Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)

argie

Fernet Lover
Colaborador
Deben ser los dos tipos.




http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2009/07/27/noticia_0017.html&fotoNro=1
 
F

federicobarbarroja

Estan blindados esos autos? Que feos son esos uniformes por dios......:banghead:
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Los Meriva no son blindados, aunque tienen un equipamiento excelente, no se justifica blindar una patrulla, creo que casi nadie en el mundo usa patrullas blindadas (corrijanme si tiro fruta aca).

Sobre los uniformes, los veo bastante modestos, pero para ser policias me parecen excelentes, se parecen a los uniformes de las policias de las comunas espaniolas.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

tenia entendido que los parabrisas y las puertas, para que el policia en caso de un tiroteo, se cubra con la puerta y dispare a traves de la ventanilla

sgun la nota de la revista Gente (en las cuales salen unas muy buenas fotos en otro articulo de un amigo de la casa..) los muchachos de la Policia Metropolitana estaran equipados con 850 Beretta PX4 Storm 9mm las cuales se les entregan con 300 balas para entrenamiento y 50 para uso.
 
F

federicobarbarroja

Hummmmm, que queisquilloso no? pero yo para fines policiales/militares hubiese comprado esta:



Esta a tiempo Macri, cambia ya.....:yonofui:
 

Jorge II

Serpiente Negra.
hasta camaritas tiene en el cual se puede ver toda la operación policial etc etc
se vendrá en TRU TV argentino?
 
El uniforme que se ve en el video es el uniforme de "aula", no es el de la calle, este es como el de la policia de londres (pantalon negro, camisa, corbata negra y zapatos).
Y por el tema de los blindajes de los patrulleros, TODOS se blindan en las puertas en los vidrios, hace poco le iniciaron una causa a Arslanian ( ex ministro de seguridad de la provincia de buenos aires) porque "mando" a blindar mas de mil patrulleros pero luego de varias muertes de policias por cubrirse con el supuesto blindaje mandaron una tanda de estos patrulleros a fabricaciones militares para diferentes pruebas y se descubrio que el blindaje era de muy mala calidad y no servia para esa funcion.

Snake One las 300 municiones para entrenamiento cada cuanto son? o es solo una vez que proveen para entrenamiento ( no creo)?
 
F

federicobarbarroja

Y por el tema de los blindajes de los patrulleros, TODOS se blindan en las puertas en los vidrios, hace poco le iniciaron una causa a Arslanian ( ex ministro de seguridad de la provincia de buenos aires) porque "mando" a blindar mas de mil patrulleros pero luego de varias muertes de policias por cubrirse con el supuesto blindaje mandaron una tanda de estos patrulleros a fabricaciones militares para diferentes pruebas y se descubrio que el blindaje era de muy mala calidad y no servia para esa funcion.

( no creo)?

Por eso preguntaba, por el tema de los patrulleros de la provincia y su blindaje.( bah, curro digamos)

Slds.
 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
Para blindar una puerta, le sacas el panel y le ponés una guía de telefono. Es un medio totalmente válido, y solamente tenés que juntar un par de estos libracos...
 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
Un disparo de 9mm lo para sin problemas. Igual, si en un tirotéo te tenés que cubrir, te ponés atrás de las ruedas.
Y si, antes que una puerta sin blindar...
 
Arriba