• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Generales del foro, número 7. Ir al siguiente link: Ver aviso

Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Temo que hayan pijoteado, como históricamente se hizo en el país, y hayan avanzado con la versión civil.
Aunque no me sorprende que en el BAPIN se especifique cualquier cosa.
Imposible que sea civil.
No hay AW-109 civil con radar de búsqueda con capacidad de seguir hasta 20 blancos simultaneamente.
Ni hay AW-109 civil que pueda operar en un hambiente marítimo, sin que a los dos años, esté totalmente corroído.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Qué raro.

Se había anunciado que en BAPI iba a quedar un solo B-200M operativo (modernizado con torreta EO/IR) y otro -sin modernizar- sería empleado para instrucción y el fuerte serían los nuevos 360. Al menos hasta fines de Diciembre hablaban de eso, pero que vayan a EPO sería más lógico porque por ahí es donde está "la acción".
A mí no me llamaría la atención que todos los B-200/TC-12 sean transferidos a Espora.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
646375853_26192684250384530_1885729990343916039_n_by_michelum_dlqhgnl-fullview.jpg

651010660_26271263729193248_7449690334022438848_n_by_michelum_dlqhgx6-fullview.jpg

EA41

Colaborador
Eso es lo que se comenta!
Buenas, la EA2S dejo de existir con motivo del ingreso de los nuevos P3C a la EA6V, ya que todos los tecnicos y pilotos que estaban destinados a esa escuadrilla fueron enviados a la BAAZ para reforzar la dotacion de la EA6V. Hoy el problema, ademas de presupuestario, es el personal, no hay tecnicos y pilotos para poder seguir sosteniendo el esquema anterior. Los B360 no tengo dudas que van a ir a la Escuadrilla Aeronaval de Vigilancia Maritima, ahora bien, si esa escuadrilla va a quedar en la BAPI o en Espora es otro cantar. Desde mi humilde punto de vista la BAPI tiene el boleto picado.
Saludos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Buenas, la EA2S dejo de existir con motivo del ingreso de los nuevos P3C a la EA6V, ya que todos los tecnicos y pilotos que estaban destinados a esa escuadrilla fueron enviados a la BAAZ para reforzar la dotacion de la EA6V. Hoy el problema, ademas de presupuestario, es el personal, no hay tecnicos y pilotos para poder seguir sosteniendo el esquema anterior. Los B360 no tengo dudas que van a ir a la Escuadrilla Aeronaval de Vigilancia Maritima, ahora bien, si esa escuadrilla va a quedar en la BAPI o en Espora es otro cantar. Desde mi humilde punto de vista la BAPI tiene el boleto picado.
Saludos
Gracias Amigazo!
PD;Se extrañan tus aportes por estos lados!