Preparativos para el CRUZEX IV

Yo también escuché un comentario al respecto, por parte de una compañera de laburo de mi Sra., que vive cerca o en las inmediaciones de LMAASA...
No se si algún otro forista co-provinciano tiene mas data al respecto....
 
-Señores, la FAA no participaba en CRUZEX 2008 por que los Diputados no
dieron la autorización a tiempo, esa autorización fue dada anoche

-El Grupo 5 hace mas de un mes que se venia preparando para el
despliegue es mas creo que iba, o va hay que ver que pasa el fin
de semana, con (6) A-4AR





Saludosss:cool:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Uno poco de tango para los amigos Argentos....no...no vale chorar:sifone:





 
Con lo que paso en el Cruzex, creo que entre todos tendriamos que hacer una invasion de mails a la casilla de correo del Señora Garre. Me imagino que ella no los debe leer a diario, (si es que los lee) pero igual habria que hacerlo. Ademas del papelon me da mucha verguenza como Argentino.
 
Con lo que paso en el Cruzex, creo que entre todos tendriamos que hacer una invasion de mails a la casilla de correo del Señora Garre. Me imagino que ella no los debe leer a diario, (si es que los lee) pero igual habria que hacerlo. Ademas del papelon me da mucha verguenza como Argentino.

Esom es lo peor... Somos una vez mas el hasmerreir :banghead:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
creo que entre todos tendriamos que hacer una invasion de mails a la casilla de correo del Señora Garre. Me imagino que ella no los debe leer a diario, (si es que los lee) pero igual habria que hacerlo.

Si nos lee es desde la casa porq en el laburo tiene una de las peores PCs de todo el MinDef.

El rigido hace ruido!!




No lo digo en joda, es en serio.
 
MÁS DE 40 MIL PERSONAS ASISTEN A JORNADA
DE PUERTAS ABIERTAS










El sábado 8 de noviembre se desarrolló la jornada de puertas abiertas organizada dentro del marco del ejercicio Cruzex IV. Durante esta actividad, miles de habitantes de la ciudad de Natal repletaron su Base Aérea, oportunidad en la que compartieron con pilotos y personal de la Fuerza Aérea de Chile.

Desde las 09.00 de la mañana, grandes y chicos ingresaron a las instalaciones militares para conocer de cerca de los aviones que están participando de este ejercicio multinacional. Los aviones Mirage 2000 de Francia, A-37 uruguayos, F-16 venezolanos y diferentes aeronaves de Brasil compartieron espacio en la losa, junto al F-5E “Tigre III” y Boeing 707 “Águila” chilenos.

El sofocante calor del norte de Brasil fue protagonista de esta jornada de puertas abiertas, lo que no impidió que cientos de personas se acercaran a nuestros camaradas para sacarse fotos junto a ellos o para conversar sobre
aviones. Es el caso de Carlos. Oriundo de Natal y casado con una antofagastina, reconoce la importancia que la aviación tiene para este sector del país, además de agradecer la presencia de Chile en este ejercicio. “Ojalá vengan siempre a Natal con sus aviones” señaló.

Los aviones de la FACh fueron uno de los más visitados de la muestra y así como Carlos, fueron cientos las personas que se acercaron a las aeronaves chilenas. Corresponsales de revistas especializadas en aviación, niños, estudiantes y mujeres aclaraban sus dudas sobre las performances de esta aeronave de combate asentada en la Base Aérea “Cerro Moreno”.

Un alto en las actividades de este ejercicio que ya entró en la fase Livex, es decir cuando el conflicto simulado entró en su etapa de mayor intensidad y en la que los integrantes de la coalición operan para que País Rojo se retire del País Amarillo. / vas


-----------------------------------------


BYE

do
 
O.T.

Una consulta Mr Do.

El caballerito que aparece tomandose fotos con algunos aficionados es piloto de Tigre III?

Si la respuesta es si, sabes cual es la edad limite de un piloto de combate aca en la FACH?
 
O.T.

Una consulta Mr Do.

El caballerito que aparece tomandose fotos con algunos aficionados es piloto de Tigre III?

Si la respuesta es si, sabes cual es la edad limite de un piloto de combate aca en la FACH?


Usted tan preguntón EFA!!

El Señor claro que es piloto de TIII.

Sobre la edad limite, la verdad no lo se, creo que no la hay, claro esta que solo en el marco de que tu salud e idoneidad no la hayas perdido con el pasar de los años.

.....para mayor info ve acá:

http://cmae.fach.cl/home.htm


Saludos
 
El grupo 7, es el grupo "TOP GUN" de la FACH; por lo que hay pilotos mas bien "maduritos" para el promedio, ya que son los instructores de combate...
 
Buenas

¿Alguién sabe por qué no participa la FAP en este Cruzex?

Es decir, se lo del accidente del A37 en la versión anterior, pero tienen Su25, M2000 y Mig 29.

Saludos.
 
Arriba