Gripen News (noticias y novedades)

MDD

Colaborador
Colaborador
El único Gripen que vamos a tener es el Gripen Nilda Garré . Es la nueva versión de SAAB para la Argentina . Está realizado en papel maché y es escala 1.72

Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
A mi viejo lo llaman una vez por mes del concesionario de Ford para ofrecerle un cero kilometro pero como no tiene la plata queda todo en la nada……………….me explicó?
Saludos.
 

Derruido

Colaborador
No... por ahora.
Desembolsar mas de 2.000 millones de verdes para reemplazar 36 A-4Ar (la cifra debe incluir los perdidos)... es como que muy descolocado.
Ya se sabe que venga el que venga (y cuando sea)... primero va a reemplazar a los Mirage y despues... muchisimo despues... va a reemplazar a los Scooter. Todo parece indicar que poseer dos tipos diferentes de aviones ya va quedando a trasmano en las políticas de defensa de la zona.


Don Hattu, que mucho después, si Don Chacal dijo que los Deltas pa´ el 2016.

Los Scooters, no más de 4 años después 2016 (según lo que preveía la FAA, era 2005 los Deltas y 2015 los A4 AR). Recuerde que vinieron tan solo por unos años.

Salute
Derru

PD: Si hoy la disponibilidad de A4AR es baja imangine si se extiende más alla del 2020. A quien le cambiamos repuestos para los A4 AR.
 
Si se utilizaran solamente 6 scooters por año, rotandolos, ¿no seria posible llegar mas alla del 2022 acaso?

Aclaro que no es una expresion de deseo.
 
J

JULIO LUNA

Las autoridades del area se darán cuenta que ya están para la cachada (bromas,cargadas,humor,satira ,etc.)
 

Derruido

Colaborador
Si se utilizaran solamente 6 scooters por año, rotandolos, ¿no seria posible llegar mas alla del 2022 acaso?

Aclaro que no es una expresion de deseo.

Los repuestos se vencen, y digamos de donde estamos sacando repuestos ahora.:yonofui:

Si con la cantidad de Deltas que aún andan por el mundo tenemos problemas, imagine siendo el único usuario de un avión casi extinto.

Brasil, no sé cuanto tiempo más tendrá en la linea de vuelo sus A4. Pero ni remotamente más allá del 2015.

Y después que vamos hacer, al ritmo con que vamos, ya no tendremos 707 para intercambiar repuestos.:icon_bs:

Menos mal que éstos en poco tiempo más se van.:icon_bs:

Salute
Derru
 
Brasil, no sé cuanto tiempo más tendrá en la linea de vuelo sus A4. Pero ni remotamente más allá del 2015.

SEgun salio en la Avion Revue de Mayo, Brasil tiene planes para modernizar sus A-4 asi que calculo que los tendran por un tiempo mas. Aunque concuerdo que no llegan al 2015

El articulo en cuestion (va articulo.....)
 

Derruido

Colaborador
Desde hace mas de una semana tengo de fondo de escritorio la foto de un Gripen, tuve una prediccion?:hurray:

Sep, tuviste la predicción de que en el edificio Condor, se estaba por poner otro cuadrito igual.:icon_bs::rofl::troll:

Salute
Derru

---------- Post added at 09:33 ---------- Previous post was at 09:30 ----------

SEgun salio en la Avion Revue de Mayo, Brasil tiene planes para modernizar sus A-4 asi que calculo que los tendran por un tiempo mas. Aunque concuerdo que no llegan al 2015

El articulo en cuestion (va articulo.....)


Cual es la razón de los A4 en la Marina Brasilera, su porta. Es decir el tamaño es el ideal para la capacidad del mismo. Que pasaria si en lugar de mantener los Scooters, los Brasileros deciden aceptar una eventual oferta del gobierno Francés por SEM. Creo que los SEM más Exocet, son más letales que esos A4.

Quien lo diria, aprendieron a operar un porta con nosotros, después pasaron a algo más grande y operan con aviones. Cuando nos descuidemos estaran construyendo su propio portaaviones. En cambio acá, un paso adelante y diez para atrás.:banghead:

Salute
Derru
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Don Hattu, que mucho después, si Don Chacal dijo que los Deltas pa´ el 2016.

Los Scooters, no más de 4 años después 2016 (según lo que preveía la FAA, era 2005 los Deltas y 2015 los A4 AR). Recuerde que vinieron tan solo por unos años.

Salute
Derru

PD: Si hoy la disponibilidad de A4AR es baja imangine si se extiende más alla del 2020. A quien le cambiamos repuestos para los A4 AR.


Pues... es cuestión de citar la clásica frase argenta para estos casos... "es lo que hay".

Coincidimos en que van a pasar mas años que la mier... antes que los A-4AR dejen de volar para la FAA. Pero de los Mirage la verdad no sé; es una urgencia casi que desesperante (es que me imagino un cambio de administración vio?) y quizas en el 2015 ya tengamos su reemplazo.
La disponibilidad de los scooter está dada en función solamente de mantener operativos a los pilotos, lo justo como para que no se maten despegando o aterrizando... sabemos que no les dan mas horas, porque no hay guita para hacerlos volar mas.
De la canibalización de los A-4AR la verdad no la puedo creer; no quiero, me niego...

PD: Walter... que radar le van a poner a los A-4M brasileros?... no tenian el APG-66?
 

Derruido

Colaborador
Pues... es cuestión de citar la clásica frase argenta para estos casos... "es lo que hay".

Coincidimos en que van a pasar mas años que la mier... antes que los A-4AR dejen de volar para la FAA. Pero de los Mirage la verdad no sé; es una urgencia casi que desesperante (es que me imagino un cambio de administración vio?) y quizas en el 2015 ya tengamos su reemplazo.
La disponibilidad de los scooter está dada en función solamente de mantener operativos a los pilotos, lo justo como para que no se maten despegando o aterrizando... sabemos que no les dan mas horas, porque no hay guita para hacerlos volar mas.
De la canibalización de los A-4AR la verdad no la puedo creer; no quiero, me niego...

PD: Walter... que radar le van a poner a los A-4M brasileros?... no tenian el APG-66?


Por más que traigamos un toco de aviones, la pregunta que ni don Chacal se atreveria a contestar es ¿De donde sacamos tantos pilotos?

Ahí hay que meter manos, comprar aparatos, cualquier gobierno puede hacerlo de un solo plumazo. Es decir sube mañana Mengueche y al mes ya tenemos ¨algo¨. Pero los pilotos de donde lo sacamos, lleva años formar un buen piloto.

Estos pueden mostrar que están haciendo el Pap, recauchutando aviones, buscando repuestos. Pero lo que no se puede mostrar para la foto, son los pilotos y técnicos, los cuales lamentablemente cada día que pasa son menos.

Si no se revierte esa fuerte tendencia, ahí tendremos la muerte de la FAA, por más que ésta esté llena de aviones caza de última generación.

Salute
Derru
 
Arriba