Mirage F-1CJ para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juanma

Colaborador
Colaborador
Porque las llaman latas si ni saben que armamento pueden llevar?
Bue, ni hablar que esa info esta en este mismo tema y no se calentaron en leerla.
 
S

SnAkE_OnE

ya me estas matando al Sea King..que verguenza Finby, les voy a decir que pasen por sobre tu casa asi te da miedo
 
J

JULIO LUNA

Para qué querés gastar guita adicional en Exocets? (la FAA no tiene). Para eso están los SUE y los P-3.
saturación que le dicen ... además es mejor que lanzarle bombas tontas a los buques enemigos.
 
Nope, el Mirage a venir es el Mirage F-1C! C, no E, no tiene el Cyrano IVM, tiene el Cyrano IV-V1 o V2... el V1 tiene 0 capacidad aire-tierra y el V2 es MINIMA, no, no puede lanzar LGBs, ni Exocets ni nada.


PERO, quien te dice que vienen asi??! Parece que al final la oferta es de Dassault... si la oferta es de Dassault debe ser mas interesante que un F-1C pelado... solo piensen que Dassault no va a vender aviones JORDANOS si no piensa mamar algo...
 
La compra de los M3 en su momento paso por un intermediario.
Incluso bajo gobierno militar.

Entonces?

Hay VGM Brigadieres retirados que trabajan en esas empresas, acaso estan llamando a un veterano corrupto sin tener fundamentos? oooooo no quiera que todos esos post donde hablan glorias de veteranos y de lo mal que se los trata y ahora salen con estas cosas.......

¿Entonces? NEGOCIO. ¿Que duda cabe? Y la categoria de VGM no le da status de Dioses, que va, MBM también es VGM...:yonofui:
 
Más alla de que no nos conforme, creo que hay que tener presente que la FAA no es una institución de tarados. Sí se compran F-1, la institución sabra por que y para que los compra. Pensar que los brigadieres de la Nación son unos monigotes que estan al pedo es un error. La fuerza sabra lo que hace...


Saludos.
 

Metalico

Forista Sancionado o Expulsado
El foro este esta lleno de acesores militares y un poco mas por pilotos de cazas, es todo pesimismo, no saben ni con q van a contar los aviones, nisiquiera q va a venir, o si va a venir algo y todo mal,bla bla mal de aca mal de alla, si llegan a venir por algo se los habra elejido, esperemos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
¿Entonces? NEGOCIO. ¿Que duda cabe? Y la categoria de VGM no le da status de Dioses, que va, MBM también es VGM...:yonofui:

Bue, veo que hay una actitud dependiendo la seccion en la que opinemos.....

No te parece que la presuncion de negocio = corrupcion es una falta de respeto?


Y si hacen negocio cual hay?
Esta mal hacer negocio?
La empresa para la que laburo hace negocios, pone precio y vende cosas a cambio de dinero.
Eso me hace un ser malvado?
Soy un cerdo capitalista, únanse a mi, vengan al lado oscuro de la fuerza.
Juntos conquistaremos la galaxia!

Yo soy tu padre!




Más alla de que no nos conforme, creo que hay que tener presente que la FAA no es una institución de tarados. Sí se compran F-1, la institución sabra por que y para que los compra. Pensar que los brigadieres de la Nación son unos monigotes que estan al pedo es un error. La fuerza sabra lo que hace...

Finalmente un comentario coherente.
Gracias por estar.

Hay varios que por MP (por ahi porque deberian sentir verguenza) deberian preguntarte que les expliques bien.
 
Más alla de que no nos conforme, creo que hay que tener presente que la FAA no es una institución de tarados. Sí se compran F-1, la institución sabra por que y para que los compra. Pensar que los brigadieres de la Nación son unos monigotes que estan al pedo es un error. La fuerza sabra lo que hace...


Saludos.

Mirá....no se si es precisamente que la fuerza sabe lo que hace...hace lo que le dejan! Quiero creer que proponen una lista, y esperan el guiño político...y bueno, en este caso guiñaron al final de la lista; y lo hicieron por la simple cuestión de marcar tarjeta, y quien sabe, quizá algun currito. Hoy leí en La Nación que acá hay un acuerdo tácito entre izquierda y derecha de "no política de estado" en cuanto a las FFAA. Claramente esta decisión afirma esa frase. Compramos algo obsoleto y con pocos años de vida, pero pueden seguir "careteandola" que tenemos FFAA, sin gastar un mango. Nos mata la indiferencia...
Lo que me sorprende es que a esta altura del partido a nadie se le haya ocurrido reducir a las FFAA a una fuerza de seguridad..digo, como llevan las cosas, sería la extensión lógica de la "no política de estado".
 
nos vamos por las ramas muchachos.

no nos encasquemos y esperemos como lo hicimos hasta ahora. sin sacar mano.
 
Entonces vienen 13 F-1CJ .... uyyyy falta que traigan un par de F-102 y cartón lleno...
Mi duda, vienen por vía aérea dentro de un par de cargueros o vienen en buque de carga???
Pregunto por que podríamos hundir el buque jeejejeeje, la resignación conlleva al sarcasmo y el sarcasmo te lleva derechito a la *******

Y esta empresa de Montoto que corno tiene que ver??? que van hacer???

Saben si los Shafrir MkIV los reactivaron???? (sarcasmo) para los F-1CJ
 

Derruido

Colaborador
Moví mís influencias, los quise comprar para quemarlos en el desierto, pero parece que alguien me ha ganado de mano.:yonofui:

Si quieren datos del vendedor original de los bichos les dejo el lugar. Si otro se hubiera apurado, se hubiera quedado con la comisión por la intermediación.

Detalles diría el amigo Tano.

1980 Dassault Mirage F1

Other Aircrafts Flying Wings has for sale or lease




Serial no.: TBA-upon request
Registration No.: JY
Manufacture year.: 1980
Price.: Inquire
Add Type.: Sale
Available From.: Immediate
TotalLandings.: TBA
Aircraft, General.: Good condition
Avionics.: a package of Mirage F1 C,E and B, Spare parts ,Engines, Simulators, Ground Support, etc....
A serious client must provide a LOI to be considered.
Seller.: Flying Wings Flying Wings
+962-7-77572171
Amman-Jordan
11183 - Amman
Jordan
Phone : +962-6-4612702
Fax : +962-6-4612702

E-Mail : [email protected]
Webpaghttp://www.aviatorsale.com/aix4213/e : http://www.flyingwings.net

Espero que alguno ésta data le ayude a cerrar el círculo.:icon_bs:

Salute
Derru
PD: 100 palos para la FAA, pero casi 200 millones para la AFA. Algo anda mal en la escala de valores de nuestros gobernantes. Que siga el pan y el circo.
 
Sea lo que sea,Espero que sirvan de algo y que verdaderamente duren poco aca y luego compren algo como se merece nuestra nacion,
para la defensa.Ovio ademas de radarizar el pais.Sino estamos en la misma.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola Derru.

Muchas veces se anunciaron adquisiciones futuras y partidas para tal o cual cosa.

Espero que esta vez CUMPLAN COMO SIEMPRE, o sea un caraj......

Minga.....que le dicen. No quiero pagar impuestos para que compren basura.

Willy
 

Derruido

Colaborador
Joseph y Willy, gracias.

Salí un ratito del averno, para entrar en otro peor. Linda noticia ¿No?, lo digo por los F1. Si los Españoles no me gustaban, éstos que tecnológicamente son inferiores pior.

Si ésto va en serio, HOY 10 de Agosto, va a saltar la liebre. Dudo mucho que sea una elección de la propia fuerza. Tiene más olor a otro tipo de arreglo, muy lejos de las necesidades o requerimiento de la FAA.

Ya veo a más de un Miragero viejo, empezando por Don Acro martillar-se los gobelines. Y ni que decir los pilotos.

Después lo reputeam.. s al Tocur por la compra de los A4 AR.

Tiro la primer piedra de darse la confirmación de la noticia, abramos el topic ¨Futuro reemplazo de los Mirage F1 de la FAA, para el 2030¨

Salute
Derru
 
Bue, veo que hay una actitud dependiendo la seccion en la que opinemos.....

No te parece que la presuncion de negocio = corrupcion es una falta de respeto?


Y si hacen negocio cual hay?
Esta mal hacer negocio?
La empresa para la que laburo hace negocios, pone precio y vende cosas a cambio de dinero.
Eso me hace un ser malvado?
Soy un cerdo capitalista, únanse a mi, vengan al lado oscuro de la fuerza.
Juntos conquistaremos la galaxia!

Yo soy tu padre!
:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:
que ***!!!!!...
y ademas.. ya todos sabemos que sos un ser malvado y capitalista....:biggrinjester::smilielol5:
PD: 100 palos para la FAA, pero casi 200 millones para la AFA. Algo anda mal en la escala de valores de nuestros gobernantes. Que siga el pan y el circo.
eso mismo estaba por escribir.... digamos que en el orden de prioridades de este gobierno las FFAA's estan mas o menos en el puesto 735....:banghead::banghead:
un chiste realmente.... es mucho mas importante estatizar el futbol que incorporar material en las FFAA's..... y al ver los numeros diria que el doble!!:banghead::banghead:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba