Con amigos como éstos... (desmalvinización)

la pista tiene 1400 metros, a menos que hables de C-130 no veo ningún cuatrimotos aterrizando ahí. Capaz te estás confundiendo con Punta Arenas
No, en Punta Arenas también los reciben igual que en Santiago, algunos hacen Malvinas Puerto Williams y siguen a Santiago, en tanto otros se mandan sobre el Canal de Magallanes sobrevolando parte de nuestro espacio aéreo.
La semana pasada llegó una lancha patrullera UK, al puerto de Montevideo, cargo combustible para llegar a Malvinas.
Te cuento tengo 24 hs al día, para informarme sobre, este tema, no les quito un ojo de encima.
No culpo a los uruguayos, lo de Malvinas es nuestro problema con UK ahora bien que la aviación UK invada nuestro espacio aéreo para llegar a Punta Arenas me pone un tanto loco, bueno algo más de lo que estoy, esperemos no verlos cruzar más al norte, ya eso es como una visita al médico para que revisen la próstata.
Saludos
Viscacha

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
¿Son militares británicos o civiles argentinos gustadores de lo escocés, pero con rifle?
Son civiles argentinos. Es una ONG.

Actúan bastante como tropa enemiga en las recreaciones de las invasiones inglesas al Río de la Plata. En la actuación, dan algo de batalla, pero inevitablemente (y como fue en la realidad) siempre son derrotados. Este hecho final hace que no me caigan mal.

En efecto, hay que tener ganas para que ir a la recreación de una batalla, sabiendo que inexorablemente van a terminar muertos por fuego de fusil o mediante carga de bayoneta.

Son civiles argentinos. Es una ONG.

Actúan bastante como tropa enemiga en las recreaciones de las invasiones inglesas al Río de la Plata. En la actuación, dan algo de batalla, pero inevitablemente (y como fue en la realidad) siempre son derrotados. Este hecho final hace que no me caigan mal.

En efecto, hay que tener ganas para que ir a la recreación de una batalla, sabiendo que inexorablemente van a terminar muertos por fuego de fusil o mediante carga de bayoneta.
y son probablemente descendientes de escoceses.

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Lo bueno de esto es haberlo visto de casualidad. Si llego a estar de visita en Patricios y aparecen estos pollerudos seguro salgo en los diarios. Es el ejército de una potencia ocupante. De verdad o mentira es patético. Si quieren desfilar disfrazados que se vayan a Balmoral. Y si son ciudadanos argentinos les debería dar vergüenza traidores.
A ver si alguien vio alemanes de la Wehrmacht desfilar en Tel Aviv .
649 muertos por un archipiélago que SIGUE OCUPADO . Y acá no ha pasado nada ? No me resultan graciosos ni simpáticos ni me generan ningún sentimiento positivo. No son escoceses o descendientes con vestimentas típicas. Es una recreación de parte de un ejército imperial que encima fue pisoteado y vapuleado por Inglaterra y terminó renunciando a sus ideales y libertad para servir a sus amos.

Última edición:

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
bt2yernyzi2a1.jpg

Re simpáticos!

Lo bueno de esto es haberlo visto de casualidad. Si llego a estar de visita en Patricios y aparecen estos pollerudos seguro salgo en los diarios. Es el ejército de una potencia ocupante. De verdad o mentira es patético. Si quieren desfilar disfrazados que se vayan a Balmoral. Y si son ciudadanos argentinos les debería dar vergüenza traidores.
A ver si alguien vio alemanes de la Wehrmacht desfilar en Tel Aviv .
649 muertos por un archipiélago que SIGUE OCUPADO . Y acá no ha pasado nada ? No me resultan graciosos ni simpáticos ni me generan ningún sentimiento positivo. No son escoceses o descendientes con vestimentas típicas. Es una recreación de parte de un ejército imperial que encima fue pisoteado y vapuleado por Inglaterra y terminó renunciando a sus ideales y libertad para servir a sus amos.
No puedo estar más de acuerdo. Tremendo, y el video de "féisbuc" tiene muchos me gusta y comentarios enamoradizos. Si quieren honrar su ascendencia que cocinen tartas, lpqlosp. Ahí son tan pollerudos estos payasos como el jefe de la unidad que permite esto.

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
¡Thunder, no te calientes! Hormigas y bolud@os hay en todos lados. En mis épocas de aeroclub por 1996 tenía un compañero que volaba un Luscombe Silvaire de familia alemana y venía a volar con la gorrita del Afrika Corps, evástica y todo… Vivimos en un mundo disociado, por no decir un CAMBALACHE…

Ahora quédate tranquilo… donde no tuvieron ventaja… siempre corrieron sus antepasados, y eso lo saben muy bien en Londres… con faldita y sin faldita.

malvinas1982.jpg