Bofetex ¿usted es oficial del ejercito?, gracias por la info, parece que no la pasa muy bien o no esta muy contento con su trabajo, cuantos años de servicio tiene?
G lock sos un capo no se te pasa una, era ese mismo y la verdad parecian perdices jajaja gracias por tu buena onda. Otra pregunta ese uniforme era solo para fajina o se utilizaba también para desfilar, alguna otra unidad los usa o usaba
puke:)jajaja y vos subis mucho al blindado? espero no se te haga costumbre
mira jamas los vi con tiradores siempre sueltos, taban bueno pero en el cuerpo de esos vol bastantes vagos y sin disciplina quedaba pal traste
tu respuesta me lleva a otra pregunta, solo esos uniformes utilizabamos de la vieja RDA o habia otros y como llegamos a utilizar esos, siendo infieles al tio sam.
mariano: de tu sueldo en el cmn te descuentan lo q gastes en lavanderia , peluqueria y lo del casino de cadetes.Lo unico q se paga es una cuota anual de $1200 q se paga en 3o 4 cuotas,y te tenes q comprar todos los materiales como por ej: la linterna,el coreaje,el sable(q sale $500)y el maquillage de combate.
Los suplementos son lo q se suma al sueldo dependen del lugar donde seas destinado,las salidas al terreno y si sos paracaidista te suman la cantidad de saltos q hagas , esos son algunos ejemplos.
Y sigue el curro!!! Y nadie salta? Nadie hace nada? La mayoría de la gente no sabe nada de esto...
Que mangas de H D P !!! Dios Mío!!!! (Quien articula el curro) Me gustaría saber de donde salen los elementos que se venden...Me gustaría saber que dice el CJM al respecto...Me gustaría saber que encuadre legal tiene el militar hoy en dia(con tantos cambios) porque a parte de ser militar...Es un ciudadano del país...No es bueno privarlo de los derechos que el ciudadano común tiene(Al reclamo salarial, huelga, sueldo digno, vivienda-Propia-obra social (de verdad))
bueh... Los atributos masculinos se ven de muchas maneras...la presencia o ausencia...Sé que hay lo sé... Entonces...Porqué dejar que los sigan caga...do los de arriba como hasta ahora?... y si hay presiones...que se haga público!!!! Que se sepa!!!!
sls,
=PrometeoZK=
che no te enojes tanto eso q puse vale para el cmn , por otro lado , no entiendo tu reacion creo q estas cambiando mucho el tema de discucion (espero no ofenderte pero es lo q me parece)
A respecto a lo del "MAQUILLAJE DE COMBATE" se me chispo jejeje suena medio raro no?jaaja
Lo que pasa es que me re duelen las injusticias... Mira, tanta gente con vocación...que entra al CMN o la ESSC por darte ejemplos y estos tipitos los curran...esa es la bronca....(Sin contar el voluntariado) Pero bueh nos vamos de tema sorry...
porqué, sos abogado de los pobres???
jejejej.
Perdón que cambie el tema, pero quería saber si alguien me puede decir ¿cuántos inscriptos hay en el CMN hasta ahora?
Muchas gracias.