otro problema

hola a todos otra vez.
deje un mensaje hace un tiempo por una injusticia militar, y estoy aun tiene mas tela.
resulta q yo acabe en las fuerzas armadas y sali publicada, en el momento de acabar mi contrato yo m encontraba de baja medica y al acabar en las fuerzas armadas pase al paro, pero cual es mi sorpresa cuando en el paro m dicen q si estoy de baja no m dan la prestacion, es decir q no m pagan, m dicen q m apañe con la seguridad social, en la seguridad social m dicen q se encargue de mi el isfas, el isfas m dice q no soy militar y por tanto q tampoco se hacen cargo de mi y yo pregunto, donde se supone q tengo q ir ahora?
esto es incrible!!!

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
perfecto, de esta forma estamos mas orientados hacia donde deberias hacer la queja del mismo.
un saludo

Jorge II

Serpiente Negra.
si eres argentina te podria solucionar tu problema pero sinceramente no se el sistema español ni se como se manejan sus fuerzas armadas.

abogado?
pues los abogados civiles no saben como va el ejercito, no esq lo haya dicho yo, lo se pq he hablado con uno, y los abogados militares barren para dentro y dicen q m pague el paro como sea.
pero la cuestion es a quien corresponde por ley realmente hacerse cargo de mi?
yo he cotizado muchos años para q si alguna vez me quedaba sin trabajo tuviera donde agarrarme, y mira...

tengo que llamar al defensor del soldado, si es a eso a lo q t refieres con lo de defensoria del pueblo, y bueno, ya veremos lo q m dice.

a mi me parece q un abogado civil te podria ayudar ya q el ejercito es parte del estado español y si vos si inicias acciones legales sino podes contra el ejercito lo harias contra el estado español, no creo q no puedas haces nada debe haber alguna forma seguro, consulta a otros abogas quizas mas especializados ,

tengo que llamar al defensor del soldado, si es a eso a lo q t refieres con lo de defensoria del pueblo, y bueno, ya veremos lo q m dice.