Jajajaja, era de esperar...a por la postura...
yo dije un pedacito de un recitado e sobre malvinas, y automaticamente me banearon y como razon pusieron " nunca " haciendo referencia a q nunca las malvinas seran argentinas.
Es la postura del foro.
Jajajaja, era de esperar...a por la postura...
yo dije un pedacito de un recitado e sobre malvinas, y automaticamente me banearon y como razon pusieron " nunca " haciendo referencia a q nunca las malvinas seran argentinas.
Es la postura del foro.
el militaryphotos no vas a poder responder, yo respondi 1 vez y me banearon.
Mientras mantenga el respeto a los foristas y las reglas generales que opine lo que quiera, aunque nos haga hervir la sangre. Es más, ojalá tuviésemos 20 foristas ingleses y yankees.Tengamos una política de reciprocidad.:yonofui:
Salute
Derru
pregunto ¿no hay algun haker entre nosotros?...
Dice que a pesar de los Sidewinders que indudablemente les ayudo , el entrenamiento y experiencia de los pilotos Ingleses , superaba a la de los nuestros - Discutible desde el punto de vista de entrenamiento -
Pero desde el punto de vista de experiencia , no parece mentir - estos han estado metidos en cuanto conflicto hay , lo que indudablemente les da experiencia
Mientras mantenga el respeto a los foristas y las reglas generales que opine lo que quiera, aunque nos haga hervir la sangre. Es más, ojalá tuviésemos 20 foristas ingleses y yankees.
No hablo de negar la participación, pero si aparecen sosteniendo lo que afirman en ese foro. Darles por éstas tierras el mismo tratamiento, que ellos dispensan a la gente de éstos pagos, cuando opinan distinto.:yonofui:
Salute
Derru
Por favor:Necesito que me explique el administrador, si es posible claro,porque quitaron la informacion referida a narcoterrorismo, espero su respuesta con urgencia.gracias.