Club Miragero

Argos

Colaborador
Colaborador
Bien todos, muy atentos!!! Prueba superada!!! :yonofui: :smilielol5:


Ya la conocia pero seguro es un montaje, por el angulo de la foto, la tendria que haber sacado otro piloto, o desde un helicoptero... y lo dudo mucho.


Pense exactamente lo mismo. Si bien tiene toda la pinta de ser montaje, me quedaba la duda de que fuera una imagen anterior o posterior al conflicto. (con un tipo 42 propio... es un tipo 42, no?). Incluso la altura... es demasiado alto para el perfil de ataque que utilizaban.


Eso fue a la madrugada... no vi el impacto "simulado" a proa, el cañon haciendo fuego, ni a Finback gritando TENGO MIEEEDOOoooooo!!! en el hangar.
En fin... no lo hago mas, prometo!:biggrinjester:

Saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muy buenas las fotos de los Deltas en el sur.

Tendrian que hacerse un lindo videito nuevo con musica argentina,
nada de Top Gun, ni Queen, rock en castellano!!!
 
una lastima que al final se estrelle porque el piloto lo saco bien de pegarse el panzazo. De todas maneras no deja de ser impresionante la maniobra que hace el 2000 ese

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Zp8p7EX4W9Y&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Zp8p7EX4W9Y&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Y no... ni vos la tenés.

Parece que pusiste otro enlace o te pusieron otro enlace. Así que vas a tener que bajarla y subirla a Imageshack o algo, y recién ahí postearla :p.
 
Lo que dice el amigo Pato es la "simulacion" que se hace con respecto a estas fotos








Saludos

Pablo
 
Gracias Puccio por la gentileza.
Para los fanas se esta haciendo un mirage 3EA modernizado.
Como les hubiera gustado???? (hipoteticamente nos hubicamos en los 90s)
 
De dagger atacando, una de las mas espectaculares es la que se ve la silueta por detras de una fragata. Ahora no la tengo aca, despues si la encuentro la subo!


Sabes que esas las tenia todas, le saque a todos los cuadros esos con todas las promociones...el tema es que no se a donde las meti :D


Me cagaste :p
La unica que se a ciencia cierta donde estan es la misma que vos decis...el resto que tengo son rios genericos :D


Como se castigan :D

accro me llego el rumor que en dil esta guardada la filmacion de la cine ametralladora del delta que paso por debajo del puente, ud que tiene los contactos en dicha base mueva sus hilos para ver que se consigue.

saludos:yonofui:
 
accro me llego el rumor que en dil esta guardada la filmacion de la cine ametralladora del delta que paso por debajo del puente, ud que tiene los contactos en dicha base mueva sus hilos para ver que se consigue.

saludos:yonofui:

Porrrrrfaaa!!! :hurray: (?)

Fuera de joda... Si esto es cierto, y podés, es probable que piense en hacer una donación a $1 para que Accro vuele en MIII (era un MIII ese que alquilaban no sé donde?). Desde ya, si ese dinero no llega... y bue... es por culpa del calentamiento global, vio?
 
Me cagaste :p
La unica que se a ciencia cierta donde estan es la misma que vos decis...el resto que tengo son rios genericos :D

No hay drama, gracias por la buena voluntad de todas formas. y si se te escapa una sobre un río no identificado no creo que me enoje.
Sorry porcontestar medio tarde, estuve de vacaciones.
Saludos a todos
 
Arriba