Gripen News (noticias y novedades)

Derruido

Colaborador
Si hay miseria que no se note!!

O que se note Don Chacal, siendo nuestro caso.:icon_bs:

Que es o será un muy buen avión nadie lo discute, es más sería uno de los candidatos ideales. Pero a papá mono con bananas verdes.:icon_bs:

Salute
Derru
 
En una tarea de inteligencia titánica en que tuve que tocar a todas mis influencias obtuve una grabación de los contactos, en los mismos se puede oir:
- Hola, Ministerio de Defensa, buenas tardes.
_ (con acento extranjero) Hola, mi nombre es Lars johansonn, agente comercial de Saab...
- eyyy pero para, si los 340 los estamos garpando, no me los quieran sacar tan rapido!
- No Señora, queríamos ofrecerles nuestro Gripen NG.
- (risas) el queeeee?
- Nuestro Gripen NG, es un caza del última generacion especial para cubrir sus necesidades en defensa.
- Che pibe, donde estudiaste Marketing vos? (Susurro: Che otro que llama para ofrecer cazas!! - carcajadas de fondo)
-Pero señora, es una excelente oportunidad para su país, y adem....
- tut tut tut.....
 

Duwa

Master of the Universe.
Que malos que son todos! GRIPEN NG! GRIPEN NG! GRIPEN NG! GRIPEN NG! ole, ole, ole, OLE! NG! NG!
Pulqui, esta noticia la tenes que tirar en el club Gripen, aca todo el mundo se nos caga de risa.
 
S

SnAkE_OnE

Rodrigo ya hay un representante local de Saab, sino con quien concretaron todo lo que es el soporte del Saab 340?
 
En una tarea de inteligencia titánica en que tuve que tocar a todas mis influencias obtuve una grabación de los contactos, en los mismos se puede oir:
- Hola, Ministerio de Defensa, buenas tardes.
_ (con acento extranjero) Hola, mi nombre es Lars johansonn, agente comercial de Saab...
- eyyy pero para, si los 340 los estamos garpando, no me los quieran sacar tan rapido!
- No Señora, queríamos ofrecerles nuestro Gripen NG.
- (risas) el queeeee?
- Nuestro Gripen NG, es un caza del última generacion especial para cubrir sus necesidades en defensa.
- Che pibe, donde estudiaste Marketing vos? (Susurro: Che otro que llama para ofrecer cazas!! - carcajadas de fondo)
-Pero señora, es una excelente oportunidad para su país, y adem....
- tut tut tut.....


JAJAJAJA!!! ojala nos equivoquemos, pero es lo mas parecido a la realidad que lei!!! muy bueno Rodrigo!!!:smilielol5:
 

pulqui

Colaborador
Que malos que son todos! GRIPEN NG! GRIPEN NG! GRIPEN NG! GRIPEN NG! ole, ole, ole, OLE! NG! NG!
Pulqui, esta noticia la tenes que tirar en el club Gripen, aca todo el mundo se nos caga de risa.

Hecho.

Se van a reir, pero no por mucho tiempo. :sifone:

---------- Post added at 02:04 ---------- Previous post was at 02:03 ----------

(Susurro: Che otro que llama para ofrecer cazas!! - carcajadas de fondo)

:smilielol5::smilielol5:


Genial Rodrigo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
En una tarea de inteligencia titánica en que tuve que tocar a todas mis influencias obtuve una grabación de los contactos, en los mismos se puede oir:
- Hola, Ministerio de Defensa, buenas tardes.
_ (con acento extranjero) Hola, mi nombre es Lars johansonn, agente comercial de Saab...
- eyyy pero para, si los 340 los estamos garpando, no me los quieran sacar tan rapido!
- No Señora, queríamos ofrecerles nuestro Gripen NG.
- (risas) el queeeee?
- Nuestro Gripen NG, es un caza del última generacion especial para cubrir sus necesidades en defensa.
- Che pibe, donde estudiaste Marketing vos? (Susurro: Che otro que llama para ofrecer cazas!! - carcajadas de fondo)
-Pero señora, es una excelente oportunidad para su país, y adem....
- tut tut tut.....

te falto la parte en que la señora responde NG ah seria algo asi como gnc si es asi puede interesarme

ahora en serio a mi gusto como reemplazo de los a4 seria muy linda opcion.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
???
:confused:
De los A-4?

si porque no, a mi me gustaria este para los a4 y rafale para los delta es un poquito mucho pero es lo que querria , a partir de ahora todo multirol pero si quieren empezar con este para los deltan denle para adelante nomas no me voy a enojar
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
te falto la parte en que la señora responde NG ah seria algo asi como gnc si es asi puede interesarme

ahora en serio a mi gusto como reemplazo de los a4 seria muy linda opcion.

No... por ahora.
Desembolsar mas de 2.000 millones de verdes para reemplazar 36 A-4Ar (la cifra debe incluir los perdidos)... es como que muy descolocado.
Ya se sabe que venga el que venga (y cuando sea)... primero va a reemplazar a los Mirage y despues... muchisimo despues... va a reemplazar a los Scooter. Todo parece indicar que poseer dos tipos diferentes de aviones ya va quedando a trasmano en las políticas de defensa de la zona.
 
no me gusta el gripen en el rol que ocupan los mirage , no lo se, preferiria otro avion, eso si, si no se les compra con meteors.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No... por ahora.
Desembolsar mas de 2.000 millones de verdes para reemplazar 36 A-4Ar (la cifra debe incluir los perdidos)... es como que muy descolocado.
Ya se sabe que venga el que venga (y cuando sea)... primero va a reemplazar a los Mirage y despues... muchisimo despues... va a reemplazar a los Scooter. Todo parece indicar que poseer dos tipos diferentes de aviones ya va quedando a trasmano en las políticas de defensa de la zona.

si lo se es pbvio que no va a pasar, solo digo que me gustan mas como reemplazo de los a4 que de los deltas, prefiero algo mas para los delta
 
rojo dijo:
prefiero algo mas para los delta
F-16 o M2000?



.... no de nuevo decia!!!!...............:rofl: :smilielol5:
:rofl: :smilielol: :rofl: :smilielol5:


perdon por no aprortar nada, pero no me podia contener....
 
SI los deltas debian ser reemplazados por F16 o M2000, es una discucion que se debe haber tenido 1600000000000 de veces en este foro por eso lo puse......un chascarrillo nada mas....
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
edito porque no se si sonaba mal lo que puse pero en realidad no era esa la intencion.

volviendo al grip que lindo que es no hay nada que hacerle tiene una pinta ojala lleguen algun dia.
 
Arriba