TANGO 01 CON WINGLETS

Muchachos, ya que según parece nuestra Presidente no va a comprar el Lineage 1000 de Embraer, que les parece si modernizamos nuestro Boeing 757-200 TANGO 01 con Winglets, nuevos motores P&W (para sacarle los RR) y tanques auxiliares.
Algo así se debería ver.
390881208463920oz7.jpg

744381219176952mg2.jpg

329461203647449vk9.jpg

437131212437515cs6.jpg

y de complemento uno así: un Boeing 737-700 BBJ ú -800 BBJ2
925061180390164ox4.jpg

804871212135637kd4.jpg

Landa

Als Ich Kan
Antes de gastarle plata al tango... yo haría algo con lo que tenemos y deverdad no vuela porque no anda.

Muchachos, ya que según parece nuestra Presidente no va a comprar el Lineage 1000 de Embraer, que les parece si modernizamos nuestro Boeing 757-200 TANGO 01 con Winglets, nuevos motores P&W (para sacarle los RR) y tanques auxiliares.
Algo así se debería ver.
390881208463920oz7.jpg

744381219176952mg2.jpg

329461203647449vk9.jpg

437131212437515cs6.jpg

y de complemento uno así: un Boeing 737-700 BBJ ú -800 BBJ2
925061180390164ox4.jpg

804871212135637kd4.jpg

Y para que??? Que se le incorporen los boletines que le faltan, que se arreglen los tanques y listo. Y que de ahora en mas se encargue alguien serio para su mantenimiento.

Y un BBJ? Enserio lo decis?? Nuestro sistema de tranporte tactico casi no existe y queres gastar dinero en eso? je ni que estuvieras en Presidencia....

Que viajen en lo que hay, o acaso la prioridad no era la "mesa de los argentinos" y la "redistribucion del ingreso"?

Te mando un abrazo,

Si no quieren poner el T-01 en condiciones que se dediquen a volar en vuelos de línea, porque con los vuelos charter a Europa por $400.000 USD podríamos hacer muchas cosas. ¿Cuánto costaría volver a poner en servicio el 757?

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bullrock, no, la trompa sigue igual.

Sobre los winglets, mejoran la performance en vuelos de larga duración.
Ej: hay 744 que vuelan en china no usan los winglets ya que se usan para vuelos cortos. (mierd@, flor de mercado de cabotaje no?)
Caso contrario: 737 NG de Copa que sos utilizados para largas distancias y si llevan los winglets.

Convendría? si
Relación costo/beneficio? Por lo que se vuela, casi seguro que no.

Y para que??? Que se le incorporen los boletines que le faltan, que se arreglen los tanques y listo. Y que de ahora en mas se encargue alguien serio para su mantenimiento.

Y un BBJ? Enserio lo decis?? Nuestro sistema de tranporte tactico casi no existe y queres gastar dinero en eso? je ni que estuvieras en Presidencia....

Que viajen en lo que hay, o acaso la prioridad no era la "mesa de los argentinos" y la "redistribucion del ingreso"?

Te mando un abrazo,

No hablo de solucionar el transporte tactico Pucaracharlie, estoy planteando la modernización del avión de transporte presidencial, por el ya conocido fallo en las turbinas RR, por su ya conocida falta de alcance. Ese es el planteo. No mejorar toda la FAA. Este es solo un punto.
Si un BBJ, por que cuando se está en tareas de mantenimiento nos quedamos a gamba. tenemos que tener otro avión Presidencial.
No trabajo en la presidencia.
Lo que hay es el Boeing 757 y estoy planteando su modernización

No hablo de solucionar el transporte tactico Pucaracharlie, estoy planteando la modernización del avión de transporte presidencial, por el ya conocido fallo en las turbinas RR, por su ya conocida falta de alcance. Ese es el planteo. No mejorar toda la FAA. Este es solo un punto.
Si un BBJ, por que cuando se está en tareas de mantenimiento nos quedamos a gamba. tenemos que tener otro avión Presidencial.
No trabajo en la presidencia.
Lo que hay es el Boeing 757 y estoy planteando su modernización

Strike Falcon:

Los fallos tengo entendido que fueron por la falta de mant que sufria la aeronave.No por el motor en si. Con la reparacion de los tanques para los vuelos de largo alcance seria suficiente, una remotorizacion es cara, y la diferencia son 200 millas de alcance. Ya de por si es un bicho unico y caro. De hecho muchas aerolineas que lo operan siguen con los RR y no los han remotorizado, a pesar de tener parte de su flota de 757 con los PW.

De hecho me parece un desproposito tener una aeronave de ese calibre en Presidencia, pero la aeronave esta, venderla es dificil, porque esta configurada vip y con decoracion e interiores muy especiales (incluido el sillon para retocarle el miau al Carlo). Para que vas a adquirir una aeronave asi para gastar mas plata en desmontarle los interiores y configurarla para un uso con pax/carga si directamente es mas facil y menos engorroso buscar un 757 en el mercado sin una configuracion tan particular. Lindo chiste este.

Ni hablar de que seria un lindo gasto de plata mantenerla pero convertirla en version combi para uso presidencial o carga, y aun mas en tanquera. Cuestion mas descabellada ya que seria una aeronave unica en el mundo y mas cara que "chancho criado a bombones", ademas el perfil alar genera mucha turbulencia, no por nada tuvieron que aumentar las separaciones entre despegues y aterrizajes ya que algunos se dieron la torta al partir o aterrizar muy pegados a la estela del 757. Imaginate lo que seria tratar de lograr contacto con la cesta en una maniobra REV.

En la situacion actual creo que es primordial el transporte tactico conjunto y no Presidencia. De hecho Presidencia tiene aviones de sobra, primero que se fume la vida util de los F-28 antes que salir por un BBJ que es un desproposito.

Seria mas sensato tener MRTT y 737-500 o superiores en version combi asi la FAA y el resto de las FFAA, se aseguran un sistema de transporte tactico rapido, eficiente, y flexible, permitiendo tambien el uso de estas aeronaves para presidencia cuando sea necesario. Nunca te vas a quedar a gamba si sabes trabajar con flotas pares de modo que cuando uno entra en inspeccion el otro esta operativo para reemplazarlo y no perder esa capacidad por el hecho de meter a una inspeccion a la unica aeronave que tenes.

Mas que aeronaves exclusivamente VIPs y vivir en el delirium tremens del primer mundo en el que nos quiso meter Carlo I Emperor of Anillaco, hay que pensar diferente, hay otras prioridades, hay que ser serios.

Los pocos recursos hay que usarlos bien, de la mejor forma posible, y si se pueden adaptar a multiples cometidos mucho mejor. Y hoy en dia creo que se puede.

Sobre lo de presidencia era un chiste ;)

Abrazo!

Ni una palabra más. Tenés Razón, vamos por los A-310(330:yonofui:) MRTT o por el KC-767-200/300.:biggrinjester::biggrinjester:
Cuando tenés razón, tenés razón!!!:banghead::banghead::biggrinjester: