En la EAM son muy estrictos con la vista??
Tengo un miedo que me mata por dentro, tengo problemas en la vista desde chico y ahora con 18 años uso anteojos con mucho aumento, en las condiciones de ingreso dice un minimo de 7/10 pero no creo llegar a eso ni por poco. Mi pregunta es: son muy exiggentes con la vista? Porque en ese caso creo que ni deberia intentarlo.
Hablo del CMN, hoy mi deseo mas grande es entrar y esto no me deja dormir.
Saludos y espero con ansias su respuesta
hola a todos, les queria desear suerte en el examen psicotecnico de manana.
Heavy: estos temas estan bien explicados en el libro "geografias de la argentina" de Balmaceda, Echeverria y Capuz. yo vivo en capital y lo compre usado en Bartolome Mitre y Junin, si vivis en la zona te recomiendo que lo busques. no son muy complicados, basicamente tenes que saberte cuales son los medios de transporte mas importantes (lineas de ferrocariles, autopistas) cuales son las principales actividades economicas de cada zona y como afectan a su poblacion, por ejemplo por ahi nos van a preguntar porque razones geograficas fue facil de poblar la llanura pampeana, o porque es dificil poblar la patagonia o el cuyo, etcetera. esta todo en el libro
saludos
Muchas gracias por el material, me ayudo muchisimo!!! :cheers2: X finn el dichoso CD!Material de Nivelación de Conocimientos para los Exámenes de Ingreso al CMN del SEADEA
Descargar ISO y montarla con DAEMON's tools.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Si no tenés el montador de imagenes bajálo: Disc-Tools.com
Material de Nivelación de Conocimientos para los Exámenes de Ingreso al CMN del SEADEA
Descargar ISO y montarla con DAEMON's tools.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Si no tenés el montador de imagenes bajálo: Disc-Tools.com
Excelente respuesta:hurray::hurray: y gracias por la respuesta de la barba.
Saludos
Excelente respuesta:hurray::hurray: y gracias por la respuesta de la barba.
Saludos
Stukar, por favor, antes de postear, tené a bien pasar por acá....
http://www.zona-militar.com/foros/c...s-nuevos-presentarse-aqui-215.html#post936992
Despues habla con Juan todo lo que quieras sobre tus vivencias, pero si es posible por MP.
gracias y bienvenido
Mira el año pasado yo pase por lo mismo que vos estas pasando,yo rendi igual el ingreso.Me pusieron como no apto y no entre.Pero el año que viene me opero y si todo sale bien vuelvo a intentar. Yo en tu lugar rendiria el no ya lo tenes quedandote en casa.
Saludos y suerte no aflojes.
Yo el año pasado tuve el mismo problema y me dieron la baja por la vista en la ENM, ahora bien tenes varias opciones, enviar un mail o carta informando tu situacion y agudeza visual (en lo posible con un certificado medico que tenga la graduacion con y sin correccion) pidiendo que consideren tu situacion porque desde chico anhelas pertenecer a las filas armadas de la republica argentina bla bla bla (endulza la carta) y te pueden dar un APTO CONDICIONAL que te tenes que operar antes de terminar el ultimo año y si luego de operarte no quedas bien sin vueltas te dan la baja. Podes esperar, operarte el año que viene y presentarte. O podes rendir igual y rezarle a Dios y todos los santos que ese dia te den buena vista para pasar el examen oftalmologico y que si te va mal, tener el peor dia de tu vida (experiencia propia). Sino la ultima opcion es estudiate una carrera universitaria que te guste y entra como profesional.
Espero que te haya servido de algo, cualquier cosa chifla :)
Muchas gracias por la ayuda, ahora otra pregunta, con operacion no te dicen nada? esa carta que me decis a donde tengo que mandarla? Que es lo de la correcion optica?
Puedo decir que estoy hasta las manos, y no encuentro carrera que me guste mas que esto. No quiero estudiar algo que me ponga en una oficina o fábrica para ganar plata. El ejercito me llena de orgullo y patriotismo.
De verdad muchas gracias por la ayuda