Felices Fiestas!!!

Muy pero muy felces fiestas a TODOS
Gracias por aceptarme en esta familia.
Gracias por permitirme participar.Es la primera vez que participo en un foro
Este no es un foro comun y corriente,aca se aprende sobre la importancia de la Defensa,pero tambien se aprende de Historia ,de Geopolitica ,de Relaciones Internacionales y de lo que uno quiera aprender.
Tal como pasa en la universidad, el que sabe ,postea y es elogiado y el que "manda fruta" es aplazado (suspendido o expulsado en el lenguaje del foro),y asi se mantiene la calidad y la exelencia.
Este ya no es solamente un foro, se parece mas a una Catedra virtual
Saludos, gracias por lo que he aprendido .Tratare de seguir aprendiendo
Felices Fiestas
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Yo tambiem estoy aca.....:biggrinjester:

....Felicidades a todos os amigos e colegas do Forum Zona Militar....

Que tenham um bom Natal extensivo as famílias.... espero do fundo do meu coração,... que o Deus maior esteje sempre em seus corações...

....é o que desejo a todos.

Paulo
 
Gente querida que tengan una muy feliz noche buena, Feliz Navidad y un Prospero y Feliz Año Nuevo!!!

Un abrazo a todos.

AGUANTE MI ARGENTINA QUERIDA QUE YA VAMOS A MEJORAR!!!

Juanjo
 

g lock

Colaborador
¡¡Felicidades, Camaradas, Amigos, Hermanos!!
Disfruten de este momento de Reunión, de Unión Familiar. Es lo más valioso, no sólo en esta época, sino en toda la existencia...

Un abrazo enorrrme a todos, y prometo tenerlos presentes en el brindis!!

Juan
 
Felicidades a todos y que en esta Navidad podamos recordar el verdadero significado de semejante fecha, que Jesus pueda nacer en nuestros corazones
FELICIDADES A TODOS
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Felices fiestas muchachos, ojo con los petardos y los corchos de sidra :biggrinjester:

Y CON LAS BALAS BALAS PERDIDAS!!!

por experiencia propia , BRINDEN Y MIREN LOS FUEGOS ARTIFICIALES BAJO TECHO!!!

por un ZM 2010 mas grande que nunca!
 
Ojo con tirar al aire. Se tira a tierra sobre tierra humeda. O mejor no se tira nada que las recargas estan caras. Y la pirotecnia es una mierd@ peligrosa.
 
Que estas fechas festivas, sirvan para reencontrarnos con nuestros seres queridos, y poder recordar los que ya no estan, en paz, felicidad, amor y dicha. Muchas felicidades a todos en este foro, y pensar en lograr todos juntos, un mejor 2010.
Muchas, pero muchas felicidades a todos, FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO !!!!!!!!!.-
Es mi deseo de corazon.-
SALUD!!!!!!!.-
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ojo con tirar al aire. Se tira a tierra sobre tierra humeda. O mejor no se tira nada que las recargas estan caras. Y la pirotecnia es una mierd@ peligrosa.
NO se dispara salvo que sea en un recinto con las medidas de seguridad apropiadas y habilitado para tal fin. Pirotecnia solo la legal.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
FELICES FIESTAS!!!

:cheers2::cheers2::cheers2::cheers2:

Que tengan una Feliz Navidad y un MUY prospero Año Nuevo!!!
Pasenla bien y portense mal, camaradas!!!

:hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:

Saludos!!!
 
Esperemos que en estas Fiestas que se vienen, Dios, nos ilumine a todos los Argentinos para hacer un pais mejor, sin violencia y mas Hermanos. Les mando un gran abrazo :grouphug::grouphug:y que pasen una linda navidad y un mejor Año Nuevo.
No tomen mucho y si sobra AVISAN!!!!:drool5::drool5::drool5:

:hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Felicidades a todos!
Ojalá Papá Noel me traiga el número de teléfono de la hermana de Finback.
 
Arriba