Club Miragero

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Ni hablar que nosotros apoyamos a un avión de NUESTRA Fuerza Aérea, no como ustedes que núnca lo van a ver en alguna base de acá. :D:D:D:D

-Pd: También estamos juntando plata para cambiarlos. ;)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y pero un tiempo más y este club pasa a historia militar, pq de seguro van a traer F-16.....seguro que recién despues del 2011 con Cleto en el gobierno
 

g lock

Colaborador
Y bueh... Se merecen un Honroso Retiro del Servicio, eso no lo niego...
Creo que ya sería hora.

Cariños
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Dejalo Juan. No ves que esta tratando de engancharnos aca en el viejo dogfight Mirage vs. F-16?

Plumifero cizañero, che...!!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Esto si que es soñar

 
Alas y Tanques

En mis vacaciones de este año me encontre con esto







Estaban en el predio que tiene el museo de Malvinas que esta en Oliva, pueden ser las alas del Dagger que esta en la terminal de Omnibus de dicha ciudad???

O sea este:


saludos
Andres
 
A eso se le llama canibalización... joer!!! :biggrinjester:

La cola la dejaron porque estaba unida a la base, que sino no quedan ni los remaches.

Se la habrán llevado por el aluminio??? Igualmente no creo que sea sencillo desarmar el fuselaje completo.
 
A eso se le llama canibalización... joer!!! :biggrinjester:

La cola la dejaron porque estaba unida a la base, que sino no quedan ni los remaches.

Se la habrán llevado por el aluminio??? Igualmente no creo que sea sencillo desarmar el fuselaje completo.

No el monumento es asi, solo la cola del Dagger. Incluso en la foto no se ve pero tiene una tapa roja del lado opuesto a la tobera.

saludos
Andres
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Una lastima que ahora los hayan pintado con aerosol. Hace unos años viajando para la EAM paramos ahi y ya estaban en la misma posicion. Si no fuese porque lo conozco a Gabriel, me cargaba un tanque de esos en el auto :rofl: :yonofui:
 
Confesá, te estas armando un mirage de a poquito!!!

Otra cosa, de casualidad alguíen tiene una plantilla con el esquema de los Mirage III CJ con tonos de marrones?
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Nop... Quiere extenderle el alcance al Mirage QUE YA TIENE...:smilielol5::smilielol5:
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: Que ***!!!!!

En el sitio ya llegamos a las 1.000 fotos de Mirage, cosa que no es poco.

Dejo algunas de la ulitma actualizacion, dedicada como siempre a los Mirageros de alma y muy especialmente al amigo Cosmic, que cada vez que nos cruzamos me critica que estamos por caer a la segunda pagina del foro :D





















 

g lock

Colaborador
¡¡¡Nooo!!! ¡¡¿¿Y ahora cual de todas pongo de Wallpaper...??!!
¡¡Qué indecisión, por favorrr...!!

¡¡¡Minnnnga va a decaer el Clu'... Minnnnnnnnnnnngaaaaaa!!!

Santiago, explicame la de la "Sonda mirando al Sudeste...", por favor...:D

Un abrazo, mossstro!!
 
Accro, que buenas fotos!!!
Excelentes!!!
En la ultima foto, donde se pueden ver los F-16 ¿cuando fue tomada y bajo que ejercicio o evento?
Muchas gracias
Saludos!!
 

SkorpioN

Colaborador
Se la debe haber llevado puesta algun vehiculo de apoyo..! me la juego por el cisterna.

La primer foto con el Finger trepando con el tren afuera, me la podras pasar en otra resolucion mayor, gracias.

Saludos!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
pregunta... ¿qué pasó en la 4ta foto?
Santiago, explicame la de la "Sonda mirando al Sudeste...", por favor...:D
Durante uno de los despliegues anuales al Norte, se levanto uno de esos "mini-tornados" que hizo que uno de los aviones fuese a parar contra la salida del motor del otro. Resultado: un pitot y una luz de la pata de adelante menos, sin contar que hoy en dia los aviones van encadenados al piso :smilielol5: :smilielol5:

En la ultima foto, donde se pueden ver los F-16 ¿cuando fue tomada y bajo que ejercicio o evento?
Como bien pusieron por ahi arriba, son en Chile durante el Salitre 2004. Con suerte en algun tiempito tenemos las guncams de los delta dandole una paliza importante a los Vipers. Ya lo dijo un viejo conocido del foro y que de esto sabe un poquitito "en el dos contra uno somos temibles" ;)

La primer foto con el Finger trepando con el tren afuera, me la podras pasar en otra resolucion mayor, gracias.
No te prometo nada porque las originales las tengo en casa y no recuerdo en que resolucion estaba. El finde me fijo y te aviso.
Saluttes
 
Arriba