¿Ofrecimiento de Kfir a la Argentina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

JULIO LUNA

Si doy tantas pistas los tengo una semana en veremos, si es el f2000 (F1Astrac), tiene casi la misma configuración que los M2k-5 que tanto les gusta pero cuesta 14 no 40, comparte la computadora de mision y la suite EW del M2k-5 también.
Se nota la "edición" que le hice a la imagen bastante burda para tapar el nombre.
Ya se que no lo quiere nadie, pero cuestan mucho menos y hay unos cuantos disponibles como parche hasta que llegue el remplazo definitivo de los deltas y después los dejas por los A4 compartiendo gran parte de la logística con los SEM

¿No era 8 millones el aviòn y 15 la actualizaciòn a F2000, es decir 23 millones de dòlares?
 
bueno... ya que estamos jugando con los cockpits... a ver de quien es este?
si les gusta despues les tiro numeros del "ave" :yonofui::sifone:
tiene pinta a un Mikoyan Gurevich.....21 o 29
 
asi es ... el Mig-21 2000, de Elbit...
es mas bien un programa de modernizacion... los Pakistanies son los mas parecidos
radar ELTA 2032, provisión para Pyton 4 y Derby, pod Litening II, Bombas lizard y wizard.... etc, etc, etc,.....
 

Derruido

Colaborador
Ya que estamos con los Kfir, años de fabricación?

Por otra parte la toma de aire adicional para enfriar el motor en post combustión, realmente lo afea demasiado.

Es feo, sinceramente es feo.

Salute
El Derru
 
Pensar que lo que se llegue a incorporar dentro de 2 o 3 años será "transitorio" es casi una locura, con la situación actual, lo que se incorpore (si se incorpora algo) será el remplazo definitivo. Pienso que la unificación de logistica asi como de mantenimiento es el paso a seguir por las FFAA. saludos.
 

Derruido

Colaborador
Pensar que lo que se llegue a incorporar dentro de 2 o 3 años será "transitorio" es casi una locura, con la situación actual, lo que se incorpore (si se incorpora algo) será el remplazo definitivo. Pienso que la unificación de logistica asi como de mantenimiento es el paso a seguir por las FFAA. saludos.

Espero que se haga carne los dichos de un Ex Presidente, Argentina debe empezar a pensar a lo grande, hacer las cosas como las ha hecho Brasil. En definitiva imitar las cosas que ha hecho bien.

Espero que se tome, en cuenta sus palabras. Al menos piensa hacia adelante, y al pasado dejarlo de una vez por todas descansar.

Salute
El Derru
 
Espero que se haga carne los dichos de un Ex Presidente, Argentina debe empezar a pensar a lo grande, hacer las cosas como las ha hecho Brasil. En definitiva imitar las cosas que ha hecho bien.

Espero que se tome, en cuenta sus palabras. Al menos piensa hacia adelante, y al pasado dejarlo de una vez por todas descansar.

Salute
El Derru

Ojala asi sea... saludos!
 
Me parece que un parche como el Kfir no es lo ideal, lo van a dejar como si fuese un 0KM, no van a comprar mas nuevos, les van a decir: "per si ya tienen SDA nuevos no pidan mas", aparte la comprar del definitivo va a tardar mas, si lo compran.

Mi sugerencia es que pongan mas cash y se compre el definitivo, no el parche.

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ok, se ve que te tomaste la noticia demasiado en serio y que por eso preguntas si hay algun avance.
 

Derruido

Colaborador
Que?, al final no vienen............... :yonofui: :svengo: :svengo: :svengo: :svengo: :rofl:

Y ahora que hago con la maqueta. :yonofui: :biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5:

Salute
El Derru
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Derru...estas para el chiste facil.

Si te compraste una maqueta 1/100 o 1/72 no te va a doler tanto.
No recomiendo ante el anuncio de compra de un sistema de armas ir a comprar nada en 1/48 ni mucho menos 1/32 o 1/24.

Va, sobre gustos...no hay nada escrito decia Florencia de la V mientras degustaba una banana.

Ariel
 

Derruido

Colaborador
Derru...estas para el chiste facil.

Si te compraste una maqueta 1/100 o 1/72 no te va a doler tanto.
No recomiendo ante el anuncio de compra de un sistema de armas ir a comprar nada en 1/48 ni mucho menos 1/32 o 1/24.

Va, sobre gustos...no hay nada escrito decia Florencia de la V mientras degustaba una banana.

Ariel

Y..................... uno hace visita asiduas al urólogo:yonofui::svengo::biggrinjester:. Pensaba regalarle un reloj:biggrinjester:, pero en lugar de eso va a encontrar una linda maqueta. :rofl::smilielol5:

La duda que tengo, antes de, la armo o la meto con caja y todo.:rofl:

Salute
El Derru
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba