El homenaje a San Martín, sin granaderos por la presencia de Julio Cobos

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Mis queridos amigos, es muy triste para alguien que vive afuera y que en algun momento quiere volver que al MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES no se lo homenajee como corresponde debido a rensillas politicas internas.

A este paso, la direccion del pais va a parar al sentido contrario a la capacidad que tiene la Argentina de desarrollarse.

Por otro lado, repito el comentario de otro forista, como puede ser que el Jefe del Ejercito, aunque mas no sea el Jefe del Regimiento de Granaderos a Caballo, se presten a este juego.
Hubiesen manadado igual a los Granaderos, no respetando la agachada que les hicieron hacer, y despues presentaban la RENUNCIA, pero con la frente alta.

Que nos puede esperar para celebrar en el BICENTENARIO el anio que viene...lo van a invitar a STING a cantar en la Plaza de Mayo rodeado de las Madres...
Que obra grandilocuente vamos a estrenar, ni tren bala, ni tren rapido, no hay nuevos hospitales, las rutas Argentinas estan destruidas, terminaran el complejo de la Ciudad Universitaria??? Remodelaran el Hospital de Clinicas????
O mejor terminaran Atachu II????

En fin, lo unico que van a mostrar es a Aerolineas Argentinas volando con 50 aviones y 15,000 empleados???
 
Puede haber Maxima Traicion a la Patria misma que esta jugarreta asquerosa motivada por ambiciones oscuras y retorcidas ¿?

TAMAÑA OFENSA

creo que a lo largo de mi vida jamas vere algo que pueda superar esto.

QEPD querido Don Jose
 
No puedo explicarles la bronca que siento loco... no puede ser... deberíamos juntarnos todos a rendirle homenaje como se lo merece al General.

Ellos le faltan el respeto así a nuestro principal prócer... pero guarda eh!! Que los simpson no hagan un comentario sobre Perón porque es una afrenta a todo el pueblo argentino!

Risa, lástima, y odio me dan estos malnacidos.
 

Procer

Colaborador
Mas de un forista se ha zafado de mas y merecería edicion/sanción...pero iría contra miis principios y mis propios pensamientos....comparto todo lo dicho....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
la verdad Gaston... los compadezco esta vez!! :sifone:
un abrazo
pd: para que no te sientas mal, acordate que nuestra presidenta fue la EDITADO POR EL MODERADOR
 

Chan!

Colaborador
Alguien confirmó si, efectivamente, es así? puede ser que sea un bolazo de dyn? no lo ví en ningún medio al tema...
Aunque ya a esta altura nada debe sorprender...

Saludos!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Bofe, te aseguro, que esto fue asi y se cambiara!... que saldran a desmentir, que es una maniobra politica para desprestigiar al gobierno, que esto que el otro que patatin que patatan...
pero si pasaba... pasaba.
un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno condor, lo que dice bofetex es que todos esos enlaces se alimentan de DyN.
un abrazo
 

Chan!

Colaborador
Bofe, te aseguro, que esto fue asi y se cambiara!... que saldran a desmentir, que es una maniobra politica para desprestigiar al gobierno, que esto que el otro que patatin que patatan...
pero si pasaba... pasaba.
un abrazo

Si en algún momento de planteó seriamente, bueh... no sé que decir de ésta gente. Pero en definitiva, como decís vos... no va a pasar. Van a estar los granaderos y todo, como siempre... no van a hablar del tema o se van a lavar las manos de una forma sideral. Si hicieren ésto último, estaría bueno entonces pedir de dónde sacó dyn ésa noticia y el nombre de la o las personas que dieron el dato.

Saludos!
 

gabotdf

Miembro notable
Esto lo bajé de Taringa
DYN es controlada por Clarín. ¿Verdad u operación? Cualquiera de las opciones es posible.

Grupo Clarín
COMPOSICIÓN ACCIONARIA:82% GC Dominio (Ernestina Herrera de Noble,Héctor Magneto,Lucio Pagliaro y José Aranda);18 % Goldman Sachs SA.Diario Clarín;diario Olé;diario La Razón (75% Grupo Clarín,25% Familia Spadone)Revistas Genios;Jardín de Genios (mensual);revista Ñ;Elle Argentina;Elle Decoración;Elle NoviasCIMECO: 33,4 % Grupo Clarín;33,3% Diario La Nación;y 33,3% el español Grupo Vocento.Controla: Diario La Voz del Interior (Córdoba);Diario Los Andes (Mendoza).Revista Nueva (dominical,asociados con otros diarios del interior).Agencia Diarios y Noticias (DyN) (controla Grupo Clarín;La Nación,asociados con El Cronista,Buenos Aires Herald y 13 diarios del interior del país).Papel Prensa S.A.(36,9% del Grupo Clarín;36,9% diario La Nación y 26,2% Estado Nación).Diario Página /12.Su editor responsable es Fernando Sokolowicz.Canal 13,TN (Todo Noticias),Señal TyC Sports,Señal TyC Max,Canal 12 (Córdoba),Canal 7 (Bahía Blanca),Multicanal,Supercanal Holding (51,2% Grupo Uno -Vila - Manzano- ;28,2% MasTec - Mas Canosa - ;20 % Grupo Clarín).Radio Mitre (AM 790);FM 100;Gen FM 101,5.Mapa de los principales grupos mediáticos en la Argentina
 
Ayer escuché que los únicos médios de prensa que van a poder asistir al acto en Yapeyú son los de Canal 7... si eso es cierto también, quizá manden a los granaderos y solamente se limiten a "recortar" a Cobos de la cinta :p

Río para no llorar
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Che, ponganse de acuerdo... van o no? llene un post de put.. e adas y resulta que van...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Gracias Tano... ya me autoedite... me gano la calentura. No es para menos, no?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es interesante ver algo... si DyN es un 82% clarin... es raro que clarin no haya levantado la noticia... raro no?
 
Que se le niegue al General la escolta de su Regimiento es inaudito.

Igual, lo que puedan hacer estos hombres pequeños y temerosos es poco para empañar la grandeza del General San Martín. Él los contempla impasible, custodiado por sus generales Las Heras y Guido, y por el Soldado Desconocido, sabedor que la justicia de los hombres caerá con todo su peso sobre estos cleptócratas más temprano que tarde como su corvo contra los enemigos de la Patria.

Yo justo el miercoles paso por capital así que aprovecharé y me voy a acercar a la Catedral a visitar el Mausoleo del Héroe de la Patria y así rendir mí pequeño acto de desagravio a esta afrenta artera e inentendible, en cumplimiento de las palabras escritas a las puertas del Mausoleo:

“Aquí descansan los restos del Capitán General D. José de San Martín y del Soldado Desconocido de la Independencia. Salúdalos!”.
 
Arriba