El homenaje a San Martín, sin granaderos por la presencia de Julio Cobos

AIMARA

Colaborador
Colaborador
En Telenoche dieron la noticia del faltazo de los granaderos y también hablo el intendente de Yapeyu.
También hicieron referencia a todas las agachadas k contra Cleto.
Aparte hicieron referencia a que Cobos pidió un avión para viajar a Tartagal por el desastre de la inundaciones y se lo negaron y ese mismo avión que desde la secretaria de la presidencia se lo negaron a él se lo dieron al inefable NK para ir a nose donde en plena campaña política ahora pregunto yo no tienen un poquito de vergüenza
Algún medico del foro que me de un valium para dormirme hasta el 30 de Nov. Del 2011. por Dios son impresentables
 
Acabo de recibir respuesta de un miembro del Instituto Sanmartiniano.

La información que tenemos en el Institto Sanmartiniano es la misma que usted tiene. Es la mala política y la patria al servicio de sus intereses y disputas internas, nada más
Con afecto

Le mandé el mail esta mañana ya que me negaba a creer semejante aberración. Mas temprano que tarde, la Patria los va a juzgar.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Que semana de perros. No tuve un minuto de descanso, y cuando lo tengo, recién hoy antes de salir me encuentro con esta noticia.
Si escribiera realmente lo que pienso, me ganaría la expulsión.
Pero, en qué puede llegar a compararse una simple opinion ante un insulto tan grande como el que acaba de recibir nuestra nación...

Sancionenme si quieren, no me callo esto:

¡BASTARDOS SIN HONOR Y SIN PATRIA!...
¡ESCORIA! ¡TRAIDORES!

Edit.: comparto, pero para ser justo con el resto teniente, lo edito

Consternados Saludos!!!
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
(...) ahora pregunto yo no tienen un poquito de vergüenza
Algún medico del foro que me de un valium para dormirme hasta el 30 de Nov. Del 2011. por Dios son impresentables

Hay muchos que si, por eso ha comenzado la sangría dentro de las filas K.
Solá y su gente, Reuteman y su gente, Bonaso y su gente, Romero de Salta...
 
Hay muchos que si, por eso ha comenzado la sangría dentro de las filas K.
Solá y su gente, Reuteman y su gente, Bonaso y su gente, Romero de Salta...

El Tren Fantasma completo, todos patriotas de la primer hora...:yonofui::rofl:
 

Derruido

Colaborador
En Telenoche dieron la noticia del faltazo de los granaderos y también hablo el intendente de Yapeyu.
También hicieron referencia a todas las agachadas k contra Cleto.
Aparte hicieron referencia a que Cobos pidió un avión para viajar a Tartagal por el desastre de la inundaciones y se lo negaron y ese mismo avión que desde la secretaria de la presidencia se lo negaron a él se lo dieron al inefable NK para ir a nose donde en plena campaña política ahora pregunto yo no tienen un poquito de vergüenza
Algún medico del foro que me de un valium para dormirme hasta el 30 de Nov. Del 2011. por Dios son impresentables


Pero así, te vas a perder lo mejor.:troll:

Salute
Derru
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Si hasta D'Elìa se va con Solà...... :puke:
EEEeeeeehhhhh...!!!, y Uds. que lo criticaban a D'elia, mirenlo abandonando el barco K...que asco...!!!:puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:
Son de terror, de mala película de terror...!!!:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
EEEeeeeehhhhh...!!!, y Uds. que lo criticaban a D'elia, mirenlo abandonando el barco K...que asco...!!!:puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:
Son de terror, de mala película de terror...!!!:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:


No, no Uds. son de terror, me refiero a ellos, a los IM - PRE - SEN - TA - BLES del "elenco estable" gubernamental.-:biggrinjester:
 
Si hasta D'Elìa se va con Solà...... :puke:

No, eso fue una operación de prensa. D´Elia en estas horas esta más firme que nunca y va a integrar las listas KaKa (y dirigir sus fuerzas de choke) Excelente, más piantavotos que el obeso neanderthal no hay...:cheers2::sifone:
 

Jorge II

Serpiente Negra.
el tema de delia es que se quiere unir a solar porque sabe que la gente no lo va a votar si se une a delia, aparte delia es mandado por NK, lo de la fuerza de choque dentro de poco tiempo no va a existir mas porque si pierde NK el se va a tener que ir del pais, otra cosa si delia hace uso de la fuerza de choque tambien pierde ya que cuando delia aparece y actua, la gente se crispa y pierde mas votos los K. asi que creo que delia en vez de defender a los K directamente lo destruye.
otra cosa cuando mas palos en la rueda le ponen a cobos, al final le hacen mas un favor al vice ya que cuando mas se habla mal y se los humilla el mismo crece en polularidad.

aparte con lo que hizo con los granaderos no tiene perdon de dios, parece que cobos es mas importante que el general? donde se vio eso? yo se que tarde o temprano y por dios nuestro señor se va a ser justicia.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ahora si!!!, llego a la caja boba!!... ahora esperemos cual sera la respuesta oficial al tema!!!... si dicen "que esto no es asi y que es una maniobra de cobos"... entonces se teteo... ahora si dicen que "el tema pasaba por el entrenamiento"... son unos INUTILES!! (a menos que le esten haciendo la cama a la sra. garre, ya que el mindef debe preveer esto... no?).
un abrazo
 

Chan!

Colaborador
Además, es una unidad ceremonial... cuánta instrucción de combate pueden recibir al año??? justo justo caía ése día? acaso la jefatura de regimiento no se dio cuenta cuando hizo el plan de educación de la unidad que la instrucción caía JUSTO JUSTO en el día más importante para la unidad??? vaaaaaamos, que no somos ttttaaaan ********* los argentinos... un poco sí, pero no TANTO!

Pd: Dicen que la president"E" no va a ir a la próxima reunión del Unasur porque justo ése día le cae un partido de tenis con el embajador de Botswana...
 
Arriba