Mirage F-1M para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver muchachos sabemos muy bien que aviones okm es muy dificil que este gobierno adquiera, entonces nos tenemos que conformar con algo un poco mejor que nuestros MIII que les de mayor seguridad a nuestros pilotos y que esten un poco mas avanzados que nuestros gloriosos Mirages...alguien piensa en verdad que este gob adquiera aviones de combate okm, por lo menos a mi me parece muy dificil, entonces pensemos en que venga algo rapido que le de seguridad a nuestros pilotos y que no esten tan obsoletos como los MIII.

saludos
 
El tema es ese, que aparentemente los F1M son decir que si y están acá sin demasiado retraso. cosa que no pasaría con niguno d elos demas que estamos barajando, y 2 años en aviacion militar es tanto que si compramos algo mejor cuando lleguen tampoco serán utiles. estamos en un problema grande, salgamos por lo mas rápido y barato.
 
Pero me refiero a que no tiene ninguna amenaza directa, de ningún país de su entorno regional, ni tampoco de otra parte del mundo, ¿no?



Te olvidas del territorio usurpado por el REINO UNIDO, que intentamos recuperar fallidamente, esa es la unica verdadera hipotesis de conflicto, si alguien toma parte de tu territorio es una agresion
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Definitivamente, argentina ha tocado fondo :smilielol5: (otra vez, y van.....). Es un ataque directo al ego argentino, digno de un serio y minucioso psicoanálisis.

Por que no te vas a vacacionar a "plumas verdes" en vez de perder tu tiempo en esta comunidad? Que carajo pretendes con ese post?

De todas formas Argentina no tiene muchas hipótesis de conflicto, ¿no?

Que alguien me corrija si me equivoco.

Estas terriblemente equivocado. Nosotros al igual que ustedes, tenemos territorio nacional USURPADO Y OCUPADO MILITARMENTE por el mismo enemigo. Estos Mirages, lindos como son, no nos sirven contra ellos.
 
Por que no te vas a vacacionar a "plumas verdes" en vez de perder tu tiempo en esta comunidad? Que carajo pretendes con ese post?


Estas terriblemente equivocado. Nosotros al igual que ustedes, tenemos territorio nacional USURPADO Y OCUPADO MILITARMENTE por el mismo enemigo. Estos Mirages, lindos como son, no nos sirven contra ellos.

:hurray::hurray::cheers2::cheers2:

Y nosotros los enfrentamos. Necesitamos SdA que estén a la altura de las circunstancias por si hay que volver a hacerlo. :yonofui:
 
Yo estoy seguro q los F-1 no vendrian asi como estan, sino q nos harian pagar el proceso de recorrido de las celulas y un update como este a realizarse alla, sino no me cierra xq nos los venderian... xq si los quieren cobrar saben q aca no se pagan -.- y saben q es eso o hacerlos chatarra.


-Ese mismo paquete puede ser intalado en los M-2000B/C



Otra cosa, cuantos F-1 quedan en servicio y en que paises???
Saludos


-Actualmente los MF-1 son operados por

Francia: (116)
España: (55)
Marruecos: (27)
Jordania: (25)
Libia: (20),
Ecuador: (15)
Gabon: (3)
Iran: (25)

-Otros operadores han sido Grecia, Sudafrica, Kuwait, Irak y Qatar






Saludosss:cool:
 
:hurray::hurray::cheers2::cheers2:

Y nosotros los enfrentamos. Necesitamos SdA que estén a la altura de las circunstancias por si hay que volver a hacerlo. :yonofui:

Mas q un multirol a la altura, lo que se nesesita contra ellos son tremendo bombarderos equipados con tremendos misiles con un tremendo alcance aka TU-22M3 + KH-22 y/o KSR-5 y una interesante cantidad de subs.

Si vamos a las cuentas, no creo que un F-1 este tan atras de un Harrier o de un tornado, contra un F-35 nada pueden hacer, ahora cuanto mas pueden hacer un F-16 B30 para abajo y M2K contra semejante escenario? creo que estamos en la misma si es por eso. Lo mas importante es que tengan el suficiente alcance, el resto de agregla con armamento a la altura.

Nose, pero derepente como q los Cheetah ya no suenan tan mal :S

EDIT: Igual les digo... F-1, F-16, M2k, X-wings, si vamos a usar solo el cañon son la misma cosa... aca vectores de lanzamiento tenemos a montones y cada dia hay mas, almenos proyectados con los upgrades a los Pucas, lo q falta es ARMAMENTO y obiamente VOLUNTAD chocolate por la noticia...

Nuestros A-4 q armas tienen? diganme, cuando yo nombro a los TU-22 como vector de lanzamiento de los misiles antibuques de largo alcance, digo, acaso nosotros no tenemos P-3? mas alla q halla q hacerles retoques, pero se le puede cargar misiles de mediano/largo alcance, si lo ruso te parece mucho, tenes tb el RBS-15... sino tb se podria haber hecho algo nosotros... cualquier pais mas o menos serio luego de lo que fue Malvinas hubiera empesado tremendo envion a la industria aeronatica y naval PROPIA, y tb a la de armamento, especialmente misiles de mediano y largo alcance! ami me parece q nuestros vecinos, especialmente Brasil, aprendienron mas de MLV q nosotros, es mas a ellos les cayo de encima un Shrike y fjate q bien lo usaron, imaginate q hubiese pasado si ese misil lo tubieramos nosotros.... te lo digo NADA estaria por ahi juntando oxido o lo hubieramos devuelto.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Estas terriblemente equivocado. Nosotros al igual que ustedes, tenemos territorio nacional USURPADO Y OCUPADO MILITARMENTE por el mismo enemigo. Estos Mirages, lindos como son, no nos sirven contra ellos.

Para correr primero hay que andar.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Saquenme un par de dudas. Obviamente incrementar las capacidades de caza a los F1, seria una inversion exagerada debido a su corto remanente en horas, y a la supuesta trasnsitoriedad de los mismos. Voy bien?

La segunda duda es, no estoy muy informado de los F1 Sudafricanos. A modo comparativo (para que no levante la perdiz con lo de off topic :yonofui:) estos estan mejor configurados para la tarea de caza? En que numero se estan ofertando, en cantidad me refiero, y a que precio?

Que encrucijada, a caballo regalado no se le miran los dientes... y lo que necesitamos son buenos dientes. En fin...


__
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Los sudafricanos metieron su dinero en el cheetah, los AZ no tienen ni radar, así que compara y los CZ son como los modelos mas viejos de CE, solo que el CE ya no es CE.

A mi el que me gusta es el F-15 de la ANG de Florida

 

Eurosoldier

Forista Sancionado o Expulsado
Ultimo comentario, la RAE en ningun lado tiene a México aceptado como Méjito, y tengo el CD 2007 de la RAE en mi compu, y ademas lo correcto es respetar el nombre "oficial" de una nacion, que de hecho es un nombre propio... Lo demas es capricho y tozudes...

Y Franchesco, basicamente un Mirage F-1M es un buen avion de ataque, con un radar menos capaz que el ARG-1 de los A4-AR, pero supersonico... Y un F-16 B30 (ya capaz de llevar misiles BVR) que se puede llevar a CCIP, seria casi un Block 50, mucho mas avanzado, capaz de caza y ataque...


No estoy para nada de acuerdo.
Porque por ese razonamiento deberíamos decir "England" en lugar de "Inglaterra".
Y los ingleses deberían decir "España" en lugar de "Spain".
Eso es lo que razonas, ¿no? :yonofui:

Pues lo siento, yo no estoy de acuerdo con tu razonamiento, ya te dije que seguiré utilizando la grafía j, porque la RAE lo considera correcto, y por tanto estoy en mi pleno derecho a utilizarla. Gracias.
 

Bishop44

Forista Sancionado o Expulsado
Qué lengua/idioma hablamos en hispanoamérica, ¿el castellano o el español :sifone:?.

Saludos.
 
No, solo es el octavo pais mas grande del mundo, con las cuartas riquezas naturales (las mayores reservas de agua potable continentales del planeta, por ejemplo), y nada con que protegerlas... Y no hablemos de la ZEE, el equivalente a 32 veces las españolas...

Si eso te parece poco, o la falta de HdC, ya no se que es poco... :yonofui:

Y eurosoldier, Mexico es con X, no con J... Es ofensivo escribirlo asi... Imaginate alguien escribiendo Hespaña... No, no? ;)

Ambas formas son correctas en castellano antigüo se utilizaba la X y no la J, de hecho hay varios pueblos en España que se escriben tradicionalmente con X, y en documentos más modernos con J, ambas formas son correctas.

Normalmente ni en España ni en A.L, ni siquiera en México se utiliza la forma X, no obstante al ser MéXico una denominación histórica de un territorio, se ha mantenido así y sigue siendo igual de correcta.

En Méjico por ejemplo nadie dice xoder, se dice joder y ya está.
 
hola compañeros y compañeras, mi humilde punto de vista des de Fracia:
El f1 es una solucion valida
! En primer punto: el costo de acquisicion : si bienen casi gratis asi nomas al estanadar Espagnol actual es un modelo similar al que actuo y actua por francia en terrenos complicados.
* Afganistan.
* Tchad.
* Costa de marfil destrujendo los mig 25 que bombardearon la legion.
Los Irakies derribaron F14 con F1 para los tifosi de f14 :yonofui:
Esto manifiesta que es un avion operacional y seguro de otra manera no los utilisarian en francia todos los dias. Recuerdense que los mandan en lugares a donde se sospecha que material ruso y chino antia aereo circula.

!! El F1 est un avion que puede tirar de casi todo: aire/agua, aire/suelo, aire/aire tanto europeo que de los estados unidos (no todo claro). Poder elegir a quien se les compra las armas es obligatorio para un pays como Argentina. Los motores auque sedientos pueden ser matenidos por al menos 2 paises Sudafrica y Francia lo que en ciertas situaciones es fun-da-men-tal ... un avion que no se puede reparar cuando hace falta no es un avion es una montaña de lata.

!!! Se encontraran facilmente y en abundancia repuestos: Francia para casi todos los F1 ( mas o menos 80) el año proximo no por que no es un buen avion sino por cortes (1). Montañas de material: misiles, bombas guiadas, reactores, repuestos para los radares, la electronica, camaras ..... de que tener un avion polyvalente para completar otros aviones durante bastante tiempo. Todo no es numerico facilmente se puede hacer casi tode el matenimiento nacionalmente.

En conclusion claro que le f1 es un avion cupliria perfectament su funcion en argentina. pero el punto principal es si no cuesta casi nada no veo rasones de no tenerlos para replasar cosas que no buelan mas a costo similar o inferior.
Claro que no es un grippen .... financiado con contrapartes de inversion al dia y practico a mantener ... en fin si la financiacion te dan, como esta la mano dudo. Una cosa es matener los aviones con la industria local en pesos y otra es tener que ir a buscar dolares euros para todo cosa que es nefasto para el pays en estos momentos y en su futuro cercano.
Tienen que recordarse que argentina no puede pagar nada de nada que vive a credito, que hoy en dia es imposible de pagar mas que los intereses de la deuda y todavia. Si no es a 100% en pesos, no mas deuda por fabor, no se tiene que hipotecar el futuro des pays aun mas.

(1) Francia divide por dos su aviacion y cerrara casi la mitad de sus bases aereas por cuestiones de deficit y deuda: en total echaran en dos años 54.000 personas. Tengo que hacer un post sobre esto en general cuando tenga tiempo.

cordialmente disculpen por el español.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
AUTOEDITADO - pongo a disposicion de la moderacion el texto original de mi post.
 
yo lo veo bien al F-1, mientras los muchachos de la FAA se pongan a pensar para que en el 2012 si se traiga algo a la altura de lo que se nesecita, y le recomiendo al gobierno si quiere ver una fuerza que solo es defensiva que valla y mira a Japon, saludos
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Originalmente publicado por Bishop44
Definitivamente, argentina ha tocado fondo (otra vez, y van.....). Es un ataque directo al ego argentino, digno de un serio y minucioso psicoanálisis.

Saludos.


Cuando van a sancionar a este tipo de imbeciles (sobre tode este soberano *******) que no contribuyen en lo mas minimo a esta pagina y solamente se dedican a agredir, ofender y hacer comentarios inutiles reflejando su personalidad? En el dia de ayer ya tuve un entredicho con este individuo, y veo que sigue agrediendo e insultando sea de la mas infima e insignificante nacionalidad que sea.
Los mods deberia hacer algo, porque foristas como estos no deben ni merecen compartir este foro junto a prestigiosas personas donde si respetan y contribuyen al bienestar de este.
No tengo porque como forista que cumple con las reglas de este foro, estar leyendo y opinando en un topic, y toparme con estos absurdos comentarios.
Propongo la mocion de la suspencion o la expulsion del foro en el mejor de los casos (ya sobran los post y motivos para la justificacion de esta medida), de este pertrecho de persona inservible.
 

g lock

Colaborador
Amigazo Tano, no desperdicie propelente de munición en aves rapaces autóctonas...;)

Un abrazo

PD: Tango, ídem, estimado, el pez se engancha de la mandíbula...;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba