Super Poderes para la Compra del nuevo T 01

No hay plara para lo que no les conviene, haber muchachos si estoy equivocado Cris vive con el helicoptero de aca para aya gasta mas en helicoptero que Bush, usan el tango para cualquier boludes invierten en lo que les conviene en sus bolsillos y en lo que es visible para tener votos ejemplo TREN BALA compra de YPF un negocio de K, las FFAA jamas van a invertir porque no les conviene y por el odio que les tienen, la faa con aviones de combate de mas de 30 años pero no ella en un okm es lamentable lo que esta pasando en este pais pero hay que acostumbrarse mientras tengamos estos gobernantes, y algo mas sin intencion de desvirtuar el post hace mucho 2 años o mas que entro al foro pero me registre hace poco siempre estuvimos hablando de posibles cosas cuando hablamos de algo concreto muy pocas.:(

saludosss

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Revisando varios sitios, el Linage 100 aún no tiene un solo pedido.

No será muy prematuro adquirir una aeronave de la cual aún no hay ni estadísticas ni resultados sobre su operación...???

Si bien es un E-190 con depósitos adicionales de combustible en las bodegas inferiores de carga, presenta muchas particularidades que por simple lógica deberían analizarse con mayor detenimiento.

Es como comprar un prototipo. Todas las novedades van a repercutir directamente en la disponibilidad del avión. Muy loco para un avión presidencial.

Claudio, fijate que la presi compra todo mientras le haga juego:rolleyes: , tal vez ese avión loco haga juego con la Bipolar.:rolleyes:

Tienen sueños de Jeques, como los tenía el Turco, van a terminar igual o mucho peor.:rolleyes:

Salute
Derru

Derruido

Colaborador
Artrech dijo:
Yo propongo que reemplazemos el Tango 01 por una Cumbancha Volante:

1F08.jpg

No se merecen mas que eso.
Y reite, pero creo que el Sr. Monty Burns, está más cuerdo que éstos ñatos. :rolleyes:

Salute
Derru

Todavía falta....

Presidencia está licitando la compra de neumáticos para los tres Tangos (T-01/02/03).

Hasta las ruedas le están gastando....:D :D

Pregunta tonta capaz, pero ¿porque hace rato que lo quieren vender?, no solo esta administracion, se acuerdan esa de De la Rua " el avion esta lindo pero lo vendo".

Saludos.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Von Rolen dijo:
Pregunta tonta capaz, pero ¿porque hace rato que lo quieren vender?, no solo esta administracion, se acuerdan esa de De la Rua " el avion esta lindo pero lo vendo".

Saludos.

Todos fueron puro jarabe de pico ... mucho bla bla hasta que hacian un viajecito en el T-01 .... y se enamoraban ... la coas es que los K hasta ahora han tenido mucha "mala suerte" por llamarlo de alguna manera con este avion enyetado que dejo el turco.

Tal vez no lo venda, como dicen por ahi y termine pasando a la FAA ... ;)

stalder

Analista de Temas de Defensa
Supongamos, y no me peguen, que no se venda y que le caiga encima de la cabeza a la FAA, que funciones podria cumplir?

Saludos

Iconoclasta

Colaborador
Guitro01 dijo:
mucho bla bla hasta que hacian un viajecito en el T-01 .... y se enamoraban ... la coas es que los K hasta ahora han tenido mucha "mala suerte" por llamarlo de alguna manera con este avion enyetado que dejo el turco.

¿¿Osea son capacez de cambiar y comprarse un nuevo avión por una cuestión de cabala??

Iconoclasta dijo:
¿¿Osea son capacez de cambiar y comprarse un nuevo avión por una cuestión de cabala??

No sería de extrañar, total ya le dieron bastante uso y abuso, incluso trasladando muebles o llevando a Florencia y sus amiguitas de shopping hacia Capital...total los boludos de los ciudadanos pagan todo con sus impuestos.

Aunque creo que el colmo total fue utilizar un Fokker para llevarle a El Calafate a CFK los diarios y un par de decretos para firmar. No es lo mismo leer el diario desde internet, no hay fax acaso.... increíble.

Guitro01

Iconoclasta dijo:

No se trata de cabala .... sino de seguridad de la maxima autoridad del pais y me parece barbaro.

Iconoclasta

Colaborador
Guitro01 dijo:
No se trata de cabala .... sino de seguridad de la maxima autoridad del pais y me parece barbaro.

Creo que todos estamos de acuerdo en que se tiene que cuidar la seguridad, entonces que lo arreglen, lo dejen pipicucu y que lo vuelen, pero si es por cuestión de cabalas, yetas, malas ondas, malas vibras, es un despilfarro

Guitro01

En esto soy medio especial yo ... esto es como un coche,, cuando viene mal parido hay que venderlo y comprar otro, es creer o reventar.

Iconoclasta

Colaborador
Guitro01 dijo:
En esto soy medio especial yo ... esto es como un coche,, cuando viene mal parido hay que venderlo y comprar otro, es creer o reventar.

el ****** te dicen fer :p (perdon la expresion), siempre uno quiere uno nuevo, en el caso tuyo no habria problema porque la plata sale de tu bolsillo, pero no, mal parido no esta el tango 01, es cuestión de creencias, se envia a reparar y listo, ahora si queremos justificar el desembolso de una cifra millonaria para comprar una avión presidencial, creo que hace faltan argumentos mas solidos.

Saludos,
Hernán

Guitro01

Iconoclasta dijo:
el ****** te dicen fer :p (perdon la expresion), pero no, mal parido no esta el tango 01, es cuestión de creencias, se envia a reparar y listo, ahora si queremos justificar el desembolso de una cifra millonaria para comprar una avión presidencial, creo que hace faltan argumentos solidos.

Saludos,
Hernán

Bolas lo mandan ... se repara la turbina y se vuelve a plantar .... cada dos por tres se les queda pòr ahi ... !!! nooo es un bajon y mas si podes mediante un gesto politico cerrar un acuerdo con tu socio, principal socio del mercosur, un acuerdo para algo que tenes dando vueltas como es LMAASA ...

Argumentos solidos tengo muchisimos, de ahi que a vos no te gusten es otra cosa Nan.

Saludos

Iconoclasta

Colaborador
Guitro01 dijo:
Bolas lo mandan ... se repara la turbina y se vuelve a plantar .... cada dos por tres se les queda pòr ahi ... !!! nooo es un bajon y mas si podes mediante un gesto politico cerrar un acuerdo con tu socio, principal socio del mercosur, un acuerdo para algo que tenes dando vueltas como es LMAASA ...

Argumentos solidos tengo muchisimos, de ahi que a vos no te gusten es otra cosa Nan.

Saludos

Perdon, justo edite el anterior

Es que nunca lo mandaron a reparar donde tenian que mandarlo, que segun puso fede en otro post era en San Diego.

Con respecto al acuerdo, yo no vi ninguno, y lo estamos esperando hace unos años, recien cuando salga algo público voy a poder opinar con todo ese "paquete", por ahora no hay ninguno.

Saludos,
Hernán.

Comrade

Colaborador
Colaborador
stalder dijo:
Supongamos, y no me peguen, que no se venda y que le caiga encima de la cabeza a la FAA, que funciones podria cumplir?

Saludos

Podria estar estacionado 20 años en el Palomar sin motores hasta que a algun genio se le ocurra volverlo al servicio para que dure 1 o 2 años.