Libros sobre el conflicto de MLV

Estimados , necesito una ayuda. Estoy terminando de leer "Malvinas la trama secreta" de Cardoso, Van der Koy y Kirchbaum, edicion 2007. lo compre usado por ML.
El problema es que al llegar al 80% del libro me doy cuenta que pasa de la pag 304 a la pag 289, y sigue con esa numeracion 8 hojas para luego seguir en la pag.321.
En definitiva me estan faltando 8 hojas (de la 305 a la 320).
Reclamar sobre un libro usado al que me lo vendio en ML, no se si tendra algun valor y menos a Clarin (editor),no creo que me presten atencion.
Si alguno tiene el libro, le solicito me fotocopie esas hojas y me las envie contrareembolso a mi domicilio, o arreglamos un encuentro y las fotocopio yo, o lo que se les ocurra que podamos hacer.
Desde ya muchas gracias.
 
Bueno, mucho eco no tuvo el pedido ya que un solo forista me acerco una posible solucion, al cual le estoy muy agradecido.
Afortunadamente, un compañero de trabajo tiene un conocido en Clarin y me gestiono el cambiaso.
Nuevamente gracias
Hasta pronto.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Nunca quexarse (Gracián)

Bueno, mucho eco no tuvo el pedido ya que un solo forista me acerco una posible solucion, al cual le estoy muy agradecido.
Afortunadamente, un compañero de trabajo tiene un conocido en Clarin y me gestiono el cambiaso.
Nuevamente gracias
Hasta pronto.

No es para quejarse... Esto no es un servicio instantáneo...
¡En poco tiempo un forista te ha respondido!
 
A mi me paso lo mismo con un ejemplar de "La guerra aerea en el atlantico sur" de Ethell y Price que compre usado en parque Rivadavia y me la tuve que comer... si fuera nuevo, le armo un piquete en la puerta de la libreria, pero como es usado, no hay mucho derecho a reclamo.

Un abrazo
Hernan
 
Bueno, mucho eco no tuvo el pedido ya que un solo forista me acerco una posible solucion, al cual le estoy muy agradecido.
Afortunadamente, un compañero de trabajo tiene un conocido en Clarin y me gestiono el cambiaso.
Nuevamente gracias
Hasta pronto.

Decime por MP como queres hacer y te las mando.
 
Gracias LCQ,Oscar y Pie de Trinchera, ( en el post al que haces referencia aclare que lo consegui.)
Pido disculpas si fui impaciente con el pedido, creo que a todos los lectores les pasara que al llegar casi al final del libro la ansiedad por terminarlo es mayuscula , y tenia el libro sobre la mesa de luz y no lo podia leer.:banghead:
Hoy pude leer lo que mi libro no tenia y era realmente imperdible la data que tiraba.
Lo mas curioso fue tirar el libro con la falla. A pesar de que sabia que era un libro fallado , me dio "cosa" tirarlo, una sensacion rara.
En fin, agradezco nuevamente a aquelos que tendieron una mano.
Saludos
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Hoy me compré "Después de la Batalla, Tumbledown" a $ 10 en Corrientes 1851 (Librería Diógenes)

Tenían varios ejemplares más, todos nuevos (claro que la edición es de 1989, por lo que las hojas tienen ese color "blanco depósito")

Quizá a alguien le interese.
 
A mi me interesa pero estoy lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra: vi en una libreria de aca 3 ejemplares del libro "Alerta Roja" de Eduardo Rotondo a $10 cada uno, y estaban impecables, diria nuevos. Al que le interese....que se venga nomas.

Un abrazo
Hernan
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
A mi me interesa pero estoy lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra: vi en una libreria de aca 3 ejemplares del libro "Alerta Roja" de Eduardo Rotondo a $10 cada uno, y estaban impecables, diria nuevos. Al que le interese....que se venga nomas. Hernan

Hernán, hacé una inversión y compralos, en misión de rescate. Esos libros no pueden faltar en una buena biblioteca de Malvinas. Y ese precio es un regalo que no se acerca, ni ahí, a su verdadero valor.

Oscar
 
SSSSSHHHHHHHH!!!!!!!! No avives giles que pensaba comprarlos y revenderlos en $50.
Jajajajajajajajajaja

Al rescateeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Un abrazo
Hernan
 
Alguien leyó el libro MALVINAS LA ODISEA DEL SUBMARINO SANTA FE para comentarme que tal es, lo vi hoy en Galería Larreta en la librería del Centro Naval que ocupa el local 28, y había unos cuantos números a la venta.
 
Alguien leyó el libro MALVINAS LA ODISEA DEL SUBMARINO SANTA FE para comentarme que tal es, lo vi hoy en Galería Larreta en la librería del Centro Naval que ocupa el local 28, y había unos cuantos números a la venta.

Compralo que esta muy bueno!!!

Saludos
Hernan
 
SSSSSHHHHHHHH!!!!!!!! No avives giles que pensaba comprarlos y revenderlos en $50.
Jajajajajajajajajaja

Al rescateeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Un abrazo
Hernan

Compralos, me lo mandas por encomienda y yo te pago los $50 mas los gastos.:sifone:
Saludos.
 
Hoy me compré "Después de la Batalla, Tumbledown" a $ 10 en Corrientes 1851 (Librería Diógenes)

Tenían varios ejemplares más, todos nuevos (claro que la edición es de 1989, por lo que las hojas tienen ese color "blanco depósito")

Quizá a alguien le interese.

Marcantilan, que tal? Lo mande a mi padre que vive en Bs As a la libreria que decis, pero en esa direccion hay una libreria de diferente nombre, y lo atendio un flaco que no sabia ni donde estaba parado.
Conclusion: resultado negativo, se volvio sin el libro...

Un abrazo
Hernan
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
mmmm...tenés razón, esta está en Corrientes y Libertad, y al 1800 de Corrientes estás pasando Callao. La dirección la sacó mi mujer de la bolsa que me dieron (debe ser una "cadena").

Lo acabo de hablar nuevamente con mi mujer, lo busqué en internet y estoy ahora seguro que es librería Libertador, en Avda. Corrientes 1318.



Por las dudas, llamá al (011) 4373-4357.

Te pido mil disculpas por haber pasado mal el dato y hecho viajar a tu padre hasta allí...

Saludos,
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Por las dudas también hay otra Librería Libertador en avenida Corrientes entre Uruguay y Talcahuano (en la cuadra de la pizzería Guerrín)
 
Arriba