregunta cuanto sale la célula ?????. DONDE esta el negocio por un avión usado.

Porque ese avión el Mirage sin actualización esta por debajo de los F 16 y Tifones que hay en la región o lo que queremos es matar pilotos con aviones desfasados.

el Mirage 2000 no se a como saldra.pero el FC1 sale a 25 millones,y el J10 por 45 millones(armamento y repuestos incluido).

saludos.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
A mi ya me coontestaron en "Comunidad Flancker" así que vamos:

FC1: 25 millones
J-10: 45 millones (con armamento y repuestos incluidos)
Flancker: 45 - 50 millones
 
A mi ya me coontestaron en "Comunidad Flancker" así que vamos:

FC1: 25 millones
J-10: 45 millones (con armamento y repuestos incluidos)
Flancker: 45 - 50 millones


Ojo que el precio que pasas es el del mercado interno para la exportación sube entre un 50 y 100 % el precio.
Dudo que los aviones rusos estén en ese precio, porque si es así entonces el negociado con los Mirage es enorme.

Pero lo que quiero saber cuanto es realmente el costo del 5 F si la actualización sale 44 millones, porque si la célula sale mas entre 15 y 20 millones es una estafa terrible.

Por supuesto para un avión usado 64 millones es un robo acá y en la china.
Lo raro es que de los admiradores del Mirage nadie sale a responderme cuanto sale.
 

Highway

Forista Sancionado o Expulsado
hablo de los aviones chinos:

ese es su precio de exportacion,para la PLA el FC1 cuesta entre 15 y 20 millones,el J10 vale menos de 35 millones.
 
hablo de los aviones chinos:

ese es su precio de exportacion,para la PLA el FC1 cuesta entre 15 y 20 millones,el J10 vale menos de 35 millones.

Amigo vos que opinas del Mirage y la insistencia de la compra de un avión de segunda mano el costo de actualización es 44 palos pero no se cuanto sale la célula. En cuanto a los precios del material Chino y Ruso si es así entonces las FFAA el país los políticos y el pueblo que nutre esas organizaciones esta recontra podrido y es irrecuperable.
Talvez vos podrías averiguar el costo de la célula que me dijeron que es del orden de los 15 a 20 millones.
 

Azul140

Colaborador
La diferencia aparte del precio es que los M-2000 son USADOS y lo otro es cero Km, para mi el acercamiento a China deberia pasar de las palabras, podriamos probarlo como proveedor, pero enserio, lo que no implica tirar todo lo europeo y yankee y salir corriendo a Beijing con la plata gritando quiero, quiero!

La cuestión desde mi punto de vista es que un acuerdo un poco más profundo con China permitiria beneficios en otras áreas.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

las reservas sirven para respaldar la moneda, no para salir a gastarlas por ahi, para eso normalmente se toma deuda..y como todo pais en serio, se las paga
 

Derruido

Colaborador
Dicen que hoy hay 50.500 millones de reserva...

Si miramos la contabilidad, y contamos los billetes.......... hay realmente 50.500 millones.........

Salute
El Derru

---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 11:15 ----------

las reservas sirven para respaldar la moneda, no para salir a gastarlas por ahi, para eso normalmente se toma deuda..y como todo pais en serio, se las paga

Explicale eso a los K.:yonofui:

Como viene la mano, hay que darle la derecha al que dijo que los Deltas no serán reemplazados. Lamentablemente.

Salute
El Derru
 

Azul140

Colaborador
Cada vez más triste el panorama aéreo... Y las posibilidades están... sólo que no ni un mínimo ápice de voluntad.

Saludos
 
J

JULIO LUNA

y ... en realidad ... no se puede hacer nada para modernizar a las FFAA porque no hay plata no nos dan créditos y somos pobres ... no sé para que estamos posteando en este thread y en otros sobre las FFAA. Deberiamos hablar y opinar sobre otras FFAA ,las de aquellos paises que disponen de recursos para comprar nuevos armamentos que nos llamen la atención.
 

Azul140

Colaborador
Tampoco para deprimirse tanto.... pensemos en positivo! el dia que se revierta la situacion no nos van a dar los dedos para comentar cosas aca en el foro.

Saludos
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Si "hay" 50.000 MM de reserva, el flanker sale 50 MM
Podemos ir a comprar 1000 al taca taca

(Un comentario para la trivia de quien dijo esto)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba