Festivales Aéreos

que buen video compañero, una calidad excelente y las pasadas de los deltas y halcones son fenomenales!!!!gracias por subirlo muy bueno che.
 
Impecable el video, y el final con el sol bajando y el puca pasando por delante, sin palabras... Realmente te felicito por el trabajo que te tomaste y por el mejor video de Moron 2008.

Saludos
 
Buenísimo el video, por lo menos pude ver las últimas pasadas que me perdí por ir a pata y por miedo de no conseguir lugar en el tren grrrrr.
Las últimas tomas son espectaculares, hermosas, y el sonido de los mirage te pone los pelos de punta, una locura.
saludos
Pablo
 
UY loco ni un chiste se puede hacer!!
esta bien pido perdon si a alguien le molesto (Oficial de Reserva, en la especilidad ROA).
mi papa sirvio 20años en EA y era gordito.
solo fue 1 CHISTE.
 

pulqui

Colaborador
Nah, nahhh. . . ¡¡¡ Alucinante el video !!! Definitivamente el mejor video de Morón 2008.

Seahawk, ¿ el video lo hiciste vos ? Si es así, te felicito.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
No puede ir nadie...se suspendieron los dos dias...hace 4 dias que llueve sin parar sobre Fairford...en pleno verano...hasta para eso son cornetas los piratas. :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Asi se veia el viernes a la tarde la base:


Desde las gradas.


Esta era la entrada al "Media Facilities". La carpa adentro tenia varias compus con internet y listas para bajar las fotos y mandarlas aquellos que tuvieran alguna fecha limite para los artículos...el agua adentro de la carpa tenia una altura peligrosa...todo lo que se ve flotando, es aserrín que tiraron para ver si se podia hacer "transitable"
Para los que estan en los detalles...los conos los mande a pedir de ese color para sentirme en casa :p:D:D:D


En esta parte es donde el sabado tendría que haber habido cualquier cantidad de gente amontonada mirando el show...y todavía faltaba llover mas después de la foto.
 
Noooooooooooo!!!! F*CK!!!!

Yo que quería ver el chiche nuevo en acción....

Igualmente, Santiago, sabés si se pospuso para otro finde o se canceló????


Saludos!

Mariano.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Yo que quería ver el chiche nuevo en acción....

Igualmente, Santiago, sabés si se pospuso para otro finde o se canceló????
Se paso para el 18 y 19 de Julio del 2009 :banghead::banghead::banghead:

Lamentablemente un show de ese tamaño no se puede pasar para otra semana, ya que la mayoria de los equipos estan comprometidos en esta epoca del año...los Halcones y la Fumaca creo que vuelan el domingo de vuelta, los Raptor tienen que salir para Farnborough y lo mismo con el resto de los equipos.

El bigma tendra que esperar al EF y Hornets españoles en unas semanitas! Podes creer que encima de todo, me habia conseguido una D300?????? Tenia la D70, la 300, un 18/200VR, el 70/300VR, el multi de 1.4, el Bigma y 50G de memos!!! Parece mentira, mientras mas te preparas mas la sentis cuando se cancela :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Saludos
 
Y yo que cuando estaba por estrenar la D40X con el 70-300VR rezaba para que el finde de las jornadas de la FAA hubiese buen tiempo.... Me imagino y te entiendo, yo estaría a las puteadas!

Si para las jornadas 2009 estás en Bs As arreglamos, yo espero tener el Bigma y le "pido prestada" la D3 a mi viejo.


Saludos y perdón por el off topic (lo compensamos subiendo algunas fotitos de vez en cuando ;)).

Mariano.
 
Arriba